Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau y Canales convocados con la selección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de Sergi Gómez tiene que ser una joda para videomatch o algo así.

    Comentario


    • #17
      Si Fabián sigue creciendo al mismo ritmo que va,marcará una época en el fútbol español.

      Me parece un jugador para el Barsa,por ejemplo.

      Lo de Sergi Gómez,no lo puedo entender. Navas está haciendo buena temporada,pero creo que los hay mejores en ese puesto ¿Y Carvajal?

      Con Parejo,Canales,Fabián,Ceballos,Busquets y Rodri hay un gran centro del campo. No se debe echar en falta a Koke ni Saul.

      Hay carencias en el centro de la defensa y en el ataque por banda.

      Comentario


      • #18
        Me alegro por Canales y Pau, aunque no creo que a nosotros nos venga bien. Viendo el nivel de sus competidores es muy merecido. Merecidisimo lo de Parejo también.

        El nivelito de la convocatoria es como para ilusionarse con que esta selección gane algo.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/03/19, 12:17:53.

        Comentario


        • #19
          Sergi Gom..jajajajajajajajajajajaajjajajajajaja

          Comentario


          • #20
            Lo peor de la selección es la defensa, sin duda.

            Comentario


            • #21
              Las listas de este hombre tiene elecciones justas y cachondeo total... Muniain, Jesus Navas, Ceballos y Sergi Gomez y Ausencio en serio? Por otro lado, me alegro mucho mas de Fabian que de Canales, se lo merecia de hace mas tiempo.

              Comentario


              • #22
                No doy crédito. Se llevan a Sergi Gómez y no a Bartra!!! hasta mi suegro palangana me lo ha comentado en plan risa

                Comentario


                • #23
                  Pues yo me alegro más de que vaya Canales a que lo haga Fabián. Principalmente porque Canales es del Betis y Fabián no.

                  Comentario


                  • #24
                    Sergi Gómez jojojo, menuda convocatoria más random se ha cascado Luís Enrique.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Pues yo me alegro más de que vaya Canales a que lo haga Fabián. Principalmente porque Canales es del Betis y Fabián no.
                      De qué equipo eres? Así se pregunta en la vida cuando quieres saber cuál es tu equipo favorito.

                      Fabián ya no es del Betis, de acuerdo. Yo soy del Betis, entonces te alegrarías más por mi que por Fabián?

                      Fuera bromas, si muchos nos alegramos aún más por Fabián es porque es un jugador de la casa, de la cantera durante muchos años, forjado por béticos.

                      Comentario


                      • #26
                        No entiendo lo del central del palangana jjaja, aunque no sorprenden estás cosas.

                        Enhorabuena a los nuestros y a nuestros canteranos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/19, 12:29:02.

                        Comentario


                        • #27
                          Cristobalitos ayer: Sergi Gomez es el peor central en los últimos años.

                          Cristobalitos hoy: Lo ves como Sergi Gómez es mejor que Bartra?

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no me quejo porque no vaya Bartra, la verdad.
                            No nos beneficia en nada que vayan los nuestros a las pachanguitas federativas. Todo lo contrario.
                            Pero que vaya el paquetazo palangana es para mofa.
                            Solo falta la nacionalización de Kjaer jajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              No es especialmente bueno porque Canales es muy impotente y ya juega aquí muchos minutos pero es difícil no alegrarse por el chaval.

                              Por cierto los acompañan Ceballos y Fabián.

                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_20190315_114317.jpg Visitas:\t1 Size:\t54,5 KB ID:\t7084659","data-align":"none","data-attachmentid":"7084659","data-size":"full"**[/ATTACH]
                              ¿En serio, tienes constancia de ello?

                              Comentario


                              • #30
                                Es que si Sergi Gómez es mejor que Bartra... Apraga y vamonos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X