Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que respeto le vais a pedir a Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que respeto le vais a pedir a Joaquín?

    A mi lo de Joaquín no me gusta nada porque es un personaje público y se debería de controlar ya que los profesionales deberían de dar ejemplo. ¿Pero ustedes se vais a molestar que se habéis reído de Joaquín hasta cuando fallo aquel penalti del mundial de Corea con la selección española? ¿Ustedes se vais a molestar que le habéis pedido en coro y al unísono que os contara un chiste? ¿Ustedes que le habéis deseado hasta la muerte? ¿Donde está vuestro estilo y vuestra sevillanía? ¿Que vais a hablar de Joaquín si se habéis reído y habéis humillado al Betis cada vez que habéis podido? ¿Que respeto le vais a pedir ustedes a nadie si nunca lo habéis tenido? En este mundo hay que sabe perder y ustedes nunca lo han sabido. Cada vez que ganáis lo hacéis con orgullo, con rencor, con soberbia y con prepotencia creyéndose que sois el grande de Andalucía despreciando al resto de equipos andaluces. Para ser grande hay que tener categoría y ustedes no la tienen. Lo de Joaquín no es la guasa sevillana, lo de Joaquín es la guasa de Cai. La guasa de un gaditano que desde niño se venía todos los días a entrenar con el Betis desde El Puerto de Santa María en el tren de cercanía. No comparen la gracia de Joaquín con el malaje esaborio y estúpido de un tal Caparrós, Reyes o Cristóbal Soria. No comparen a Joaquín que es una persona noble, buena, humilde y sencilla con otros personajes que cada vez que hablan es para provocar y buscar enfrentamientos incitando al odio y a la violencia.
    A jendri, BéticoSantander y a otros 13 les gusta esto.

  • #2
    Por un momento pensaba que por "ustedes" te referías a los foreros de Betisweb.

    Comentario


    • #3
      El capitán tiene que estar a la altura de institución.

      Me parece muy bien que el sfc esté a la altura de Caparrós, pero esto es el Betis. Que se tiren por el barranco no te habilita a tirarte tú.

      Hay que saber tener clase.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        A mi lo de Joaquín no me gusta nada porque es un personaje público y se debería de controlar ya que los profesionales deberían de dar ejemplo. ¿Pero ustedes se vais a molestar que se habéis reído de Joaquín hasta cuando fallo aquel penalti del mundial de Corea con la selección española? ¿Ustedes se vais a molestar que le habéis pedido en coro y al unísono que os contara un chiste? ¿Ustedes que le habéis deseado hasta la muerte? ¿Donde está vuestro estilo y vuestra sevillanía? ¿Que vais a hablar de Joaquín si se habéis reído y habéis humillado al Betis cada vez que habéis podido? ¿Que respeto le vais a pedir ustedes a nadie si nunca lo habéis tenido? En este mundo hay que sabe perder y ustedes nunca lo han sabido. Cada vez que ganáis lo hacéis con orgullo, con rencor, con soberbia y con prepotencia creyéndose que sois el grande de Andalucía despreciando al resto de equipos andaluces. Para ser grande hay que tener categoría y ustedes no la tienen. Lo de Joaquín no es la guasa sevillana, lo de Joaquín es la guasa de Cai. La guasa de un gaditano que desde niño se venía todos los días a entrenar con el Betis desde El Puerto de Santa María en el tren de cercanía. No comparen la gracia de Joaquín con el malaje esaborio y estúpido de un tal Caparrós, Reyes o Cristóbal Soria. No comparen a Joaquín que es una persona noble, buena, humilde y sencilla con otros personajes que cada vez que hablan es para provocar y buscar enfrentamientos incitando al odio y a la violencia.
        Gran texto Alotoni. Y escrito con mesura y con educacion...y 120 % veridico.

        No hay mas que hablar....los mios son los verdes y blancos que viven a la sombra de la Giralda....el otro...el de la soberbia, las trampas, el malperder y el eterno acomplejao por el gigante verdiblanco que domina Andalucia y su capital....que le den y que prague mucha luz y agua que deben desde hace mucho tiempo.

        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN TODOS LOS BETICOS, QUE SOMOS LEGION.

