Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve a la carga por Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    A ver, no sé cuánto va a pedir un Héctor Herrera que venía libre y demás. Pero obviamos el hecho de que, independientemente del dinero, el ATM lucha por la Liga, juega en Champions y tiene un grupo consolidado. Además de que para un sudamericano, jugar a las órdenes del Cholo, sumará un plus (imagino, que no tiene porqué...lo mismo se llevan a matar).

    Con 4 o 5 kilos (aunque el Betis pudiera pagarlos) estoy seguro que el chaval eligiría al ATM. Estamos aun muy lejos del actual segundo de la liga.
    Herrera es norteamericano, ni sudamericano ni centroamericano.
    En lo que dices sobre lo evidentísimo que es que el Atleti está lejísimos nuestra en cuanto a resultados y ambiciones y que eso pesa muchísimo totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Herrera es norteamericano, ni sudamericano ni centroamericano.
      En lo que dices sobre lo evidentísimo que es que el Atleti está lejísimos nuestra en cuanto a resultados y ambiciones y que eso pesa muchísimo totalmente de acuerdo.
      Cierto, no sé porqué lo tenía como que venía de México...Aunque acabo de chequear la wiki, y efectivamente, viene de allí. ¿Estamos hablando del mismo Héctor Herrera? Porque siendo mexicano, lo considero más de la escuela sudamericana que norteamericana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Cierto, no sé porqué lo tenía como que venía de México...Aunque acabo de chequear la wiki, y efectivamente, viene de allí. ¿Estamos hablando del mismo Héctor Herrera? Porque siendo mexicano, lo considero más de la escuela sudamericana que norteamericana.
        México es de Norteamérica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Cierto, no sé porqué lo tenía como que venía de México...Aunque acabo de chequear la wiki, y efectivamente, viene de allí. ¿Estamos hablando del mismo Héctor Herrera? Porque siendo mexicano, lo considero más de la escuela sudamericana que norteamericana.
          Me registro solo para decirle que México es norteamérica.


          Vuelvo al ostracismo.
          A Carmona, markbass909 y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Según Marca lo tiene cerrado el Atlético. Se nos escapa el primero de los fichajazos a 'coste 0' que había en el mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              México es de Norteamérica.
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Me registro solo para decirle que México es norteamérica.


              Vuelvo al ostracismo.


              Hasta que Trump haga su famoso muro
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/03/19, 06:52:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Según Marca lo tiene cerrado el Atlético. Se nos escapa el primero de los fichajazos a 'coste 0' que había en el mercado.
                Ese comentario lo llevan diciendo hace unos días, pero como he dicho en otro mensaje, firmado no hay nada, es un acuerdo verbal.

                Que es el equipo que más posibilidades tiene de llevárselo, si.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Según Marca lo tiene cerrado el Atlético. Se nos escapa el primero de los fichajazos a 'coste 0' que había en el mercado.
                  Desde Portugal el diario A Bola lo pone como incógnita, inclusive comenta que no hay nada firmado con ningún club.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7d5adc7b1ce92e33600d540221d5668f.png
Visitas:	1
Size:	495,1 KB
ID:	7090858

                  Comentario


                  • 'A Bola' confirma que Héctor Herrera y Telles jugarán en el Atlético

                    Comentario


                    • Si se lo estaba pensando (casi), si nos ha seguido aunque sea un poquito en este 2019 supongo que vendra, vera los preciosos monumentos de Sevilla y cogera el Ave a Madrid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si se lo estaba pensando (casi), si nos ha seguido aunque sea un poquito en este 2019 supongo que vendra, vera los preciosos monumentos de Sevilla y cogera el Ave a Madrid.
                        Más de uno que estén en conversaciones, viendo como está el equipo, se lo pensará muy mucho lo de fichar por el Betis.
                        A lobezno8 y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Más de uno que estén en conversaciones, viendo como está el equipo, se lo pensará muy mucho lo de fichar por el Betis.
                          Pero que dices, si los jugadores dicen que se divierten aqui muchisimo tirando una vez a puerta contra el colista !

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Pero que dices, si los jugadores dicen que se divierten aqui muchisimo tirando una vez a puerta contra el colista !
                            Donde más se divierten es en los "entrenamientos", ronditos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X