Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Messi no nos ha metido ni uno, ni dos, ni tres goles, nos ha metido a lo largo de su carrera más de veinte goles y nunca se le ha aplaudido.

    Ayer viene al Villamarín, nos mete un golazo el 0-1 que provoca silencio y enfado del público por la falta señalada por el árbitro, nos mete otro golazo el 0-2 y provoca silencio y enfado del público porque casi sentencia el partido en el descuento de la primera parte y finalmente nos mete otro tercer gol, uno de los mejores de su carrera que han sido cientos, a falta de diez minutos y sentencia poniendo el 1-4.

    Yo no vi mejor momento para levantarme y aplaudirle y de esta manera reconocerle como mejor jugador de la historia del fútbol, no había nada en juego y ayer dio otro recital poniendo la guindilla con un golazo que siempre será recordado.

    Para mí fue un bonito homenaje de la afición del Betis al mejor jugador de la historia del fútbol, chapeau, los cánticos me parecieron excesivos, pero bueno, lo dejo en anécdota, me sentí orgulloso de nuestra afición.
    A 11romario11, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Sigo sin oír a esos idealizados 25 000 aplaudir y animar. ¿Dónde estáis?
      Si es que es mentira todo, si es que en todas las aficiones hay miserias y pasados de los que uno pueda abochornarse, si es que simplemente hay una gama de grises que aquí se saltan los de la verdad absoluta a la torera. Lo de los 25.000 no es más qué un eslogan barato como lo de los 300 espartanos en las termópilas. Analizar, reflexionar y discurrir ya es más complicado. Ahh los maravillosos 90... con todo un estadio cantando "hola Don Manuel", el que suscribe incluido, con todo gol Sur impregnado por banderas nazis, gritos racistas y rapaos baratos; con la gente saltándose los tornos, agrediendo a guardias de seguridad o pegando a niños del Alavés...ahhh qué pureza, ahhhh qué arcadia futbolística y emocional.



      Eso sí, nosotros con 5 atrás, dos carrileros, rojo en popa y a toda vela.

      Comentario


      • #78
        Yo he aplaudido a quien se lo ha merecido, por ejemplo En-Nesyri en el último Leganés-Betis, ahora los gritos de "Messi, Messi" me parecen fuera de lugar y más tras recibir un gol.

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Si es que es mentira todo, si es que en todas las aficiones hay miserias y pasados de los que uno pueda abochornarse, si es que simplemente hay una gama de grises que aquí se saltan los de la verdad absoluta a la torera. Lo de los 25.000 no es más qué un eslogan barato como lo de los 300 espartanos en las termópilas. Analizar, reflexionar y discurrir ya es más complicado. Ahh los maravillosos 90... con todo un estadio cantando "hola Don Manuel", el que suscribe incluido, con todo gol Sur impregnado por banderas nazis, gritos racistas y rapaos baratos; con la gente saltándose los tornos, agrediendo a guardias de seguridad o pegando a niños del Alavés...ahhh qué pureza, ahhhh qué arcadia futbolística y emocional.



            Eso sí, nosotros con 5 atrás, dos carrileros, rojo en popa y a toda vela.
            No puedo estar más de acuerdo

            Comentario


            • #81
              Aquí y para los nuevos béticos, lo de nuevo lo digo por la edad, se le ha aplaudido a grandes jugadores a pesar de haber perdido.
              Sin ir muy lejos en el tiempo, recuerdo a tal David Villa, el guaje, jugando con el Valencia, a la hora de su sustitución, casi, por no decir todo,el estadio se puso en pié para aplaudirle... y nadie se molestó.
              Messi es un grandísimo jugador y en mi vida he visto varios, Pelé, Del Sol, Cruyff, Maradona, jugadores que por si solo te ganan un partido.

              Comentario


              • #82
                Ya tenemos el tuit de marras con fotito, un par de frases y a pensar en el siguiente partido. Y cada vez mas lejos del objetivo.

