Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Ha tenido un rendimiento sobresaliente.

    La peguita viene, en mi opinión, en que ha habido partidos de máxima exigencia, obviamente no el de hoy, en el que el entrenador lo tenía que haber cambiado antes porque restaba y nos ha costado algún disgustito.
    Como Vd. dice eso es problema del entrenador, que ha intentado exprimir el limón más allá de lo que razonablemente podía dar.

    Y eso que Joaquín da para mucho. Pero todo tiene un límite y, a sus 37 años, aunque mantiene un físico y un estado de forma envidiables, Joaquín no puede ser la referencia del Betis 90 minutos 50 partidos al año.

    Y marca un golazo en el último segundo y va el tío y se vuelve loco celebrándolo ¿Qué raro todo, no? En mi opinión es algo absolutamente normal, casi inevitable. Estoy convencido de que el primer arrepentido es el propio Joaquín, que seguro tendría ganas de jugar en el Bernabéu.

    Por último, tras haber leído algunas críticas a Joaquín sin demasiado fundamento en este post, me gustaría recordar que tiene un pastón invertido en acciones del Betis. Vamos, que algo de compromiso por la causa creo que sí que tiene.

    Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Ha tenido un rendimiento sobresaliente.

      La peguita viene, en mi opinión, en que ha habido partidos de máxima exigencia, obviamente no el de hoy, en el que el entrenador lo tenía que haber cambiado antes porque restaba y nos ha costado algún disgustito.
      Totalmente de acuerdo.

      Añade el tener que cargarse la banda el solo como carrilero con sus 37 tacos.
      Dicen por aquí que le debe a Setién el vivir muy cómodo y yo precisamente creo que es uno de los ejemplos más claros de la mala gestión de la plantilla por parte del entrenador.
      Si se hubieran gestionado mejor los minutos y posición en el campo de Joaquín, no creo que hubiera tenido los fallos que ha tenido esta temporada, que por otro lado, califico de muy buena.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Si quitamos los dos goles sigue siendo el mejor, le hace un roto al lateral y le pone un balón a Loren que para nada parece un retirado...pero claro como está a favor de Quique hay que pegarle también.
        El retirado parece Loren de hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          El retirado parece Loren de hecho.
          Hombre, en esa jugada en concreto yo le daría todo el mérito al portero del Huesca.

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Ha tenido un rendimiento sobresaliente.

            La peguita viene, en mi opinión, en que ha habido partidos de máxima exigencia, obviamente no el de hoy, en el que el entrenador lo tenía que haber cambiado antes porque restaba y nos ha costado algún disgustito.
            Bastante de acuerdo en la poco y mal dosificado que ha estado Joaquín por parte del entrenador, incluso en que se pueda equivocar con declaraciones o determinadas 'sketches', pero de ahí al vómito de odio por parte de algunos...he debido perderme algo, y me alegro.

            Comentario


            • Éste post, con éste título, y con cierto contenido, lo firmaría cualquier foro palangana.
              Parece que esas palabras, un simple chiste, ha sentao tan mal aquí como allí.
              Y las reacciones en cada derrota, son tan propias de un foro swvillista como en éste.
              No acuso a nadie de nada, llevo tiempo sin frecuentar el foro y me sorprendió ver ésto.
              Entiendo que no hiciese gracia y tal, incluso quien pudiese sentir un poco de verguenza ajena. Pero de ahí, a machacarlo, por un simple chiste al eterno rival, sabiendo cómo se las gastan allí...
              Es sólo una reflexión

              Comentario


              • Y con 38 años casi,sigue siendo el jugador de más calidad de la plantilla.

                Que tendrá partidos mejores y peores, sí,pero su talento,calidad y su profesionalidad deben estar fuera de duda siempre,marque o no.

                Leyenda viva como futbolista. Lo del humor y todo lo demás,a quien le guste que se ría y a quien no,que no lo vea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  7 goles y 2 asistencias esta temporada con 37 años y más de 40 partidos. No me gustan sus chascarrillos pero lo que leo aquí me deja absolutamente acojonado. Absurdo.
                  no creo que sea para tanto, los goles de hoy no sirven para nada, entre el rendimiento que ha dado este año (para mi malo) y las ruedas de prensa miedo me da otro año mas con joaquin, además para media hora que según muchos foreros de aquí le queda... de verdad nos podemos permitir el lujo de tener a un tío para media hora de partido? yo eso sí que lo veo absurdo y de crecimiento nulo, el conformismo campa a sus anchas con según que jugadores, yo como no hago distinciones pues me lloverán palos,pero me da igual

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    no creo que sea para tanto, los goles de hoy no sirven para nada, entre el rendimiento que ha dado este año (para mi malo) y las ruedas de prensa miedo me da otro año mas con joaquin, además para media hora que según muchos foreros de aquí le queda... de verdad nos podemos permitir el lujo de tener a un tío para media hora de partido? yo eso sí que lo veo absurdo y de crecimiento nulo, el conformismo campa a sus anchas con según que jugadores, yo como no hago distinciones pues me lloverán palos,pero me da igual
                    Me sobran jugadores de 90 minutos de esta plantilla antes que un Joaquín de 20 o 30 minutos.


                    No nos dió puntos un tal Juanito Sabas con sus 15 minutos por partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Me sobran jugadores de 90 minutos de esta plantilla antes que un Joaquín de 20 o 30 minutos.


                      No nos dió puntos un tal Juanito Sabas con sus 15 minutos por partido.
                      claro que sobran y más de uno y de dos pero eso a joaquin no lo salva a mí entender, en un betis en supuesto crecimiento no debe continuar bajo ningún concepto

                      ahora sí nos conformamos con el tuerto del país de los ciegos pues oye muy bien, vamos a llegar muy lejos asi

                      Comentario


                      • Jornada 37 y el capitán del Betis por fin sale en sus declaraciones a hablar de culpabilidad.

                        Comentario


                        • Joaquín debe seguir sin duda, aporta muchisimo, pero no jugar 43 partidos ni 2600 min. Debería acabar la temporada con unos 30 partidos y unos 1000 min, y aseguro que tendría incluso mejores estadísticas que este.

                          Comentario


                          • Entiendo que la temporada es muy frustrante y que está todo muy viciado con el tema Setién y todo parezca malo pero que algunos le faltéis el respeto a Joaquin es para hacéroslo mirar.

                            Comentario


                            • Seguimos adorando personas en el club, no se aprende no, es algo innato en mucha parte de esta afición. A Joaquín hay que hacerle reverencia por la visto al verlo pasar. Que no se pueda hacerle una crítica, si se hace se le falta al respeto. Si boana a todo. Venga ya hombre, por encima del escudo, nadie, y nadie es nadie, ni Joaquín ni san Joaquín. No me gustan sus declaraciones ultimas de este año y no las entiendo ni comparto, y lo vuelvo a decir. Me quedo con lo que ha dicho Feddal, ese sí me representa y me hace sentir orgulloso. Joaquín, chapó en el campo, pero cuando habla, lo siento pero no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                claro que sobran y más de uno y de dos pero eso a joaquin no lo salva a mí entender, en un betis en supuesto crecimiento no debe continuar bajo ningún concepto

                                ahora sí nos conformamos con el tuerto del país de los ciegos pues oye muy bien, vamos a llegar muy lejos asi
                                Ni el Barça tiene una plantilla de 25 jugadores para los 90 minutos.

                                No veo qué malo tiene que Joaquín el año que viene se quede para aportar algunos partidos enteros y otros media hora.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/05/19, 15:12:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X