Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

    Cuando el juego del equipo invite a eso, lo hablamos. Contra el Valencia era un infierno, más de lo mismo.
    Totalmente de acuerdo con que el equipo tiene que ayudar a ello. Pero si por algo se ha caracterizado esta afición históricamente era por estar por encima del club siempre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Lo de corear el nombre sí me parece excesivo,pero aplaudir al que es sin duda el mejor jugador de la historia,me parece de una deportividad digna de elogio.
      Podré decir que vi jugar a éste genio,es de otro mundo.
      Pues para mí ha sido una desgracia. Y lo de Cristiano, ídem.
      Ojalá la mediocridad absoluta se instaure en todos menos en nosotros.

      Comentario


      • El problema es que para los equipos rivales venir al Villamarin es un placer, no un infierno, eso lo resume todo.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Creo que el problema de todo esto de verdad es la falta de amor propio y de orgullo de la afición. Si algo le echo en cara a Setién es que no trasmite precisamente un carácter ganador y no parece que lo transmita a la plantilla. Pues eso que le eche en cara a Setién tambien le falta a la afición.

          No niego que seguramente sea porque esta afición ha sufrido lo indecible estos últimos años, sumándole que el rival ha vivido una época que ni soñaban, y eso queremos o no, sabemos como es esta ciudad y tambien hace mucha mella en el animo.
          Como bien dices, el equipo en el campo es el fiel reflejo del entrenador. Apático, no transmite nada, y sin sangre ninguna.

          Y lo peor de todo, la afición incluso tema a saltar en contra de Setién porque la afición está totalmente dividida. Rara es la zona del estadio donde no hay discusiones o disputas entre béticos entre los que critican a Setién, y los que salen en su defensa.

          Sin ir más lejos, ayer por la zona donde yo estoy, hubo varias personas que se engancharon e incluso llegaron a las manos, unos porque estaban criticando a Setién y los otros saltaron en su defensa (no entiendo cual era su defensa, la verdad). Esto si que es triste y bochornoso, y esto, está pasando en nuestro estadio.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Pero quien coreo lo de "messi" que no fuera del barsa??

            Yo aplaudi porque sentenció el partido con una obra de arte y es un jugador de admirar. Pero corear, creo que eran todos los cules (en el campo quedaron muchos y sobre todo tras la desbandada de beticos con el 3-0).






            Sólo 3 pero hay más por Twitter. Alguno he visto que aplaudía más el gol de Messi que al equipo en toda la temporada, pero bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Amigo esa pregunta me la hacia toooooodo el partido. Porqué no se cantó que se fuera ante otro esperpento...
              Menos mal que hay alguien que lo entiende. Ya me estaba asustando.

              Es que fue demasiado.. vale con aplaudir a Messi, que tampoco es necesario.. Pero lo de exigir.. eso para otro dia ya..! Es brutal.

              Comentario


              • Cuando la afición ha pitado en el estadio, han salido a recriminar los pitos:

                el entrenador
                el presidente
                el vicepresidente
                los jugadores

                Yo no sé si las quejas de todos estos están influyendo en la afición, pero sí sé que el día que la gente se harte se acordará del entrenador, del presidente, del vicepresidente y de los jugadores.

                Comentario


                • Que se le aplauda vale, puede ser normal, pero gritar su nombre y encima con sonrisas eso ya creo que no... Yo con el ánimo que tenía por lo que mi equipo estaba haciendo ni me levante del asiento.

                  Comentario


                  • Yo ya no sé si lo nuestro es humildad o querer caer bien a los demás equipos, pero acomplejados de lo que dicen desde fuera sobre nosotros estamos un rato.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Llevan todo el día, en todas las cadenas, refregándonos lo de ayer. Que hartura.

                      Comentario


                      • Aplaudir a Messi tiene un pase en ese gol. Corear su nombre y mover los brazos es de paguita gorda. Aplaudir los goles del Getafe es para directamente sacrificar al bético o bética que lo hace. Y gusta mucho la autodestrucción cuando nada está perdido. Eso pasa aquí

                        Comentario


                        • Esto es lo que hay.

                          Si el que va al campo tiene libertad para ponerse de pie y aplaudir un gol de Messi, también tiene libertad para:

                          - corear el nombre de un rival
                          - aplaudir goles de un rival
                          - silbar a jugadores propios
                          - silbar goles propios
                          - no protestar contra el entrenador
                          - no protestar contra la directiva


                          Yo no voy al campo y no le voy a decir al que va lo que tiene que hacer, pero tengo clarísimo que tienen el mismo derecho los que aplauden a Messi que los que pitan a Francis o los que celebran los goles del Getafe. Y los demás, a aguantarnos.

                          Comentario


                          • Yo sali con 0-3 porque era un esperpento y una falta de amor propio y orgullo que yo no tolero, reflejo fiel de este entrenador indolente, terco y que no transmite agresividad ni competitividad alguna.

                            Que este prenda y su bocero de twitter sigan aqui estos 10 partidos vitales que quedan es responsabilidad de HARO-CATALAN-SERRA.

                            Quiero pensar y creo que los que corearon Messi Messi eran los catetos que reniegan del equipo de su tierra y se hacen del barsa ...porque yo pienso y creo que el 99% de los Beticos tenemos coraje y amor propio. Claro que un 1% de 50 o 60.000 son muchos, pero la mayoria somos los demas.

                            Madrid, serdillafc, rayo, valladolid, villarreal etc...todos varian cuando ven que el tren va a chocar para intentar evitar la colision....menos los que dirigen a este Club de 55.000 socios.

                            No hay agallas..estan acongojados...seguiremos con lucidez con perspectiva con posesion y ganando 1 empatando 2 y perdiendo 3 con este lunatico y sus adlateres....y lo malo sera los vicios y la falta de combatividad que va a dejar en unos jugadores amanerados y zinzangre.

                            Que pena...en fin.
                            A r4m0n y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Esto es lo que hay.

                              Si el que va al campo tiene libertad para ponerse de pie y aplaudir un gol de Messi, también tiene libertad para:

                              - corear el nombre de un rival
                              - aplaudir goles de un rival
                              - silbar a jugadores propios
                              - silbar goles propios
                              - no protestar contra el entrenador
                              - no protestar contra la directiva


                              Yo no voy al campo y no le voy a decir al que va lo que tiene que hacer, pero tengo clarísimo que tienen el mismo derecho los que aplauden a Messi que los que pitan a Francis o los que celebran los goles del Getafe. Y los demás, a aguantarnos.
                              - Fumar su puro aunque haya niños al lado suya.
                              - comer pipas y tirarlas al suelo, total ya las recogerá alguien.
                              - Ir medio borracho y soltar de todo por la boquita


                              El que ha ido o vá al estadio , sabe que hay de todo, pero vamos, la educación no se fomenta en los estadios de futbol.
                              A thomson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que cansancio de post. Si Joaquín sale ovacionado de todos los campos de España, menos uno, es porque es un jugador digno de mención. Si aquí se le reconoce almejor jugador de la historia un partido y un gol simplemente de genio, es que sobramos. A ver si sobras tú...
                                A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X