        Comentario


        • #5
          También me lo he tenido que leer enterito, porque como empezaba creía que iba por nosotros. A mí, ya lo he dicho, la guasa no me molesta. Lo que me molesta es que no se de buen ejemplo al resto de la plantilla como capitán y a los chavales publicando eso a esas horas y a saber dónde.

          Comentario


          • #6
            Cualquier palangana de los muchos que entran aqui y vean a béticos criticando el video se parten la caja.Grande Joaquín al cual desde la acera de la pocilga le han deseado hasta la muerte,pero no pasa nada,aqui se le ataca,impresionante a seguir `poniendo la otra mejilla con la gentuza del CC.Yo desde luego,NO.Es una simple broma y es lo que hay,parece que hay poca memoria
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/03/19, 12:41:25.

            Comentario


            • #7
              Que yo sepa ningún directivo, o personaje autorizado del sevilla, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugador le ha deseado la muerte a Joaquín ni en publico se ha reído de una eliminación del Betis.
              A mi lo de Joaquín no me gustó, a veces se pasa de gracioso.

              Comentario


              • #8
                esperemos que nunca llegué el momento en que Joaquín tenga que pedir permiso a nadie para hacer lo que el estime oportuno, menos a cuatro amargados y muchísimo menos a la palanganada

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                  esperemos que nunca llegué el momento en que Joaquín tenga que pedir permiso a nadie para hacer lo que el estime oportuno, menos a cuatro amargados y muchísimo menos a la palanganada
                  De hecho algunos y no palanganas le solicitan que pida perdón,jajajajajajajajaja,que raro que no recuerden episodios muy muy desagradables en todos los aspectos desde la otra acera

                  Comentario


                  • #10
                    Como perdamos el derbi en su estadio ya sabemos lo que van a gritar los cerdillistas, "Joaquín apaga la luz"
                    Esto es así, rivalidad y guasa que en pocas ciudades del mundo pueden vivir.

                    Comentario


                    • #11
                      Un simple chiste (para mi muy malo) y hace tambalear los cimientos de aquella cosa.

                      Apoteósico.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/19, 13:16:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Esto es la salsa del fútbol también, cuando te viene a favor y cuando se te vuelve en contra.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Que yo sepa ningún directivo, o personaje autorizado del sevilla, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugador le ha deseado la muerte a Joaquín ni en publico se ha reído de una eliminación del Betis.
                          A mi lo de Joaquín no me gustó, a veces se pasa de gracioso.
                          Verda....ni caparro, soria, blanco, moncho, birus, alfaro, piguan, zajose, zuperpaco y jugadores varios...y asi 3 km mas....NUNCA HAN DICHO NADA DE LOS BETICOS NI DEL BETIS Y NUNCA SE HAN MOFADO.

                          Joaquin debe ir a la pira....

                          Mare mia....luego pasa lo que pasa...que ellos te pisan el cuello deportivamente hablando cuando te ven en el suelo y luego nosotros le ponemos la otra mejilla y le damos palmaditas de sevillania.

                          En fin....cada uno es libre de opinar.

                          Yo me quedo con Bizcocho y Biosca y su temperamento y amor propio.

                          No pensaba opinar mas de este estupido asunto....pero a veces no doy credito y comprendo muchas cosas....PERO CREO QUE ESTO ESTA CAMBIANDO PARA BIEN DEL.BETIS.

                          SALUDO A CAUDE Y BETICO FABIE.

                          Comentario


                          • #14
                            Grande Joaquín, espero que jamás pierda el sentido del humor y siga haciendo este tipo de guasas con tanta sevillania y carentes de cualquier tipo de maldad. A los que tienen la piel tan fina y un sentido del humor tibetano, os aguantais y a mirar a otro lado si no os gusta. Otra cosa es que el bueno de Joaquín hiciera provocaciones como las de Cagarros que no van con sentido del humor y si con malicia, entonces yo sería el primero en criticarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Que yo sepa ningún directivo, o personaje autorizado del sevilla, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugador le ha deseado la muerte a Joaquín ni en publico se ha reído de una eliminación del Betis.
                              A mi lo de Joaquín no me gustó, a veces se pasa de gracioso.
                              Puede gustar o no la gracia de Joaquín pero de esa acera hemos recibido los mayores desprecios posibles, se acuerdan de nosotros hasta cuando no hemos sido protagonistas. Que se bajen de la nube ficticia en la que viven que la falta de oxígeno los tiene trastornados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X