Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Peor me parece la pasividad e indiferencia de toda la grada (los más nuevos y los 25.000 de antaño) ante el bochornoso partido que estábamos jugando...pero como hacer una pitada parece que esta prohibido en el Villamarín pues así vamos.

    Menos mal que no les hemos pitado hoy...les llegamos a pitar y nos meten 4. Ah no, que nos lo meten igualmente y en casa somos unas madres con o sin pitadas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Aplaudir el último gol, vale. Corear a Messi como si fuera el Camp Nou ha sido lamentable.
      Lamentable es el espéctaculo que dan los nuestros en cada partido.
      Lamentable es que de no ser por Pau nos podían haber metido 8.
      Lamentable es entrenar algo durante dos años y que cada vez te salga peor.
      Lamentable es que haya jugadores pensando desde hace meses en la camiseta que llevarán la próxima temporada.
      Lamentable es poner excusas siempre y nunca entonar el mea culpa.
      Lamentable es ver cómo fracasan todas las defensas de tres centrales y no bajarte del dibujo.
      Lamentable es llegar cerca del área rival y no ver a nadie tirar un desmarque hacia el interior del área.
      Lamentable es ver que tu entrenador no sabe jugar contra 14 o 15 equipos de La Liga y mantenerlo en el banquillo.
      Lamentable es que lo confiese publicamente y lo sigas manteniendo.
      Sí, es lamentable tener que aplaudir y corear al rival porque no puedes hacerlo con los tuyos.
      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 18/03/19, 07:07:49.

      Comentario


      • #33
        Yo no he estado en el estadio pero ¿no puede ser que a lo de corear el nombre haya ayudado la manada de catetos estándar de Sevilla y provincia que van a nuestro estadio para ver a mandril y farsa?

        Pregunto, no afirmo, por que como digo, no estuve en el campo.
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 18/03/19, 05:48:24.

        Comentario


        • #34
          A Messi le han coreado los 4 tontos de siempre, de eso no os quepa duda, pero los que han aplaudido le han aplaudido porque ha sido brutal el partido que ha hecho y es lógico que se le aplauda. Se debe reconocer cuando un jugador rival es un fuera de serie y estoy seguro que eso lo hacen 50.000 o 25.000. Es absurdo rememorar tiempos pasados que nunca han existido.

          Lo dicho, los aplausos los veo bien, el corear el nombre fueron los culés de Lebrija (he dicho un pueblo random, no os enfadeis los de Lebrija).

          Comentario


          • #35
            Luego bien que nos gusta cuando a Joaquín se le ovaciona en todos los estadios.
            Hay que reconocer la clase, y lo de Messi es una barbaridad.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/03/19, 06:15:25.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              Lo vivido hoy raya lo lamentable, aplaudir un gol de un rival, aunque sea Messi, y en mi casa.... me parece muy fuerte.

              ¿Qué será lo próximo?
              Uy sí, en esa época éramos campeones de todo.
              ​​​​​​Qué tiene de malo reconocer al mejor jugador y tener un gesto que nos honra y nos reconoce como una gran afición cuando acaba de hacer lo que hizo?
              Todo es opinable pero hay algunos que lo ven todo mal en cuanto se pierde.

              Comentario


              • #37
                Es probablemente lo único que se hizo bien ayer.

                Comentario


                • #38
                  Nadie te obliga a aplaudir.

                  Hay gente a la que le gusta el fútbol indistintamente de quien juegue.

                  Comentario


                  • #39
                    Llevo 39 años de socio . Si he visto ovaciones a grandes futbolistas, correcto. Pero lo de ayer fue vergonzoso . Salí con una pena tremenda de mi casa. Que vergüenza propia... Que pena... Que devaluaciòn.. Cantidad no es calidad. Fuera del villamarin los que ovacionen a jugadores que le marquen al mi betis co jo nes

                    Comentario


                    • #40
                      Seguramente yo seguira incapaz de aplaudir un gol rival en el estadio, aún menos corear su nombre, pero no salgo de mi asombro de la indignación que cogeis con la gente que va a un estadio llenandolo con 54000 socios.


                      Al final terminaremos haciendo un test para ver quien cumple los requisitos del buen betico para sacarse el carnet, y el luego el que no lo cumpla en el campo, llegaran los grises y le moleran a palos como en los buenos tiempos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/03/19, 07:43:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero que aplaudir un gol rival ni historias hombre ? Cuando se ha aplaudido aquí al contrario? No se dais cuenta que de esta aplaudiendo la exhibición del mejor jugador de la historia? Que no hay otro y seguramente no lo haya ? Además de que siempre a sido un señor cuando a jugado contra el Betis.
                        Alguien le aplaudió a Luis Suárez? No !
                        Se le aplaudió a Messi porque lo merece , aquí y donde vaya, lo que pasa que somos más señores que el resto de españa y .
                        Eso si, el equipo fue una auténtica verbena , ni más ni menos que lo que su entrenador le pide


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • #42
                          Muchas veces me pienso irme otro tiempo largo de retiro, por post como este... los lunes que pierde el Betis, debe subir la factura de endesa con las Wi_fi encendidas que da gusto...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                            Lo vivido hoy raya lo lamentable, aplaudir un gol de un rival, aunque sea Messi, y en mi casa.... me parece muy fuerte.

                            ¿Qué será lo próximo?
                            Si no recuerdo mal, en la ida en el Camp Nou se aplaudió el cuarto gol y en el cambio a Joaquín.

                            Comentario


                            • #44
                              en primer lugar a tener en cuenta que ayer habria muchos aficionados del barsa en el villamarin; a la viista estaba que se escuchaba gritar los goles del barsa.

                              en segundo lugar no comparto la idea de corear el nombre de un jugador reival a no ser que haya estado vistiendo las rayas verdiblancas en etapas anteriores y aun así solo aplaudo cuando es sustituido o entra al campo nunca cuando nos marca un gol.

                              en fin respeto al que quiera aplaudir a mesi pero al que cante mesi mesi deja mucho que desear.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo aplaudo al mejor jugador del mundo, aunque sea mi rival (que no mi enemigo), no tengo ningún complejo.

                                Eso es deporte, aceptar la superioridad del rival en buena lid.

                                Y el que sea más bético que yo (que me he apoyado en las barandas de los goles y se lo que es un marcador simultáneo) que se aguante.

                                Y muy de acuerdo con el compañero que ha dicho que entre palanganas infiltrados y neobeticos ejemplares el foro está "de durse".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X