Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Que la gente se queje de un gesto deportivo por parte de la afición a uno de los mejores jugadores de la historia y que es un ejemplo dentro del campo y casi siempre fuera (digo casi por si hay alguna vez que metiera la pata) no lo entiendo.



      Ahí lo tenéis después del partido con Pau, igualito que ronaldo.
      A Cisovou, rakemitri, Verdigracia, anafp y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Lo de aplaudir a un contrario mientras te está vapuleando.... Madre mia.
        No se le aplaudió en el primer gol ni en el segundo,se le aplaudió tras el cuarto porque ya el partido quedaba totalmente decidido.

        No dudo que si el marcador fuera más apretado y marca ese gol no le habría aplaudido nadie,como pasó tras los dos primeros goles.
        A Cisovou, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Mira, te voy a ser franco, te he leído unos cuantos mensajes y creo que eres un troll.
          Es evidente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Si no se repite clasificación europea, el número de socios bajará considerablemente, no hasta los 25.000 (lo que supondría perder la mitad), pero sí hasta unos 40.000 más o menos.
            Y aquí tenemos otro...

            Mientras no pongan escudos del palangana se les dejará seguir campando a sus anchas...

            Comentario


            • Una cosa no quita la otra. Pero odio que solo porque tengamos enfrente al mejor de la historia sea razón suficiente para ni comparecer en el partido, y lo que es para mi lo peor: Justificar otro ridículo por ello. Hoy se perdona todo porque como somos el Calavera con un presupuesto de 3000 euros, pues imposible.

              Comentario


              • Matizo lo dicho. No esperaba una victoria, pero esperaba más concentración y más tensión. La cantidad de balones perdidos sin ser forzados creo que ha sido la más alta de la temporada.

                Comentario


                • Me dan verguenza en general los que van de nuevos ricos y essihentes, pitando a su equipo y a su entrenador, pero no les falta tiempo para aplaudir a los jugadores rivales.

                  Gente con las prioridades desubicadas y sin amor propio. Y poca materia gris.

                  Comentario


                  • Pues yo aplaudí....reconociendo un golazo a un jugador espectacular. Eso si, ni me puse en pie ni nombre a Messi, bueno si me cagué en lo que mamó mil veces.....Respeto al que hizo ambas cosas pero no lo comparto ni de lejos.

                    Comentario


                    • Pero quien coreo lo de "messi" que no fuera del barsa??

                      Yo aplaudi porque sentenció el partido con una obra de arte y es un jugador de admirar. Pero corear, creo que eran todos los cules (en el campo quedaron muchos y sobre todo tras la desbandada de beticos con el 3-0).

                      Comentario


                      • Lamentable. Ayer me sobrepasó todo.

                        Siempre he dicho que Messi es el único jugador que he admirado que no llevara la camiseta del Betis, pero a mi después de lo de ayer lo que me pedía el cuerpo era acordarme de toda su familia, no de corearle.

                        Quiero un estadio que los rivales teman venir, no esto. Esta afición no es la yo conocí cuando mi padre empezó a llevarme al estadio a finales de los 90, y por lo que yo me enamoré de este club, no lo es. El último partido que sentí que esta afición estaba viva en el estadio fue el famoso día del Chelsea, y quizás un poco el primer partido de gol sur nuevo contra el Celta.

                        Los de verdiblanco, mientras lleven este escudo, son los míos, los que no lo llevan son mis rivales y esos tienen que sufrir en mi casa.
                        A Retrum y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jamás me imaginaría que se cuestionasen los aplausos a Messi en un campo de fútbol.

                          con 1-4, con el partido perdido, no sé cómo puede molestar ese detalle... en el primer gol no se le aplaude y fue un golazo también.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/19, 15:45:32.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            En vez de cantar Meeeeeeeeeeesiii. Se podria cantar Quique vete ya.

                            Quizas eso ayude a la directiva a que lo echen.. o al menos tenga dudas..!
                            Amigo esa pregunta me la hacia toooooodo el partido. Porqué no se cantó que se fuera ante otro esperpento...
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Lamentable. Ayer me sobrepasó todo.

                              Siempre he dicho que Messi es el único jugador que he admirado que no llevara la camiseta del Betis, pero a mi después de lo de ayer lo que me pedía el cuerpo era acordarme de toda su familia, no de corearle.

                              Quiero un estadio que los rivales teman venir, no esto. Esta afición no es la yo conocí cuando mi padre empezó a llevarme al estadio a finales de los 90, y por lo que yo me enamoré de este club, no lo es. El último partido que sentí que esta afición estaba viva en el estadio fue el famoso día del Chelsea, y quizás un poco el primer partido de gol sur nuevo contra el Celta.

                              Los de verdiblanco, mientras lleven este escudo, son los míos, los que no lo llevan son mis rivales y esos tienen que sufrir en mi casa.
                              Cuando el juego del equipo invite a eso, lo hablamos. Contra el Valencia era un infierno, más de lo mismo.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que el problema de todo esto de verdad es la falta de amor propio y de orgullo de la afición. Si algo le echo en cara a Setién es que no trasmite precisamente un carácter ganador y no parece que lo transmita a la plantilla. Pues eso que le eche en cara a Setién tambien le falta a la afición.

                                No niego que seguramente sea porque esta afición ha sufrido lo indecible estos últimos años, sumándole que el rival ha vivido una época que ni soñaban, y eso queremos o no, sabemos como es esta ciudad y tambien hace mucha mella en el animo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X