Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no fue rival para Messi. UNO X UNO y análisis tras el 1-4 ante el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no fue rival para Messi. UNO X UNO y análisis tras el 1-4 ante el FC Barcelona

    El Barcelona pasó por encima del Betis gracias a una sobresaliente solidez táctica y gracias, claro, a Messi. El equipo de Setién sumó algún buen momento en el partido, pero tras el primer gol comenzó un calvario de 70 minutos. Nunca tuvo opciones reales de sumar algo en el partido.

    Improbable ganar contra un rival como el Barcelona. Inviable sumar si tienes enfrente un jugador como Leo Messi. E imposible competir cuando concedes tanto. El Betis eligió el peor partido para dudar en su salida de balón y regaló demasiadas oportunidades (obviamente condicionado ante una de las presiones mejor realizadas en el Villamarín en muchos meses) a un rival con Messi y Suarez de delanteros centro.

    Setién alineó al presumible once de gala de los jugadores disponibles y el equipo compitió los primeros veinte minutos pese a las dificultades que le estaba poniendo el Barcelona en la presión. Valverde cambió sistema, aprendió del partido de ida y situó un jugador más en el centro del campo para ocupar más espacio y realizar una presión más compacta. Y funcionó.

    La presión del Barça obligó a los jugadores defensivos del Betis a arriesgar mucho más de lo normal. En ese riesgo han vivido mucho esta temporada y normalmente lo solventaban con éxito. Hoy, la presión del Barcelona, la mejor en el Villamarín esta temporada, y las dudas tras el primer gol provocó una cantidad de errores en el Betis definitorios.

    Los cuatro centrocampistas del Barcelona se comprimían en el centro del campo sin balón y rodeaban a un Carvalho que no tenía salida por ningún lado haciendo que volviera el balón atrás en peores condiciones de lo que llegó y haciendo que la presión del equipo blaugrana fuera casi al borde del área del equipo de Setién obligando a los centrales y carrileros a dar un balón largo o arriesgar en el pase. Y la decisión comprometió totalmente el partido.

    Lo comprometió y lo cerró. En el primer gol, sin entrar en el debate de la posible falta de Rakitic a Guardado, y en el segundo que es el que sentencia el partido por el minuto y el contexto en el que fue. Realmente un error de juvenil, jugarte un balón en salida y perderlo cuando quedaban segundos para el descanso.

    El Barcelona, tras la primera genialidad de Messi en el partido, bajó la presión y juntó mucho más las líneas en el centro del campo cuando no tenían el balón. Cerraron cualquier opción ofensiva del Betis, que no supo cómo llegar salvo un pequeño tramo del partido con Tello de protagonista, y aprovecharon los errores en salida de balón y los balones largos de Ter Stegen para sentenciar al contragolpe.

    Para cualquier situación el Barcelona sabía o encontraba la respuesta rápido y, en cambio, el Betis se evadió emocional y mentalmente del partido en la segunda mitad. Donde solo la entrada con ganas de demostrar de Laínez, Emerson y Loren pareció despertarle por un momento. El momento que tardó Messi en demostrar lo que es. El mejor jugador de la historia. Ante eso solo queda levantarse y aplaudir y pensar ya en el siguiente partido.

    El Uno a uno
    Pau López
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Pau_Lopez_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,3 KB
ID:	7086759
    Fue el espectador de lujo en la soberbia actuación de Leo Messi. Poco pudo hacer en los cuatro goles. Intervino mucho más de la cuenta y sacó alguna buena mano
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Mandy_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	22
Size:	4,7 KB
ID:	7086758
    Difícil explicar su actuación hoy. Uno de sus peores partidos desde que llegó al Betis. Flojo atrás y realmente mal en la salida de balón del equipo. Continuó arriesgando cuando ya había fallado, y siguió fallando. Demasiadas concesiones al peor rival posible.
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Bartra_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,7 KB
ID:	7086757
    Su 2019 está siendo muy, pero que muy, pobre. Junto a Lo Celso, los dos jugadores que más han bajado su rendimiento. Hoy volvió a dejar demasiados errores bastante groseros y una imagen que seguro que querrá olvidar: el roto que le hace Luis Suarez en el tercer gol.
    Sidnei
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Sidnei_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	16
Size:	5,1 KB
ID:	7086760
    De los tres centrales fue el que mejor actuación hizo. Sobre todo, en la primera mitad siendo el único con capacidad de sacar el balón desde atrás.
    William
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_William_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,9 KB
ID:	7086762
    Si su mejor actuación fue ante el Barcelona en el Camp Nou, una de sus peores ha sido la de hoy. Por diversas causas, una seguro, el sistema de Valverde para frenar su salida de balón, que es casi el 80% de la salida de fútbol del Betis. El uno para uno que le proponía Busquets más las ayudas de Arthur y Vidal hacían que Carvalho nunca pudiera girar ni tocar rápido sin dificultad.
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Guardado_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	16
Size:	4,9 KB
ID:	7086753
    No comenzó mal el partido siendo de los más destacados el equipo. Tras el primer gol y, sobre todo, tras la amarilla el mexicano se “fue” del partido. Debió ser expulsado en dos ocasiones y se le vio bastante superado en la mayoría de acciones. Nada acertado en la segunda mitad en los pases
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Tello_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	15
Size:	4,6 KB
ID:	7086761
    En ataque fue de lo poco destacado. En defensa, y con balón, fue un peligro para su propio equipo. Esos balones horizontales no se pueden hacer en primera división. Aun así, su desborde en el cerril zurdo es esencial. En el ataque lento y posicional del Betis, la variable vertical de Tello es una de sus únicas ventajas para abrir defensas
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Joaquin_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,7 KB
ID:	7086754
    Lo intento y seguramente, lo mejor de lo poco que hizo el equipo en ataque vino de sus centros y de sus regates. Tuvo que ser sustituido por el cansancio ya que Jordi Alba cada vez se proyectaba más y mejor a su espalda
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Canales_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	23
Size:	4,6 KB
ID:	7086756
    De lo poco salvable en el partido, aunque tampoco es que estuviera muy acertado. Dio algo de fluidez en el centro del campo y estuvo acertado en el pase. Se echo en falta alguna conducción individual de las suyas
    Lo Celso
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lo celso copia.jpg
Visitas:	19
Size:	9,4 KB
ID:	7086751
    Gris partido como gris está siendo su 2019. Uno de los principales bajones de este equipo. Pareció desconectarse tras el primer gol del Barcelona. Antes había aparecido en el centro del campo para ayudar a salir al equipo
    Jesé
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jese.jpg
Visitas:	3
Size:	11,0 KB
ID:	7086750
    Se le vio algo más en la primera mitad. Volvió a perdonar una ocasión clara al no golpear bien el balón. Mejora la circulación en zonas ofensivas, pero a veces el equipo echa de menos tener a un rematador dentro del área.
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.jpg
Visitas:	3
Size:	10,9 KB
ID:	7086749
    Entró con ganas y junto a Laínez crearon algún problema en la banda derecha del ataque.
    Lainez
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lainez.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	7086752
    Lo intentó, se ofreció y pidió el balón siempre. Su atrevimiento al final produjo acciones ofensivas y de ahí vino el gol. Sumó buenos minutos
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Loren_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,5 KB
ID:	7086755
    Poco más se le puede pedir para los minutos que jugó. Gran gol.


