Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

    La diferencia entre Nadal y el Betis es absolutamente inmensa, esto es un sentimiento lo de Nadal va está bien me alegro cuando gana y eso pero ..... Sería imposible que Nadal me hiciera llorar de pena o de alegría.
    Pues más diferencia hay entre el ejemplo del boxeador que has puesto

    Comentario


    • #92



      los seguidores del Betis aplaudieron a Messi, que como agradecimiento, y emulando al portugués, ha decidido recompensárselo e irse a jugar allí.

      Comentario


      • #93
        Dejarse de rollos de aplausos ni po llas, aqui lo que hay que tener los cinco sentidos puestos es en que quedan 10 partidos y con este inutil guru de entrenador nos podemos pegar una hostia de campeonato y ojo al SABADO DE PASION.

        Comentario


        • #94
          A mi messi me sua la po lla y el Barça mas aun. El Betis es lo que importa aqui y dejaros de hilipollece. L9s 10 partios que quedan y Setien aun en el banquillo

          Comentario


          • #95
            Lo de aplaudir a un contrario mientras te está vapuleando.... Madre mia.

            Comentario


            • #96
              Y qué queréis? Que no se le aplauda y que animemos? Más? No paramos, y venga palo y venga a jugar a lo mismo, ejemplo claro contra el Valencia aquí, lleno y animando a muerte sin parar, y venga, aquí está mi idea de juego y a morir con ella. Una idea de mentira, falsa y cada vez más destructiva.

              Y viene Messi, con poco te hace estás cosas...y no se le aplaude?. Si ya que tu equipo no propone, te tiene hasta los mismos, y el mejor del mundo te hace estás delicias dentro de lo que es el espectáculo, chapó por él. Al menos se vio algo ayer en el campo.

              Y la pena es que no nos metiera 10 goles más para no tener excusa en echar al entrenador que tenemos. No debe acabar la temporada.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/03/19, 13:29:59.

              Comentario


              • #97
                Lo que es vomitivo no es que se le aplauda a Messi. Aunque tampoco es necesario ya sabemos que es el mejor de la historia.

                Pero vomitivo es que no se cante Quique vete ya. Y encima se le aplauda al rival.

                Alguien me lo explica ?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Y qué queréis? Que no se le aplauda y que animemos? Más? No paramos, y venga palo y venga a jugar a lo mismo, ejemplo claro contra el Valencia aquí, lleno y animando a muerte sin parar, y venga, aquí está mi idea de juego y a morir con ella. Una idea de mentira, falsa y cada vez más destructiva.

                  Y viene Messi, con poco te hace estás cosas...y no se le aplaude?. Si ya que tu equipo no propone, te tiene hasta los mismos, y el mejor del mundo te hace estás delicias dentro de lo que es el espectáculo, chapó por él. Al menos se vio algo ayer en el campo.

                  Y la pena es que no nos metiera 10 goles más para no tener excusa en echar al entrenador que tenemos. No debe acabar la temporada.
                  En vez de cantar Meeeeeeeeeeesiii. Se podria cantar Quique vete ya.

                  Quizas eso ayude a la directiva a que lo echen.. o al menos tenga dudas..!

                  Comentario


                  • #99
                    Una cosa es que se pueda admirar a un jugador, en este caso el mejor de la Historia para mí, y otra muy diferente aplaudirle un gol en nuestro propio campo. En todo caso, cuando se sepa que se retira y va a jugar el último partido en nuestro campo se le podrá aplaudir, y por motivo doble, pero sobre todo porque ya no lo sufriremos más.

                    Comentario


                    • Con el debido respeto, me importa 3 pepinos que se aplaudiera el golaso de Messi.

                      De hecho, creo que los que corearon su nombre eran mayoría aficionados del Barcelona.

                      A mí lo que me importa es que hemos perdido 3 puntos.

                      Comentario


                      • Solo digo que dos partidos seguidos llevamos en los que mi afición aplaude un gol rival...para mi es bochornoso, cada vez me siento menos representado en el estadio.

                        Comentario


                        • Yo hubiera aplaudido a Messi si le hubieran cambiado en el 89 o así...como ya se le ha hecho a iniesta, a xabi, a puyol o a joaquin en otros estadios


                          Aplaudir a Messi por meternos un golazo...NO

                          COREAR EL NOMBRE DE MESSI EN EL BENITO VILLAMARIN....me reservo esta opinión personal porque me banean de aqui


                          De verguenza ajena lo vivido ayer...más en la grada que en el cesped

                          Y ya luego setien diciendo que se siente afortunado de haber visto a messi, que hay que estar agradecido

                          NO HUBO NADIE EN LA PLANTILLA QUE SALIERA CABREADO Y FUERA CAPAZ DE HABERLO DICHO EN ALGUNA ENTREVISTA?

                          pero qué ****** es esta???

                          Comentario


                          • Yo no aplaudi a messi. Yo aplaudi el gol. Eso se ha hecho no solo en el betis, se ha hecho en muchos campos de fútbol.

                            eso si , me pareció excesivo lo de messi messi messi.

                            lo que no concivo es que se silbe a jugadores nuestro mientras están jugando. Eso nunca lo entenderé.

                            Comentario


                            • Si no se repite clasificación europea, el número de socios bajará considerablemente, no hasta los 25.000 (lo que supondría perder la mitad), pero sí hasta unos 40.000 más o menos.

                              Comentario


                              • Estos beticos que se quejan donde estaban con Retamero por una expresión de la afición como esta,oju,los Perdomos,Fantaguzzi,Meade,etc etc.
                                Mala memoria.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/03/19, 14:46:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X