Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

    Lo vivido hoy raya lo lamentable, aplaudir un gol de un rival, aunque sea Messi, y en mi casa.... me parece muy fuerte.

    ¿Qué será lo próximo?
    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 18/03/19, 00:43:29.

  • #2
    No es aplaudir un gol del rival, es reconocer la maestría del mejor jugador de la historia.

    A Ronaldinho le aplaudió el Bernabeu en ese 0-3 de hace tantos años. Lo de Messi hoy es una muestra de fair play por parte de la afición del Betis.

    Por mucho que nos pese hoy, podremos decir que hemos visto jugar a Messi.
    A Chirola_Romero, Shameless y a otros 30 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Aplaudir el último gol, vale. Corear a Messi como si fuera el Camp Nou ha sido lamentable.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        No es aplaudir un gol del rival, es reconocer la maestría del mejor jugador de la historia.

        A Ronaldinho le aplaudió el Bernabeu en ese 0-3 de hace tantos años. Lo de Messi hoy es una muestra de fair play por parte de la afición del Betis.

        Por mucho que nos pese hoy, podremos decir que hemos visto jugar a Messi.
        Tu serías el socio 25.001

        Los verdes son los nuestros, L O S V E R D E S

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

          Tu serías el socio 25.001

          Los verdes son los nuestros, L O S V E R D E S
          Pues yo soy socio desde 1990 y he apaludido. El partido estaba sentenciado, ha sido un golazo y es un genio. Lo de corear a Messi me ha parecido mal, eso sí.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues yo soy socio desde 1990 y he apaludido. El partido estaba sentenciado, ha sido un golazo y es un genio. Lo de corear a Messi me ha parecido mal, eso sí.
            Se me ha caído un mito aqui, amigo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              Lo vivido hoy raya lo lamentable, aplaudir un gol de un rival, aunque sea Messi, y en mi casa.... me parece muy fuerte.

              ¿Qué será lo próximo?
              Con 25000 la afición del Betis siempre ha sabido reconocer el buen hacer del rival al igual que ha sabido reconocer el buen hacer propio aún habiendo perdido.

              Habría que ver cuántos de los que se rasgan las vestiduras y vienen ahora a dar lecciones han visto al Betis sentados en el cemento de gol sur.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                Tu serías el socio 25.001

                Los verdes son los nuestros, L O S V E R D E S
                Ya tardábamos en sacar el Beticómetro.

                Aplaudir a Messi no te hace menos Bético, te hace ser Bético y reconocer al mejor jugador de la historia, cuando él solo nos ha ganado el partido y marcado cuando le ha apetecido.

                Comentario


                • #9
                  Cada vez que perdamos en casa, un post nuevo sobre la afición, que cansancio Hulio.

                  Comentario


                  • #10
                    El año pasado también se aplaudió a Messi tras el 0-5. Aquí las impresiones de los Béticos nada más salir del estadio el año pasado.



                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/03/19, 01:00:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Cada vez que perdamos en casa, un post nuevo sobre la afición, que cansancio Hulio.
                      Si hubiésemos ganado 4-1 con golazo de Messi tan bien lo habría abierto.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          El año pasado también se aplaudió a Messi tras el 0-5. Aquí las impresiones de los Béticos nada más salir del estadio el año pasado.


                          ya tienes el video bien puesto

                          Comentario


                          • #14
                            Qué manía con ver quién es más bético. Ha sido una reacción espontánea y algo exagerada, fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Entre los palanganas, los palanganas infiltrados y los béticos ejemplares, se está poniendo el foro precioso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X