  • #2
    No aprueba nadie. Vergonzoso el entrenador, vergonzosos los que han saltado al campo.
    Indignos del escudo. Cada día con Setién es una inyección de depresión en la plantilla.
    Pero eso sí, a apragar la luz que eso hace gracia.
    Cabreadísimo con esta banda
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 17/03/19, 22:55:07.

    Comentario


    • #3
      Messi me podra ganar en mi casa porque es el mejor del mundo....pero sale ensangrentado y con la camisa rota.

      Y la ojana con el rival la justa, aunque sea Messi.

      Estoy decepcionado no por perder con el Campeon de Liga ni Messi....sino por la forma tan placida y tan blanda de entregar la cuchara, tan carente de reaños y competitividad.....pero eso es este equipo a dia de hoy...el fiel reflejo del entrenador.

      No me siento representado por estos jugadores ni por el que los dirige....lo siento.

      Luego...54.000....y ni un timido silbidito de desaprobacion,....ahhh bueno...hoy no que era Messi.

      FALTA AMBICION....por mucho que diga el de la radio oficial y *******s varios.

      MAS BIZCOCHOS Y MAS BIOSCAS.

      Comentario


      • #4
        El BETIS no es rival Para nadie SIEMPRE JUEGA IGUAL y ya todos lo saben

        Comentario


        • #5
          Desde luego no ha sido el peor partido del Betis esta temporada, ni de lejos. Lo peor del partido, el resultado y la ovación final.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Desde luego no ha sido el peor partido del Betis esta temporada, ni de lejos. Lo peor del partido, el resultado y la ovación final.
            Lo peor no es el resultado, lo peor es la deriva de juego y resultados que llevamos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo peor no es el resultado, lo peor es la deriva de juego y resultados que llevamos.
              De este partido, que es de lo que trata el post, si fue lo peor el resultado. El juego del equipo fue aceptable.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                De este partido, que es de lo que trata el post, si fue lo peor el resultado. El juego del equipo fue aceptable.
                El juego del equipo fue aceptable despues de perder 1-4?fue medio aceptable hasta el 1 gol,pero los partidos duran 90 min.La segunda parte fue de la epoca de victor del amo o pepe mel.Nos pudieron caer 7.

                Comentario


                • #9
                  Setién, por mucho que vendan humo en la prensa y en el club, es un entrenadorcito venido a más por el verbo que por otra cosa: le han dado repasos tácticos un montón de entrenadores, no cambia nunca los partidos en función de lo que ve en la cancha, se ha cargado a tres delanteros, a Lo Celso, a Bartra, a Inui... Es un cáncer para el club y Serra su gran cómplice

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    De este partido, que es de lo que trata el post, si fue lo peor el resultado. El juego del equipo fue aceptable.
                    En desacuerdo. Pudieron caer los 8 de las típicas bajadas de brazos deleznables de los jugadores. Si no es por Pau o porque Suárez falló lo que no suele fallar, te vas con media docena mínimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                      El juego del equipo fue aceptable despues de perder 1-4?fue medio aceptable hasta el 1 gol,pero los partidos duran 90 min.La segunda parte fue de la epoca de victor del amo o pepe mel.Nos pudieron caer 7.
                      ¿No te diste cuenta que jugamos contra el Barcelona, con Messi en su mejor momento?

                      Comentario


                      • #12
                        No se si es ironico.Me da igual,messi lleva años en su mejor momento.El problema es dejar que haga lo q le da la real gana.Hasta cañas le habria puesto en problemas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X