                Comentario


                • #83
                  Pues que se le aplauda no es lo peor. Que se le coree el nombre...pues bueno, habrá alguien que diga que sí y quien no.

                  Lo que realmente me jºde, es que pitemos a los de verde en casa cuando vamos 0-1. O que se aplauda el 2º gol del Getafe.

                  Parece que en estos 10 últimos partidos, tenemos 10 partidos fuera de casa...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues que se le aplauda no es lo peor. Que se le coree el nombre...pues bueno, habrá alguien que diga que sí y quien no.

                    Lo que realmente me jºde, es que pitemos a los de verde en casa cuando vamos 0-1. O que se aplauda el 2º gol del Getafe.

                    Parece que en estos 10 últimos partidos, tenemos 10 partidos fuera de casa...
                    Por dios, con eso es con lo que te vas a quedar de todo esto? Tenemos lo que nos merecemos desde luego.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Por dios, con eso es con lo que te vas a quedar de todo esto? Tenemos lo que nos merecemos desde luego.
                      Mira, te voy a ser franco, te he leído unos cuantos mensajes y creo que eres un troll. Pero bueno, beneficio de la duda. Así que voy a hacer un mensaje corto y esquemático

                      Punto A) Messi hizo lo que hace casi siempre, estar a un nivel espectacular. Este Barça juega bien y tiene jugadores increíbles. No creo que ganar fuera una opción muy realista. Veo bien que se le aplauda a un rival si ha sido determinante, y Messi lo fue.

                      Punto B) Que se coree su nombre como si jugara en casa...pues bueno, cada uno tiene sus argumentos y son válidos ambos. No tengo una opinión clara con respecto a eso, en el sentido de que, viendo el partido que hizo, era para corear. Coló 3 goles muy buenos, uno de falta (que no ha salido en ningún lado), otro de jugada fantástica (que tampoco ha salido) y el último con esa definición al alcance de pocos. Él solo ganó el partido.

                      Punto C) Lo de silbar a los nuestros o aplaudir un gol en contra de un rival (y que no es Messi), no lo veo bien. No creo que sea lo mejor para los intereses del equipo.

                      Como ves, 3 puntos claramente diferenciados, que no tienen por qué tener relación entre ellos.

                      Si tú lo ves igual, genial. Coincidimos.

                      Si tienes discrepancias, argumenta qué crees que está mal o es diferente. No dejes un mensaje tan vacío de contenido por tener 1 mensaje más en tu cuenta de BW.

                      Si ves bien el punto C en concreto, ni te molestes.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Aplaudir el último gol, vale. Corear a Messi como si fuera el Camp Nou ha sido lamentable.
                        exacto, creo que es una linea que no se deberia de sobrepasar, a mi me parecio vomitivo lo de ayer con todo el respeto a todo mundo

                        Comentario


                        • #87
                          Me parece un justo premio a Messi y un justo castigo a los nuestros. Cada uno encuentra lo que busca. El que quiera ser ovacionado en el BV por 50.000 persona, que se lo gane en el campo.

                          Comentario


                          • #88
                            Estamos tan amaestrados en el palmerismo que aplaudimos lo que haya menester y ayer no había nada mejor. Después de todo algunos parecen preferirlo a la "mestallización" del VIllamarín.

                            Comentario


                            • #89
                              Ronaldo Nazario en Old Trafford, algún jugador rival ha salido también ovacionado de San Mamés. Iniesta coreado en muchos estadios...

                              Es un reconocimiento a leyendas de este deporte, no se hace con cualquiera y de ahí su valor.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                El ejemplo que pones no tiene absolutamente nada que ver.
                                Hay mucho que aprender del tenis por ejemplo. Yo voy con Nadal, pero anda que no me he levantado a aplaudir a Federer...
                                La diferencia entre Nadal y el Betis es absolutamente inmensa, esto es un sentimiento lo de Nadal va está bien me alegro cuando gana y eso pero ..... Sería imposible que Nadal me hiciera llorar de pena o de alegría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X