Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Con el charlavacas tenía muy difícil jugar porque tenía por delante al niño mimado que iba para estrella mundial y este año no ha jugado ni en el Almería.
    Lo que hace la memoria selectiva. Con Setien no jugó casi porque llegó muy tarde de Brasil donde lo había jugado todo, incluido el campeonato sub-20 de turno. Cuando Emerson estuvo para jugar con asiduidad era ya final de Liga y jugó lo que pudo, que fue poco, y cuando lo hizo se vió que le faltaba mucha adaptación.

    Me parece flipante que se utilice la mentira sistemática para hablar de ese entrenador incluso a costa de meterse además con un chaval de la cantera que parece que hubiera matado a la madre de alguno por la inquina con la que hablan siempre de él.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/09/20, 07:31:52.
    A cbx, Alex_grg y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      un pedazo de lateral, con una gran proyeccion, que el inventor del futbol no ponia...
      Venga, otro perrito piloto!!

      Comentario


      • Hay enfermedades que nunca se curan.........

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Le hubiera ido igual de mal que les fue a Junior y a Fabián seguramente con Setien.

          Además, con Setién jugó muy poco porque llegó muy tarde en el mercado de invierno y cuando llegó no estaba para jugar. Realmente ha sido titular con Rubi.
          Jugo muy poco porque por delante tenía a la gran estrella Francis.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • A mí Emerson no me gusta nada señores. Me parece de lo más flojo del equipo junto a Alex Moreno. Mal defensor, mal pasador y sin desborde en ataque. De verdad qué cosa más fraudulenta tanta gente hablando maravillas de él. Por el bien del Betis que alguien pique y le suelte una morterada al Barcelona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A mí Emerson no me gusta nada señores. Me parece de lo más flojo del equipo junto a Alex Moreno. Mal defensor, mal pasador y sin desborde en ataque. De verdad qué cosa más fraudulenta tanta gente hablando maravillas de él. Por el bien del Betis que alguien pique y le suelte una morterada al Barcelona.
              Yo tengo un punto intermedio. Ni tanto ni tan calvo. No me parece un mal lateral pero para nada el gran lateral que algunos quieren ver. Si se puede sacar dinero por el lo vendía desde luego.

              Comentario


              • Emerson llega el 16 de Febrero, Francis se lesiona casi definitivamente el 10 de marzo, en ese mes sólo juega contra el Valladolid y contra el Celta, fuera de casa, de LI, eso es todo lo que le quita Francis a un recién llegado, hay odios que son difícil de justificar, pero.......

                Comentario


                • No me gusta entrar en estos debates absurdos, pero para que luego digan que los medios de comunicación no tienen influencia.. la campaña de odio hacia la figura del cántabro viene totalmente influenciada por las diferentes radios sevillanas. Y ojo, que a él no lo exculpo de todo, ha tenido detalles bastante feos en RdP que se tendría que haber ahorrado, pero estos han venido cuando el ambiente ya estaba totalmente crispado.

                  Vino, nos dió un buen año, en el que yo al menos, disfruté y el año siguiente fue nefasto. Yo no me escondo, no voy a decir que las semis, o que pasamos de grupo en UEFA tal y cual, para mi el año fue nefasto. Pero es que parece que Setien ha sido de las peores figuras que han pasado por la historia verdiblanca.. y recibe siempre por todos lados. Luego tenemos a Rubi, que lo hizo MUCHISIMO peor y ni una sola critica.. porque mentía en RdP.. en fin.
                  A Wilt 21, rakemitri, cbx, Carmona, Chocobetis, Blackgon, alexisbdn, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no consumo ninguna radio sevillana y también pienso que fue absurdo poner al ahijado Francis a pierna cambiada por delante de esta chaval, por recién llegado que estuviese. Pero bueno, cada uno que defienda lo que quiera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Lo que hace la memoria selectiva. Con Setien no jugó casi porque llegó muy tarde de Brasil donde lo había jugado todo, incluido el campeonato sub-20 de turno. Cuando Emerson estuvo para jugar con asiduidad era ya final de Liga y jugó lo que pudo, que fue poco, y cuando lo hizo se vió que le faltaba mucha adaptación.

                      Me parece flipante que se utilice la mentira sistemática para hablar de ese entrenador incluso a costa de meterse además con un chaval de la cantera que parece que hubiera matado a la madre de alguno por la inquina con la que hablan siempre de él.
                      Es que la inquina con la que se habla de Francis es precisamente culpa unica y exclusivamente de Setien, por implicar a un chaval que ni el mismo tenia confianza para jugar en la guerra que tiene con el mundo por demostrar que tiene razon y los demas estan equivocados. Emerson no jugo lo que deberia haber jugado por esa razon ni mas ni menos, Setien no se iba a bajar de la burra con Francis jamas. Daba igual que hubiera venido fresco como una lechuga, hasta que no se lesionara Francis no lo iba a poner. De hecho hasta Fabian, que fue el mejor de la pretemporada, al principio de la liga no le da minutos y se emperra en Nahuel y Narvaez, hasta que ya lo pone en el Bernabeu (cuarta jornada) se marca un partidazo y al siguiente marca contra el Levante ganandose el puesto el solito.

