Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carácter competidor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carácter competidor

    Este equipo, en mi opinión arrastrado por el entrenador, tiene muy poco carácter competitivo.

    En las citas importantes (y no lo digo por hoy, que la derrota es lo más normal), el equipo siempre se ve superado yo diría sobretodo desde un aspecto mental. Es algo que yo diría no se trabaja nada, y es algo súper importante en cualquier equipo profesional.

    Yo espero que podamos metemos en Europa de alguna forma y que al entrenador le demos las gracias por los servicios prestados (que han sido muchos) y podamos encontrar un entrenador que nos haga subir un escalón.
    A Carmona le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Este equipo, en mi opinión arrastrado por el entrenador, tiene muy poco carácter competitivo.

    En las citas importantes (y no lo digo por hoy, que la derrota es lo más normal), el equipo siempre se ve superado yo diría sobretodo desde un aspecto mental. Es algo que yo diría no se trabaja nada, y es algo súper importante en cualquier equipo profesional.

    Yo espero que podamos metemos en Europa de alguna forma y que al entrenador le demos las gracias por los servicios prestados (que han sido muchos) y podamos encontrar un entrenador que nos haga subir un escalón.
    Abre paraguas, se te va a llenar el hilo de, la culpa es de Serra y de los jugadores, ríete tu del Alavés con Brasanac e Inui.

    Comentario


    • #3
      Estoy contigo el mazazo del primer gol por falta injusta saca al equipo del partido. Luego el segundo en el descuento del primer termina de matar al equipo. Eso no quita que hay muchos jugadores por debajo de su nivel hoy: Barta, Mandi, Guardado y Lo Celso

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo. Juegan como coleguitas y no hacen una entrada fea ni al mismisimo diablo.
        Con la horchata que tiene el entrenador en las venas es normal que transmita este gen perdedor a sus jugadores.
        Mamarracha, vete ya al caraho !!

        Comentario


        • #5
          Es lo que les transmite el entrenador y lo hacen tal cuál clavado. Ni un gramo de carácter y todo el partido pidiéndose tranquilidad entre ellos vayan como vayan.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No se le inculca malicia a los jugadores y eso se nota en el campo. No pegan una mala "patá" ni aunque los ahorquen.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Abre paraguas, se te va a llenar el hilo de, la culpa es de Serra y de los jugadores, ríete tu del Alavés con Brasanac e Inui.
              No digo que Serra no tenga culpa, Serra tiene muchísima culpa del lamentabilisimo mercado de invierno que ha hecho, donde no solo no ha sumado nada sino nos ha disminuido el potencial del equipo, pero en el tema del carácter poco tiene que ver.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                En la década pasada había capitanes que levantaban la voz y cogían galones.
                Ahora los capitanes ponen un tuit y tan agusto.

                Comentario


                • #9
                  Ríete de bordalas

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me dicen hace años que SERRA consiente lo que se ve y al que sea lo tacho de loco.

                    Lorenzo,que suavón se ha vuelto usted esta temporada.
                    A DjTabi y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Ríete de bordalas
                      Según algunos, pronto estará en un grande de Europa.

                      Comentario


                      • #12
                        El titulo deberia ser

                        CARACTER COMPETIDOR NULO

                        Indignante ver tan poca "maldad" o "picardia" "agresividad" o como se quiera llamar

                        Van corriendo adversarios y los persiguen sin hacer falta jamás, aunque nos cueste un gol, y así mil cosas

                        Comentario


                        • #13
                          Casi todos estamos de acuerdo en que viene desde el banquillo.

                          Este equipo está poco exigido,y cada vez va a menos en el rendimiento ,tanto colectiva como individualmente.

                          Hay que exigir a los jugadores,empujarles,abroncarles, mantenerles en tensión competitiva. Aquí sólo se les dice que toquen y toquen y que haya lucidez.
                          A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Señores, el Betis juega como quiere que juegue Setien.
                            Un fútbol de salón, de maravillas, de balones al pie, de exposición, de juego sólo y que los demás me vean.
                            ¿ Eso vale, por lo menos en nuestra liga ?
                            Yo diría que no.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Se�ores, el Betis juega como quiere que juegue Setien.
                              Un f�tbol de sal�n, de maravillas, de balones al pie, de exposici�n, de juego s�lo y que los dem�s me vean.
                              � Eso vale, por lo menos en nuestra liga ?
                              Yo dir�a que no.
                              El equipo es el vivo reflejo de ese entrenador , ahi de pie con sus manos metidas en los bolsillos. Ni mas ni menos.


                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X