Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los internacionales del Real Betis Marzo-2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    De momento está fatal. Desaparecido y cuando la coge la echa atrás. No me está gustando nada su partido.
    A techno y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      De momento está fatal. Desaparecido y cuando la coge la echa atrás. No me está gustando nada su partido.
      El pobre ya tiene la costumbre del balón atrás, en el betis es de los que menos lo hace pero en un equipo normal será de los que más
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues a mi si me está gustando. Se está entendiendo muy bien con Asensio y Sergi Roberto, creandoles los espacios y dandosela en profundidad
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Va mejorando conforme pasa el tiempo, se nota que es el pardillo en la selección, no le han dejado tirar la falta, Asensio se impone.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Va mejorando conforme pasa el tiempo, se nota que es el pardillo en la selección, no le han dejado tirar la falta, Asensio se impone.
            Eso es lo que le hecho en falta, más personalidad. Está como cohibido. Lo de la falta me ha dado mucho coraje, la coge Ausencio y la tira fuera. Esa la tira Canales y va a portería seguro.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues para como la ha tirado Ausencio mejor que la próxima falta la tire Canales
              A JmJota y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ahora se la quita Ramos, ya solo queda que entre Ceballos y no le deje tirar la falta
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Con este equipo no se pensará llegar muy lejos en la Eurocopa.
                  A pueblo verdiblanco, JmJota y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Al final está siendo el mejor. O al menos el que hace mejor las cosas. Este equipo repleto de estrellitas y de egos es un lastre. No se la pasan, no juegan con él, no le siguen los desmarques, pero cuando la coge todo lo hace bien.
                    A rakemitri, NKO y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo Celso ha jugado los diez últimos minutos del partido contra Marruecos.

                      Mandi está jugando de lateral zurdo en el partido contra Túnez.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Se le ve cansado, a ver si lo cambian que tenemos 3 partidos en apenas 1 semana
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/03/19, 21:12:30.

                        Comentario


                        • #72
                          Espero que Luis Enrique recapacite y vea que si Asensio es suplente en el Madrid es por algo. No ha hecho nada en 180 minutos ante Noruega y Malta. Me parece el jugador español mas sobrevalorado desde que tengo memoria.

                          Navas, con 32 años, hace el futbol que todo el mundo quiere menos los entrenadores del tiki taka (como Setien).

                          Canales la verdad es que no ha hecho un gran partido.
                          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Con este equipo no se pensará llegar muy lejos en la Eurocopa.
                            O Luis Enrique se impone y convoca por meritocracia, o nos damos otra leche en la Euro.

                            Me parece bien que no convoque a Koke, Isco etc si no juegan bien o no juegan directamente en sus clubs. Me parece perfecto que convoque a Mata, Bernat, Canales y los que se lo van mereciendo.
                            Pero Ausencio, Ceballos...no pueden estar en la seleccion. Sergi Gomez, Iñigo Martinez, Muniain...no tienen nivel para jugar en esta seleccion.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Sigue negado tirando a puerta, ha perdido una oportunidad de marcar.

                              Comentario


                              • #75
                                Lástima esa ocasión. Le ha faltado poco para marcar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X