                      Asi es el tio, encantado de haberse conocido y cabezon. En el momento en que se equivoque con algo no le va a importar nada ni nadie, ni el equipo, ni sus propios jugadores, todo es sacrificable con tal de no admitir el error y cambiar. Y por eso no ha llegado a nada con la edad que tiene pese a no ser mal entrenador y saber muchisimo de futbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Yo no consumo ninguna radio sevillana y también pienso que fue absurdo poner al ahijado Francis a pierna cambiada por delante de esta chaval, por recién llegado que estuviese. Pero bueno, cada uno que defienda lo que quiera.
                        Cuando llegó Emerson lo hizo MUY fuera de forma para debutar en Liga. Y quieres que lo ponga a jugar a pierna cambiada por la izquierda? Ya lo puso un partido de los últimos y tuvo que cambiarlo antes del final del partido.

                        La verdad es que Setien hizo bastante cosas mal el último tercio de ese año. Pero desde luego culparle también de no poner a Emerson para beneficiar a Francis ya me parece excesivo....máxime teniendo en cuenta que se tuvo que hacer virguerias con los laterales ese año porque a la magnífica idea de tener solo a un LI en plantilla, se sumaron las lesiones de Junior, evidentemente, y las de Tello y Francis.

                        Pero si, que cada uno piense lo que quiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Jugo muy poco porque por delante tenía a la gran estrella Francis.
                          Eso es totalmente incierto. Jugó poco porque no venía para jugar. Como ya te han dicho por ahí arriba Francis se lesiona en marzo.

                          Lo de algunos con el chaval Francis es de hacéroslo mirar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                            Es que la inquina con la que se habla de Francis es precisamente culpa unica y exclusivamente de Setien, por implicar a un chaval que ni el mismo tenia confianza para jugar en la guerra que tiene con el mundo por demostrar que tiene razon y los demas estan equivocados. Emerson no jugo lo que deberia haber jugado por esa razon ni mas ni menos, Setien no se iba a bajar de la burra con Francis jamas. Daba igual que hubiera venido fresco como una lechuga, hasta que no se lesionara Francis no lo iba a poner. De hecho hasta Fabian, que fue el mejor de la pretemporada, al principio de la liga no le da minutos y se emperra en Nahuel y Narvaez, hasta que ya lo pone en el Bernabeu (cuarta jornada) se marca un partidazo y al siguiente marca contra el Levante ganandose el puesto el solito.

                            Asi es el tio, encantado de haberse conocido y cabezon. En el momento en que se equivoque con algo no le va a importar nada ni nadie, ni el equipo, ni sus propios jugadores, todo es sacrificable con tal de no admitir el error y cambiar. Y por eso no ha llegado a nada con la edad que tiene pese a no ser mal entrenador y saber muchisimo de futbol.
                            Mira. Si tu piensas que Setien también "castiga" a Fabian pues nada. Como tu dices Fabian es titular DESDE LA CUARTA JORNADA!!!!! Fíjate si le dió bola a Nahuel y Narvaez!!!. Es que vosotros mismos os quitais la razón, como no puede ser de otra forma si eres capaz de ver la vida con equidad. Resulta cansino rebatir cosas que vosotros mismos os rebatís en vuestros mensajes sin daros cuenta. Esta conversación es totalmente inócua y cansina

                            Es que si os molestarais en ver las cosas. Emerson llega al Betis el 16 de Febrero. Francis se lesiona y juega, desde el 3 de Marzo al 5 de Mayo 53' en total.

                            Pero claro, Setién no pone a Emerson para que juegue Francis, que desde el 17 de Febrero juega la friolera de 4 partidos en toda la Liga.

                            Setien es el Diablo y yo sin saberlo.
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/09/20, 11:55:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Venga, otro perrito piloto!!
                              todos los setienistas juntitos....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                todos los setienistas juntitos....
                                No compañero. Yo soy de los que piensa que el paso de Setien por el Betis dejó más cosas buenas que malas, pero también te puedo reconocer que no fue suficiente y por eso no está aquí ahora mismo. Pero lo mismo que yo te reconozco eso sin problemas, lo que no se puede hacer es culparlo de cosas que no hizo. Y lo de que Emerson no jugó porque tenía que poner a Francis es una falacia que por mucho que la gente repita no se va a convertir en verdad.

                                Si a Setien se le tienen que dar palos se le dan....pero por las cosas que hizo mal. No por cosas que no hizo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X