Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Felix, desde luego que yo no estoy en posesión de la verdad. Y doy mi opinión como cada hijo de vecino de este foro.

    Pero si dices "Jugo muy poco porque por delante tenía a la gran estrella Francis." eso no es una opinión. Es que eso no es verdad, porque Francis se pasó prácticamente el final de temporada (te doy los datos más atrás) lesionado.

    Y tu me contestas que es muy malo. Y si tu lo crees, pues perfecto. El chaval Cafú no es desde luego. Pero para darle TANTOS palos como se le han dado aquí? Por favor!

    Francis en este foro es el arma perfecta para darle palos indirectos al último entrenador que nos ha llevado a Europa.

    Y una recomendación. Yo entro mucho en este foro, pero ni de coña me informo del futbol solo aquí. Aquí somos todos (o casi todos) amateurs y caemos en algunas cosas y otras nos las perdemos, y hoy por hoy existen muchos canales de youtube (para ver desde cualquier móvil) donde hablan mucho y bien de futbol y que te enseñan cosas nuevas todos los días. A lo mejor lo que también necesitamos es salir de ambientes que pueden llegar a estar muy viciados y que después solo te dirigen al pensamiento único.

    Es solo un consejo como puedes entender, pero mientras más puntos de vista de calidad tengas, mejor se analizan las cosas.
    Seguramente si hablásemos 15 minutos llegariamos a un punto intermedio que sería lo mejor. Ni blanco ni negro. Estoy de acuerdo contigo en este último mensaje
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Aquí veo yo a gente hablar peste de algunos jugadores nuestros, Tello, Bartra, etc y me parece muy bien que tengan su opinión, la respeto, pero viene alguien hablado mal de Francis o Setién y es odio irracional y que hay que hacerlo mirar. En fin
      Que va tío, sabes que no, si tú dices que Setien es muy malo y que Francis es muy malo, es una opinión respetable, lo feo es lo que te explica Xesco. Podríamos debatir sobre lo malo, bueno o regular que eran Setién y Francis, y seguro que con respeto sería un debate interesante, pero cuando se utilizan argumentos como el de Emerson, sin ponerlos en contexto, está claro que el debate carece sentido, como cuando se decía que Tello era suplente de Nahuel, sin anestesia. A mi me encanta hablar de fútbol y más con personas que no opinan como yo, pero en ese tema desde luego que a mi no me verán participar en más debates, ya estoy suficientemente vacunado.
      A Mellibetico, cbx y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Para decir que alguien es obsesivo o tiene un trastorno obsesivo compulsivo, como se denomina, debe de ser diagnosticado por un médico mayormente un médico que se haya especializado luego en psiquiatría. Es difícil diagnosticarlo en un foro y menos si no eres psiquiatra o ni siquiera médico. Sé que ahora está de moda en los centros de salud la consulta por teléfono pero no sabía que aquí en el foro también hacían diagnósticos médicos.
        De psiquiatría, por suerte o por desgracia, más bien por suerte, voy servido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Tenemos a uno de los laterales mas prometedores del fútbol europeo, os gustará mas o menos pero es bastante constante y mejora cada día.
          A mi me recuerda a Dani Alves con el que paso algo parecido, al principio generaba muchas dudas y poco a poco se fue viendo el jugadorazo en el que se convirtió, creo que va a ser uno de los mejores laterales derechos de mundo en unos años.
          saludos
          A evilpenguin y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Le hubiera ido igual de mal que les fue a Junior y a Fabián seguramente con Setien.

            Además, con Setién jugó muy poco porque llegó muy tarde en el mercado de invierno y cuando llegó no estaba para jugar. Realmente ha sido titular con Rubi.
            Le fue tan mal porque Setién fue tan listo de apostar por Francis y no hacerlo por Emerson.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Verás si va a ser el que se va a revalorizar más que ninguno, al final los 30 millones van a parecer poco.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Fue el mejor del partido de ayer sin duda la verdad. Muy buena asociación con Canales

                  Comentario


                  • Fue el mejor del equipo sin duda, asociación perfecta con Emerson

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      De verdad os pido por favor que dejéis el tema Setién en este punto aquí en el hilo de Emerson. Hay otro en el subforo de exjugadores para que puedan desahogarse.
                      La verdad que lo de algunos con este entrenador es de cuarto milenio, a mí no me entra en la cabeza
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ostia, post iniciado por Séneca. Cómo sigues Pepito, que estoy seguro de que no has dejado de leernos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                          A mi me recuerda a Dani Alves con el que paso algo parecido, al principio generaba muchas dudas y poco a poco se fue viendo el jugadorazo en el que se convirtió, creo que va a ser uno de los mejores laterales derechos de mundo en unos años.
                          saludos
                          Nosotros lamentablemente no lo vamos a tener en su plenitud pero la operación hasta día de hoy ha sido muy buena.
                          A tomagazpacho y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Le fue tan mal porque Setién fue tan listo de apostar por Francis y no hacerlo por Emerson.
                            Otro! Si te apetece lee el histórico de la conversación. A mí ya me la pela este tema.
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/09/20, 22:15:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Nosotros lamentablemente no lo vamos a tener en su plenitud pero la operación hasta día de hoy ha sido muy buena.
                              En el peor de los casos vamos a disfrutarlo dos temporadas y ganar tres kilos. Con el historial que tenemos, es para darse con un canto en los dientes.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Otro! Si te apetece lee el histórico de la conversación. A mí ya me la pela este tema.
                                Si te apetece mira los partidos que juega Emerson en esa temporada, y estando disponible. En el mismo Transfermarkt lo puedes mirar si no te acuerdas bien de que a Setién no le gustaba Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X