Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que respeto le vais a pedir a Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El beticismo no pone la otra mejilla, sino que demuestra estar muy por encima, tener mucha más clase y educación. Ellos ladran, nosotros cabalgamos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Que yo sepa ningún directivo, o personaje autorizado del sevilla, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugador le ha deseado la muerte a Joaquín ni en publico se ha reído de una eliminación del Betis.
      A mi lo de Joaquín no me gustó, a veces se pasa de gracioso.
      ¿Esto es ironía? O hace recordar como se las gastan los del atapuerca...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Que yo sepa ningún directivo, o personaje autorizado del sevilla, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugador le ha deseado la muerte a Joaquín ni en publico se ha reído de una eliminación del Betis.
        A mi lo de Joaquín no me gustó, a veces se pasa de gracioso.
        Compañero vidakovic,tuvierno una pancarta colgada en la curva del puerco gol norte del pig one en la q ponía "pudrete en segunda" ,durante todo un año con la complicidad de TODA la directiva de ese club. Yo no me olvido
        A angale y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Verda....ni caparro, soria, blanco, moncho, birus, alfaro, piguan, zajose, zuperpaco y jugadores varios...y asi 3 km mas....NUNCA HAN DICHO NADA DE LOS BETICOS NI DEL BETIS Y NUNCA SE HAN MOFADO.

          Joaquin debe ir a la pira....

          Mare mia....luego pasa lo que pasa...que ellos te pisan el cuello deportivamente hablando cuando te ven en el suelo y luego nosotros le ponemos la otra mejilla y le damos palmaditas de sevillania.

          En fin....cada uno es libre de opinar.

          Yo me quedo con Bizcocho y Biosca y su temperamento y amor propio.

          No pensaba opinar mas de este estupido asunto....pero a veces no doy credito y comprendo muchas cosas....PERO CREO QUE ESTO ESTA CAMBIANDO PARA BIEN DEL.BETIS.

          SALUDO A CAUDE Y BETICO FABIE.
          Mi más entrañable saludo para ti.
          Pero me quedo con Santos y Valderas como repartidores de "caricias"
          Y para el gol,. Castaño, Azpeitia Kuszman, Areta y Del Sol. - (mis héroes del primer derbi 21-9-58)

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

            Mi más entrañable saludo para ti.
            Pero me quedo con Santos y Valderas como repartidores de "caricias"
            Y para el gol,. Castaño, Azpeitia Kuszman, Areta y Del Sol. - (mis héroes del primer derbi 21-9-58)
            Jajaja...Si.

            Y que te parece esto Fabie :

            Urquiaga, Areso Aedo...Peral, Larrinoa, Gomez, Adolfo, Saro....Lecue, Unamuno y Timimi.

            Jugaban en el Campo del Patronato en el barrio del Porvenir....y ganaron la Liga.

            El viejo Trianero D.Alfonso Jaramillo (QEPD) los vio con sus propios ojos, y decia que nunca hubo un bloque tan rocoso y solido atras y con tanto veneno arriba....por eso fueron los mas grandes y ganaron lo que ganaron LA LIGA.

            En fin....un abrazo fuerte.
            ​​

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Por un momento pensaba que por "ustedes" te referías a los foreros de Betisweb.
              Igual que yo, que ya estaba mordiendo la lengua con el puño levantado para darle al monitor...

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Jajaja...Si.

                Y que te parece esto Fabie :

                Urquiaga, Areso Aedo...Peral, Larrinoa, Gomez, Adolfo, Saro....Lecue, Unamuno y Timimi.

                Jugaban en el Campo del Patronato en el barrio del Porvenir....y ganaron la Liga.

                El viejo Trianero D.Alfonso Jaramillo (QEPD) los vio con sus propios ojos, y decia que nunca hubo un bloque tan rocoso y solido atras y con tanto veneno arriba....por eso fueron los mas grandes y ganaron lo que ganaron LA LIGA.

                En fin....un abrazo fuerte.
                ​​
                Eso era un señor equipo.
                Mi padre (Q.E.P.D) acudía a ese estadio junto a D.Alfonso Jaramillo, por que eran íntimos amigos. Por algún rincón de casa existe una foto de la inauguración de la Peña Bética de Triana, en la C/Pagés del Corro, frente a la C/Antillano Campos, donde ambos posan juntos con los brazos por los hombros.
                A ver si un día puedo mejorar de mi dolencia que me impide caminar (necesito operación y como dice Caudetreba en su perfil, esperando, me moriré esperando) y bajar a Sevilla para saludar a buenos béticos y amigos.
                Un abrazo
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/03/19, 22:18:13.

                Comentario


                • #23
                  Ahora voy a reírme y a criticar lo que la SIESA palangana vaya dictando. Unapolla como una *****. Y eso que el chiste no me hace ninguna gracia, pero de ahí a respetar ofendidos que miraban para otro lado con Caparrós mandando a mamar a la afición desde el autobús, o que ni siquiera mencionan las hazañas delictivas de los biris, ni comentan sobre farloperos o expresidiarios en su palco...un caraho. Yo, que repudio a nuestros ultras violentos, a nuestros presis criminales y nuestras vergüenzas, os mando a tomar por saco a la fonda del Pumarejo. Sin acritud.

                  Comentario


                  • #24
                    No me gusta lo que hizo, pero es tanto el asco que le tengo a esta gentuza y lo indignados que se ponen, que le pido a Joaquín que haga un chiste de cada derrota de esta gente.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo solo digo....a ma.ma.rla, que bien se rieron cuando nos eliminó el Rennes. Todo vuelve

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El capitán tiene que estar a la altura de institución.

                        Me parece muy bien que el sfc esté a la altura de Caparrós, pero esto es el Betis. Que se tiren por el barranco no te habilita a tirarte tú.

                        Hay que saber tener clase.
                        Nuñez Naranjo estaría orgulloso de tu forma de ver las cosas
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/03/19, 23:45:30.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Que yo sepa ningún directivo, o personaje autorizado del sevilla, ya sea directiva, cuerpo técnico o jugador le ha deseado la muerte a Joaquín ni en publico se ha reído de una eliminación del Betis.
                          A mi lo de Joaquín no me gustó, a veces se pasa de gracioso.
                          Solo faltaba. Xd

                          Comentario


                          • #28
                            Pues a mi si me gusta.
                            Ánimo juaki, el próximo curratelo más picha.

                            Comentario


                            • #29
                              Cuando Adán cantó lo de "mi novia es sevillista..." fue Joaquín quien lo calló con un capotazo muy discreto.

                              Sin estar de acuerdo con el chiste de Joaquín, hay que diferenciar entre un insulto y una broma. Y Joaquín sabe diferenciar eso.

                              Comentario


                              • #30
                                En el mundo del fútbol hay muchas personas que hablan más de la cuenta... Mourinho, Pique, Guardiola, Clemente, Caparrós, Ronaldo, Simeone...

                                La diferencia entre estos tipejos y Joaquín es enorme. Joaquín tiene clase y elegancia hasta cuando dice a mamarlaaaa!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X