Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi: "El míster leyó el partido perfecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    De verdad, desde el cariño, igualado estuvo el de la ida, donde los 2 equipos crearon ocasiones.

    Yo tambien visito Whoscored, me parece una gran pagina con muchos datos, y como podras comprobar de esos 13 tiros que indicas 8 son bloqueados por defensas. Los otros 5, 3 disparos a porteria y 2 desviados.

    Pero a parte de los datos, tambien tengo ojos y vi el partido, y no es que el Barcelona nos hiciera más ocasiones, es que si Suarez hubiera estado fino, se marca otro Hattrick como Messi, porque Fallo 2 mano a mano, el disparo de Vidal, la falta de Messi, un sin fin de ocasiones que nos crearon con una defensa vendida desde el minuto 1.


    Si para ti el partido estuvo igualado, poco más tengo que decir, porque para mi, nos pudieron hacer media docena sin despeinarse y practicamente sin correr.
    Claro, y si Canales y Lo Celso hubieran estado finos, tambien habriamos marcado mas goles. Porque cuando se queda solo ante el portero y le da al balon con el pie de apoyo, eso no se si cuenta si quiera como tiro, y sin embargo es una ocasion manifiesta de gol.

    Pero la clave es esa, que todos hemos visto el partido y todos sabemos que el equipo ha llegado con peligro mucho mas de dos veces, incluso ha habido periodos de 15 minutos donde solo atacaba el Betis y el Barsa ni la olia. Otra cosa es que despues cojan, te piten una falta que no es, Messi la clave, y durante los proximos 10 minutos el equipo flojee mentalmente y el Barsa te llegue varias veces seguidas creando mucho peligro. Estas son las coyunturas de un partido que dependen mas de como se vaya desarrollando y de los propios jugadores que del planteamiento en si. Y cualquier jugador medio normal no te hace una vaselina absurda como hace Messi en el cuarto gol, sino que hace un remate normalito que probablemente sea bloqueado por un defensa. Por eso tacticamente, y subrayo tacticamente, Valverde no ha sido ni de lejos superior a Setien. Siendo generosos han estado igualados.

    Y en cualquier caso ojo, que Valverde es un magnifico entrenador y es totalmente probable que te gane en aspectos tacticos, pero es que no ha sido asi, ni ayer ni mucho menos en el partido de la primera vuelta. Despues vienen entrenadores peores y te dan un baño tactico... Estas son las cosas del futbol que le dan encanto.

    Comentario


    • #62
      Es cierto que en remates totales estuvimos igualados con el Barça, pero ayer viendo el partido me di cuenta de una cosa que acabo de confirmar con los datos de As:

      Remates a portería: 3 - 9
      Remates fuera: 2 - 6
      Remates rechazados: 8 - 1

      Remates totales: 13 - 16
      Remates totales con posibilidades de entrar: 5 - 15

      Nuestras “ocasiones” y “tiros” consisten en su gran mayoría en, cuando estamos totalmente faltos de ideas y soluciones en la frontal del área rival, pegarle desde lejos contra el cuerpo de algún defensor. Contabiliza como tiro? Sí. Había alguna posibilidad de que eso acabase en gol? Pues no, ninguna. Así pasa que luego contra el Valladolid tiramos dos veces a puerta y el entrenador dice que hemos tenido 20 ocasiones (en aquel partido tiramos 10 veces contra un defensor por 1 sola del rival). Esto también explica los datos que salieron hace poco de los tiros a puerta y fuera.

      Al final tiramos casi lo mismo que el Barça, pero nuestros tiros son contra una pared de defensas o desde demasiado lejos como para sorprender, y los suyos desde dentro del área y sin impedimento por parte de nuestra defensa. Pues normal que nos ganen, esté Messi o no. Y estoy mirando otros partidos y esto no es exclusivo de ayer.

      Y después nos sorprenderemos de que nuestros delanteros no marquen y nos quejaremos de que los otros equipos tienen menos ocasiones pero las marcan. Pues no perdona, si tienen dos ocasiones pero son solos contra el portero y nosotros tenemos 35 contra todo el equipo rival metido en el área pues lo normal es que nos ganen. Ahora Lo Celso juega más arriba y está para banquillazo. Jo qué pena qué casualidad.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Claro, y si Canales y Lo Celso hubieran estado finos, tambien habriamos marcado mas goles. Porque cuando se queda solo ante el portero y le da al balon con el pie de apoyo, eso no se si cuenta si quiera como tiro, y sin embargo es una ocasion manifiesta de gol.
        .

