Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau y Canales convocados con la selección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

    ¿En serio, tienes constancia de ello?
    Sus muelas el corrector del móvil

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      De qué equipo eres? Así se pregunta en la vida cuando quieres saber cuál es tu equipo favorito.

      Fabián ya no es del Betis, de acuerdo. Yo soy del Betis, entonces te alegrarías más por mi que por Fabián?

      Fuera bromas, si muchos nos alegramos aún más por Fabián es porque es un jugador de la casa, de la cantera durante muchos años, forjado por béticos.
      Como Ceballos.

      Comentario


      • #33
        Por dios, Bartra está siendo muy irregular, pero es que Sergi Gómez es directamente malo, un petardo, un central dantesco....
        En fin, me alegro por Canales y por Fabián.

        Comentario


        • #34
          Qué alegría ver a Fabián en la convocatoria !!!!! Lo de canales estaba cantado aunque cosas peores se han visto
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            3 laterales izquierdos, no vaya ser que se lesione el suplente del suplente. Ademas puros, que ninguno puede juagr en otra posicion.

            Ceballos que igual se le suben los gemelos de no jugar.

            Muniain y Ausencio que no aportan nada a la seleccion.

            Esta lista es claramente por quedar bien porque no tiene sentido.

            Me alegro por Canales, Pau y Mata, que se le ve buen tio y trabajador.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Como Ceballos.
              Ahí me has pillado, pero hay claras diferencias, bien conocidas.

              Comentario


              • #37
                Si algo falla especialmente en la palanganada es la defensa, pues toma Serg.

                Dos canteranos en la selección, enhorabuena a los premiados.

                Comentario


                • #38
                  Me alegro mucho por Canales, pero más o menos lo veía venir, se estaba hablando mucho del tema, con quién me he llevado una grandísima sorpresa ha sido con la convocatoria de Fabián, ¡que alegría! felicidades a los dos.

                  Pd.: Hay que ver la manera de ser de uno y otro, cómo nos alegramos por Fabián y sin embargo con Ceballos...

                  Comentario


                  • #39
                    pues nada queda confirmado o mas bien reconfirmado que los entrenadores de la seleccion se llevan a los jugadores que tienen buena prensa porque no hay explicacion para dejar a bartra fuera

                    Comentario


                    • #40
                      Yo sí me alegro, y mucho, por Canales. Esto beneficia a todos. Hay jugadores que vienen aquí pensando en este tipo de cosas y que jugadores como Pau o Canales se conviertan en internacionales en el Betis es muy bueno para nuestros intereses de cara a futuras contrataciones. Lo de Bartra por el contrario es una putadā, pero viendo que se lleva a un paquete como Sergi Gómez (ayer lo ponían fino sus propios aficionados), creo que es que directamente a Luis Enrique le gusta entre poco y nada el catalán. Una pena.

                      Tambien me ha encantado ver ahí a Fabián. Alegrón. Y unas buenas risas me he echado con lo de Jaime Mata, que no me lo esperaba.

                      En fin, para bien o para mal, Luis Enrique es un tío que demuestra que hace las cosas según le parezcan a él. Luego se podrá estar más o menos de acuerdo, pero las convocatorias son mucho más justas que antes. Se acabó eso de "no cambiamos a jugadores por el bloque" para llevar a los de siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Ahí me has pillado, pero hay claras diferencias, bien conocidas.
                        En serio, yo me alegro por Canales y Pau, y también por Fabián y Ceballos.

                        Comentario


                        • #42
                          Grande Canales!!
                          Se lo ha currado y tiene su premio.
                          Me alegro por él y por Fabian. Otro grande!!

                          Que medio campo más majo nos hubieses quedado con Canales, Fabian y Ceballos...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Me alegto por Canales y Pau Lopez.


                            Viendo la convocatoria, el nivelito de la seleccion es infame.
                            Estaba pensando lo mismo.

                            Hace no mucho era impensable una convocatoria así. De todas formas, con sus errores, Luis Enrique convoca a quien le sale del mango, lo que me parece bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Qué cláusula tiene Canales? Como haga un burn partido y meta gol tenemos a la premier encima

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No entiendo lo del central del palangana jjaja, aunque no sorprenden estás cosas.

                                Enhorabuena a los nuestros y a nuestros canteranos.
                                Alucinante lo de Sergi Gómez con el nivel q está dando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X