Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Primero soy Betico, pero tambien soy aficionado al futbol y cuando viene el mejor jugador de la historia a tu casa y te regala este espectáculo solo te queda aplaudir, aunque nos duela.

    Y hoy habra gente que no lo valore, pero algun dia podremos decir que vimos jugar a Messi en el Benito Villamarin, historia viva y patrimonio de este deporte.

    Comentario


    • #47
      Yo quizás no entraría dentro de los 25000 socios de antaño, porque sólo llevo 10 años de abonado. Con el partido resuelto, y que Messi haga lo que hizo, creo que es para aplaudirle. Como bien dicen muchos, hemos padecido al mejor jugador de la historia.

      Yo le aplaudí. Lo de corear su nombre, si que es excesivo. Pero que es para aplaudirle, las cosas como son.

      Eso si, a mi lado hay un hombre con alrededor de los 70 años, con 63 años de abono, que si entraría dentro de los 25000 de antaño, y el hombre se puso de pie a aplaudir. Y se que son 63 años de abono porque se puso de pie y dijo........ "después de 63 años de abono, nunca había visto nada igual".

      Vamos a dejar de señalar a la afición cada vez que perdemos un partido, que los tiros van por otro lado.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Llevo 39 años de socio . Si he visto ovaciones a grandes futbolistas, correcto. Pero lo de ayer fue vergonzoso . Salí con una pena tremenda de mi casa. Que vergüenza propia... Que pena... Que devaluaciòn.. Cantidad no es calidad. Fuera del villamarin los que ovacionen a jugadores que le marquen al mi betis co jo nes
        Fuera de Villamarin los que no respeten lo que hagan los demas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Lo vivido hoy raya lo lamentable, aplaudir un gol de un rival, aunque sea Messi, y en mi casa.... me parece muy fuerte.

          ¿Qué será lo próximo?
          Es una forma de ver el futbol, yo aplaudí, ni de coña corear.
          Hablando con palanganas despues del recital que dió en la ramona, éstos me comentaban que alucinaban que no hubiera un tio que no le rompiera la pierna. Allí ni se aplaudió.

          Comentario


          • #50
            Pues si no se le va a poder aplaudir al mejor jugador de la historia después de regalarnos un espectáculo como el de ayer yo ya no sé de qué va esto.
            Yo con el 0-3 estaba cabreadísimo, el gol de Loren ni lo celebré, pero es que el último gol de Messi ayer me hizo ya no solo aplaudir, si no irme con una sonrisa del campo.

            Comentario


            • #51
              Es mejor vivir enfurruñado y amargado que disfrutar del futbol.

              Cada vez que Joaquin sale de un campo y le ovacionan, que deberan pensar sus aficiones.

              Comentario


              • #52
                Lo que no me parece bien es corear él nombre de Messi y no corear él Vete ya a Enrique que nos tiene sumido en una mediocridad bastante grande.

                Y si. Decir lo que queráis pero prefiere 25000 aficionado exigentes a *******s, comepipas y que todo vale porque vamos a 4 puntos de Uefa y hemos jugado una semifinal.

                Es ver..gon.zoso. Un saludo y viva él Betis. Pero exigencia de verdad. Aquí se gana un partido y se calma todo. Y eso es él Betis.. Si así queremos hacer algo.. Lo llevamos claro

                Comentario


                • #53
                  El día del Getafe di tres palmadas tras el gol, ayer ni aplaudí ni coreé. ¿Puedo ir al estadio o no?

                  Comentario


                  • #54
                    Si Muhammad Ali le mete un guantazo a un familiar te levantas a aplaudir por qué has visto un guantazo del mejor boxeador de la historia?

                    Lo siento pero no comparto eso de aplaudir un gol rival a no ser que vayamos 5-0 ganando

                    Comentario


                    • #55
                      me parece peor que no se pida el cese de Setién.Yo no lo veo tan mal como dice Lu el partido estaba perdido y ha sido elogiar al mejor , somos béticos pero nos gusta el fútbol y Messi es como el Michelangelo del fútbol.



                      Comentario


                      • #56
                        socio desde el año 97, y ayer aplaudi a Messi, igual que hace no tnato se le aplaudio a ronaldinho, lo de corear el nombre si me parece catetismo, pero creo qeu precidamente fueron mchos del barça los que lo corearon, nadi es mas betico que yo, y menos seguramente tampoco, pero esto es futbol amigos, y el 10 del barça es el mejor de la historia. NO RASGARSE LAS VESTIDURAS, que mas me preocuparía a mi ver como se ovaciona a Francis y se le pita a Lo Celso o Carvalho...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Si Muhammad Ali le mete un guantazo a un familiar te levantas a aplaudir por qué has visto un guantazo del mejor boxeador de la historia?

                          Lo siento pero no comparto eso de aplaudir un gol rival a no ser que vayamos 5-0 ganando
                          El ejemplo que pones no tiene absolutamente nada que ver.
                          Hay mucho que aprender del tenis por ejemplo. Yo voy con Nadal, pero anda que no me he levantado a aplaudir a Federer...

                          Comentario


                          • #58
                            Una cosa es valorar y ser deportivos y otra hacer el canelo. Nosotros hacemos el canelo varias veces al año


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #59
                              Insisto en que me llama poderosamente la atención, me deja ojiplático, vamos, que el debate hoy sea si está bonito o feo que la gente coree el nombre de Messi.

                              Con el 2019 que llevamos.


                              Comentario


                              • #60
                                Hablamos de estas gilipolleces porque de fútbol no podemos. Al menos del fútbol que nos interesa, que es el que genera el Betis. Demasiado ruido vacuo y pocos puntos. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X