        Te contesto unicamente a esta ocasión. Era fuera de juego, el linier dejo terminar la jugada y levantó el banderín, y posteriormente en la repetición se vió a Canales adelantado. Esa jugada no contó para las estadisticas.


        Sin más, me alegro que el juego del equipo te gustara, aunque no nos acompañó el resultado, como ya he comentado otras veces, no todos estamos en contra de Setien, algunos compañeros les gusta la mayoría sus planteamientos y hay que respetarlo, debatiendo con respeto.

        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Que paren el mundo que me bajo.

          ¿Que hemos puesto al Barca contra las cuerdas en varias fases del partido? El Barca salió a dejarnos jugar y que tocáramos la pelota (será eso lo que alguno llama tener contra las cuerdas al Barca). Esa era la lectura de partido del Barca, y ha tardado 17 minutos en ponerse por delante. A partir de ahí, hemos desaparecido del partido.

          Después de lo que vimos ayer, que alguien diga que el partido estuvo igualado o más tirando a favor del Betis me parece algo que roza el cinismo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Es cierto que en remates totales estuvimos igualados con el Barça, pero ayer viendo el partido me di cuenta de una cosa que acabo de confirmar con los datos de As:

            Remates a portería: 3 - 9
            Remates fuera: 2 - 6
            Remates rechazados: 8 - 1

            Remates totales: 13 - 16
            Remates totales con posibilidades de entrar: 5 - 15

            Nuestras “ocasiones” y “tiros” consisten en su gran mayoría en, cuando estamos totalmente faltos de ideas y soluciones en la frontal del área rival, pegarle desde lejos contra el cuerpo de algún defensor. Contabiliza como tiro? Sí. Había alguna posibilidad de que eso acabase en gol? Pues no, ninguna. Así pasa que luego contra el Valladolid tiramos dos veces a puerta y el entrenador dice que hemos tenido 20 ocasiones (en aquel partido tiramos 10 veces contra un defensor por 1 sola del rival). Esto también explica los datos que salieron hace poco de los tiros a puerta y fuera.

            Al final tiramos casi lo mismo que el Barça, pero nuestros tiros son contra una pared de defensas o desde demasiado lejos como para sorprender, y los suyos desde dentro del área y sin impedimento por parte de nuestra defensa. Pues normal que nos ganen, esté Messi o no. Y estoy mirando otros partidos y esto no es exclusivo de ayer.

            Y después nos sorprenderemos de que nuestros delanteros no marquen y nos quejaremos de que los otros equipos tienen menos ocasiones pero las marcan. Pues no perdona, si tienen dos ocasiones pero son solos contra el portero y nosotros tenemos 35 contra todo el equipo rival metido en el área pues lo normal es que nos ganen. Ahora Lo Celso juega más arriba y está para banquillazo. Jo qué pena qué casualidad.
            Ayer solo hubo 3 tiros desde la frontal del area que fueron bloqueados por defensas. La gran mayoria de remates fueron en el interior del area. Recuerdo algunos disparos desde la frontal sin mucho peligro, pero no fue la tonica habitual. En otros partidos si nos ha costado horrores generar ocasiones decentes, pero ayer no creo que se hiciese un mal partido en el plano ofensivo aunque no hubiese mucho acierto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Ayer solo hubo 3 tiros desde la frontal del area que fueron bloqueados por defensas. La gran mayoria de remates fueron en el interior del area. Recuerdo algunos disparos desde la frontal sin mucho peligro, pero no fue la tonica habitual. En otros partidos si nos ha costado horrores generar ocasiones decentes, pero ayer no creo que se hiciese un mal partido en el plano ofensivo aunque no hubiese mucho acierto.
              En el interior del área con un defensor delante. Poco futuro le veo a eso. No hicimos mal partido en el plano ofensivo, tampoco especialmente bueno. A cambio lo compensamos con dejar la defensa bastante desprotegida.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                Te contesto unicamente a esta ocasión. Era fuera de juego, el linier dejo terminar la jugada y levantó el banderín, y posteriormente en la repetición se vió a Canales adelantado. Esa jugada no contó para las estadisticas.


