Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau y Canales convocados con la selección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau y Canales convocados con la selección.

    No es especialmente bueno porque Canales es muy importante y ya juega aquí muchos minutos pero es difícil no alegrarse por el chaval.

    Por cierto los acompañan Ceballos y Fabián.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20190315_114317.jpg Visitas:	1 Size:	54,5 KB ID:	7084659
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/03/19, 11:37:41.

  • #2
    Y no nos olvidemos de Fabián. Casi que me alegro más por este que por Canales.

    El shico Ceballos sigue yendo, para que el fichaje por el Betis sea más caro.
    A Lu, Philosophy_Betis, ReskN, Cisovou, rakemitri, DjTabi y a Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por cierto se ha llevado a Sergi Gómez. Que la temporada de Bartra está siendo cortita y normal que no lo lleve pero Sergi Gómez es un taco de malo, ayer escuchando el post partido de el desmarque los tios diciendo que era el peor central que habían visto allí en muchos años.
      A Verdigracia y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y Navas y Sergi Gómez en la palanganada jajajajaa cachondeo puro y duro

        Comentario


        • #5
          Canales se lo ha ganado con creces. Me alegro también por Fabián.

          Comentario


          • #6
            Porteros: Kepa, De Gea y Pau López

            Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas

            Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales

            Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

            Comentario


            • #7
              Navas? En serio?

              4 béticos en la convocatoria aunque uno sea de boquilla.

              Comentario


              • #8
                ¿De verdad Sergi Gómez está a nivel de selección?

                Lo pregunto sinceramente, siempre me ha parecido un central normalito tirando a mediocre.

                Comentario


                • #9
                  Muy merecido lo de Pau y Sergio. Fabián también ha hecho méritos. Lo que no entiendo lo qué hacen ahí jugadores como Ceballos, Asensio o Morata. No han hecho ningún mérito ni tienen ahora mismo el nivel para ir a la Selección. Seguimos como siempre, no van los mejores.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                    ¿De verdad Sergi Gómez está a nivel de selección?

                    Lo pregunto sinceramente, siempre me ha parecido un central normalito tirando a mediocre.
                    Evidentemente no. Se lo merece antes Bartra, y no porque sea del Betis, sino porque aún no estando ahora especialmente bien, le da 20 vueltas al Sergi Gómez.

                    Comentario


                    • #11
                      Soy el único que le hace muchisima, más ilusion que vaya Fabi que Canales y Pau?

                      Una lista con musho Betis, estamos por el buen camino.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Soy el único que le hace muchisima, más ilusion que vaya Fabi que Canales y Pau?
                        No.

                        Lo de Sergi Gómez es un poco gracioso.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de Sergi Gomez es una broma?

                          Que poco les hace falta a algunos para ser llamados. Mata lleva 10 goles y lo llaman, Ruben marco 70 y no fue ni a un entrenamiento de esos. Pero vamos, tambien fue Del Moral antes, asi que me espero todo ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Que vaya Fabián es de justicia y por méritos propios. Un canterano que nos representa a los béticos y béticas pero sobre todo a lo que es el Betis: humildad, esfuerzo y manquepierda.

                            Comentario


                            • #15
                              Me alegto por Canales y Pau Lopez.


                              Viendo la convocatoria, el nivelito de la seleccion es infame.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X