Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Orgullo? A ese muchacho la falta un hervor y se ha venido arriba con la entrevista. Yo jamás hubiera aplaudido pero puedo entender la reacción de algunos como una maniffestación de impotencia y desconexión con la imagen lamentable del equipo. Orgullo poquito.
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/03/19, 13:48:12.

    Comentario


    • ni aplaudí ni ovacioné a messi en su tercer gol, eso sí, me rindo ante la evidencia, ese jugador hacia magia.

      Comentario


      • Estamos cada vez más paranoicos. Qué tiene de malo aplaudir un golazo del mejor jugador de la historia. He visto aplaudir muchos goles contrarios en nuestro campo. Si a eso le unimos la grandeza del propio jugador lo veo logico

        Comentario


        • Aparte de nuestra pasión esto es un deporte, un deporte y un espectáculo. Aplaudir el espectáculo que ha dado Messi y reconocer al mejor jugador de la historia y el golazo que ha metido es sano, es afición al futbol como deporte. En baloncesto y en otros ámbitos se ve a puñados
          Corear es excesivo, ahí coincido
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que los aplausos y la ovacion,tambien venia por la mala leche que teniamos los aficionados viendo el esperpento de partido que estabamos haciendo
            A Molina y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Aplaudir el último gol, vale. Corear a Messi como si fuera el Camp Nou ha sido lamentable.
                Yo respeto por supuesto lo que hagan y opinen los demas,pero a mi me gusta ver a Messi jugar contra los demas equipos y si es contra las cer,, das y les mete dos o tres goles,me gusta mas todavía,lo que no me gusta es que me metan en mi campo tres goles y aplaudirle o animarlo para que me meta algunos más,y repito me gusta verlo jugar y marcar los goles marca,pero contra los demas, si cuando le tocará jugar contra nosotros le diera un cólico por la noche y no pudiera jugarse dia seguro que no me quitaria el sueño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Aplaudir el último gol, vale. Corear a Messi como si fuera el Camp Nou ha sido lamentable.
                  Increíble que se coree el messi messi messi y no se coree el kike vete ya!!!
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Mamá soy famoso !!!!! Salgo por la tele!!!

                    Dale a like y suscribeté si te ha gustado mi comentario.
                    No puedo surcribirme
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Y yo mientras tanto, deseando que se retire.
                      Lo siento, no seré buen aficionado al fútbol, pero para mí, todos los que no juegan en mi equipo son rivales.
                      Y jamás aplaudiré a un rival por hacernos daño, aunque sea deportivamente.
                      Únicamente aplaudiría a un rival por temas extradeportivos (por ejemplo cuando Ndiaye fue a auxiliar gente en el campo del Osasuna).
                      Lo dicho: deseando que se retire o se vaya de la liga. Cuanto más malos sean todos los rivales, mejor para nosotros.
                      Completamente de acuerdo,yo prefiero que los mejores jueguen contra los demas,y que los goles que estarán años corriendo por las redes sociales con sus correspondiente besa guevos, se los marque a los demas,así si disfrutaria yo ,nunca que sirvieran para nasacrarme,esa es mi opinon personal.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Yo hubiera aplaudido a Messi si le hubieran cambiado en el 89 o así...como ya se le ha hecho a iniesta, a xabi, a puyol o a joaquin en otros estadios


                        Aplaudir a Messi por meternos un golazo...NO

                        COREAR EL NOMBRE DE MESSI EN EL BENITO VILLAMARIN....me reservo esta opinión personal porque me banean de aqui


                        De verguenza ajena lo vivido ayer...más en la grada que en el cesped

                        Y ya luego setien diciendo que se siente afortunado de haber visto a messi, que hay que estar agradecido

                        NO HUBO NADIE EN LA PLANTILLA QUE SALIERA CABREADO Y FUERA CAPAZ DE HABERLO DICHO EN ALGUNA ENTREVISTA?

                        pero qué ****** es esta???
                        Le pasaría como a Poyet que estaba tan ensimismado admirando a Messi ,que se le olvidó que es entrenador del Betis y debería estar viendo la forma de anularlo o pararlo y no boquiabierto admirando su juego .
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Aplaudir el gol y una actuación individual magistral de un jugador que es historia viva como gesto espontáneo en ese momento está muy bien y es algo normal.

                          Seguir recreándose en eso ya 2-3 días y darle más importancia de la que tiene es un postureo absurdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Sí hombre, un orgullo. Somos el hazmerreír en todos los noticiarios del mundo.
                            Pues nada ,que pidan que cada vez que venga aqui a jugar,nos marque tres o cuatro como este para reventar de felicidad.

                            Comentario


                            • Hay que ser muy ultra y muy incendario para criticar esto. Todos hemos agradecido cuando han aplaudido a Joaquin en otros campos, solo es un gesto de deportividad y la deportividad siempre es bienvenida.
                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 19/03/19, 17:25:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Hay que ser muy ultra y muy incendario para criticar esto. Todos hemos agradecido cuando han aplaudido a Joaquin en otros campos, solo es un gesto de deportividad y la deportividad siempre es bienvenida.
                                En esos campos no ha metido Joaquín tres goles.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X