                Sin más, me alegro que el juego del equipo te gustara, aunque no nos acompañó el resultado, como ya he comentado otras veces, no todos estamos en contra de Setien, algunos compañeros les gusta la mayoría sus planteamientos y hay que respetarlo, debatiendo con respeto.

                Un saludo.
                Hombre me gusto mas el planteamiento de la primera vuelta, pero tampoco creo que Valverde haya hecho nada para decir que el partido lo ha ganado el. Porque de hecho si quitas a Messi y pones a Dembele el Betis habria tenido bastantes probabilidades de sumar, o esa es la impresion que me da.

                A mi me da igual si alguien esta a favor o en contra de Setien, vengo aqui a intentar debatir con respeto y compartir impresiones, y esta bien que esas opiniones sean diversas porque sino vaya camara de eco mas aburrida.

                Un saludo y ojala remontemos el vuelo en las proximas jornadas!

                Comentario


                • #68
                  Vergüenza debería darle a Setién que lo dejen en evidencia semana tras semana. Hasta su admirado Barcelona le ha dejado en ridículo con su absurda idea de un solo modelo de juego pase lo que pase.

                  Está claro que este tío ya no da más de sí, y lo peor de todo es que desde el club le van a dar todo el margen que él quiera, como con Mel.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    me hubiera gustado ver a este señor, con la plantilla del escritor....
                    Y a mí ver cómo juega este equipo con los mejores Rubén y Molina.

                    La plantilla que no tiene ni un solo delantero en condiciones para jugar a ese "otro fútbol" que se demanda tanto... Tener mejor plantilla que otros años no quita que se tenga peor plantilla, o más descompensada, que muchos equipos de primera.
                    ​​​​​​​O que alguien me diga una pareja de delanteros más infame que la nuestra o un equipo en primera división que vaya por la liga con un solo lateral izquierdo... Que hay buenísimos peloteros es indiscutible pero que la plantilla es cuánto menos cortita también.

                    Comentario


                    • #70
                      Domingo.INT DIA. Hotel del Barcelona
                      Valverde - Sacan el balón jugado desde Pau y el balón va siempre a WC,ponemos un medio más y a anularlo.
                      - Juegan con dos carrileros que no lo son. Ter balones a las espaldas de ellos.
                      - En el minuto 60, Joaquín y Guardado están desfondados.
                      - Jugarán con 3 centrales hasta el minuto 92. Suárez, tú a pelearte
                      Ter- ich stimme zu
                      Piqué- Acordaros que Quique no cambia de sistema ni bajo tortura.
                      Valverde- **** Piqué eso ya lo sabemos todos.
                      Piqué - Ahhhh
                      Valverde- Leo tú a tu aire. No te van a estorbar en ningún momento. A lo mejor en el 70´cambian a alguien pero es un "paná"
                      - Si quieren el balón, para ellos. Nosotros nos amoldamos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Y a mí ver cómo juega este equipo con los mejores Rubén y Molina.

                        La plantilla que no tiene ni un solo delantero en condiciones para jugar a ese "otro fútbol" que se demanda tanto... Tener mejor plantilla que otros años no quita que se tenga peor plantilla, o más descompensada, que muchos equipos de primera.
                        ​​​​​​​O que alguien me diga una pareja de delanteros más infame que la nuestra o un equipo en primera división que vaya por la liga con un solo lateral izquierdo... Que hay buenísimos peloteros es indiscutible pero que la plantilla es cuánto menos cortita también.
                        sanabria se va y marca y aqui no valia, sergio leon ha marcado goles alli donde ha jugado, incluso 11 en un osasuna que desciende, loren ha marcado tambien, lo que falla es el sistemita de los cohones...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          sanabria se va y marca y aqui no valia, sergio leon ha marcado goles alli donde ha jugado, incluso 11 en un osasuna que desciende, loren ha marcado tambien, lo que falla es el sistemita de los cohones...
                          Sanabria ha marcado 3 goles. No es Van Basten

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X