Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si te apetece mira los partidos que juega Emerson en esa temporada, y estando disponible. En el mismo Transfermarkt lo puedes mirar si no te acuerdas bien de que a Setién no le gustaba Emerson.
    Bueno, lo que podemos asegurar es que el Emerson que entrena Setien no le gusta a Setién. Y no le gusta a muchísima gente, porque las pocas veces que le vimos la verdad es que no demostró gran cosa por los temas ya comentado (adaptación, forma, etc.) Acordémonos del partidito que se marcó contra el Rayo. Vamos, el mismo caso que con Guido el año pasado.

    Que puede que el Emerson de ahora, que nos gusta a casi todos, tampoco le gustase a Setién, pero las prestaciones de este jugador a dia de hoy en comparación con el que llegó aquí en el mercado de enero están a años luz. Seti´én era sospechoso de muchas cosas, pero creo que con los jugadores era justo en el sentido de que jugaba quien mejor entrenaba (o el que menos malo le parecía en ese momento).
    A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, lo que podemos asegurar es que el Emerson que entrena Setien no le gusta a Setién. Y no le gusta a muchísima gente, porque las pocas veces que le vimos la verdad es que no demostró gran cosa por los temas ya comentado (adaptación, forma, etc.) Acordémonos del partidito que se marcó contra el Rayo. Vamos, el mismo caso que con Guido el año pasado.

      Que puede que el Emerson de ahora, que nos gusta a casi todos, tampoco le gustase a Setién, pero las prestaciones de este jugador a dia de hoy en comparación con el que llegó aquí en el mercado de enero están a años luz. Seti´én era sospechoso de muchas cosas, pero creo que con los jugadores era justo en el sentido de que jugaba quien mejor entrenaba (o el que menos malo le parecía en ese momento).
      Y a mí el primero, qué no me gustaba. Pero estamos hablado de fútbol de primer nivel, y aquí hay que ver dónde está el potencial. Y si tú no pones a Emerson porque tienes a otro que es mejor... Pues vale, pero si no lo pones para que juegue jugadores peores que él como Francis pues es mala decisión.

      Y no me parece para nada el mislo caso Emerson qie Guido. Guido estaba más que claro que era buen futbolista, pues lo había demostrado en México y en Argentina.

      Y para nada jugaba con él quien mejor entrenase. Solo hay que ver cómo tira la eliminatoria ante el Rennes.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/20, 00:30:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        A mi me recuerda a Dani Alves con el que paso algo parecido, al principio generaba muchas dudas y poco a poco se fue viendo el jugadorazo en el que se convirtió, creo que va a ser uno de los mejores laterales derechos de mundo en unos años.
        saludos
        Te viniste arriba....... Y lo sabessssss
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y a mí el primero, qué no me gustaba. Pero estamos hablado de fútbol de primer nivel, y aquí hay que ver dónde está el potencial. Y si tú no pones a Emerson porque tienes a otro que es mejor... Pues vale, pero si no lo pones para que juegue jugadores peores que él como Francis pues es mala decisión.

          Y no me parece para nada el mislo caso Emerson qie Guido. Guido estaba más que claro que era buen futbolista, pues lo había demostrado en México y en Argentina.

          Y para nada jugaba con él quien mejor entrenase. Solo hay que ver cómo tira la eliminatoria ante el Rennes.
          Pero, ¿tan claro estaba que en aquellos partidos Emerson era mejor que Barragan o Francis? Porque precisamente Setién no tenía un contexto adecuado para permitirse arriesgar poniendo a un jugador que no llega con el punto de forma adecuado y aun tiene que adaptarse. De hecho, repasando los partidos en los que Emerson participa, parece que Setién lo marca como uno de los culpables del desastre con el Levante, porque lo sustituye en el descanso y ya no vuelve a jugar en lo que resta de liga.

          Obviamente el debate hoy no tiene ningún sentido y a poco que Emerson haga una temporada decente, se va a colocar en el TOP 3 de laterales derechos de los últimos 30 años (el listón está bajito). Pero a mi no me parece ninguna locura que Emerson no jugase mas partidos en ese último tercio, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que se movía el equipo. Incluso diría que haber puesto a Emerson a modo de "desentendimiento" por parte de Setien (si me han traido a este, yo le pongo y que sea lo que Dios quiera), creo que le habría perjudicado al brasileño, puesto que si hubiese repetido actuaciones como las del Rayo o la del Levante, la gente podría haberle puesto la cruz y luego a ver quien se la quita.

          Comentario


          • El Emerson que vino con Setién no estaba al nivel del actual Emerson, así que no entiendo muy bien a dónde se quiere llegar.

            En este momento es un gran jugador. Bastantes escalones por encima del nivel que demostró hace 2 años.

            A cbx, GabyCalderon, Chirola_Romero, Irracional y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              No me gusta entrar en estos debates absurdos, pero para que luego digan que los medios de comunicación no tienen influencia.. la campaña de odio hacia la figura del cántabro viene totalmente influenciada por las diferentes radios sevillanas. Y ojo, que a él no lo exculpo de todo, ha tenido detalles bastante feos en RdP que se tendría que haber ahorrado, pero estos han venido cuando el ambiente ya estaba totalmente crispado.

              Vino, nos dió un buen año, en el que yo al menos, disfruté y el año siguiente fue nefasto. Yo no me escondo, no voy a decir que las semis, o que pasamos de grupo en UEFA tal y cual, para mi el año fue nefasto. Pero es que parece que Setien ha sido de las peores figuras que han pasado por la historia verdiblanca.. y recibe siempre por todos lados. Luego tenemos a Rubi, que lo hizo MUCHISIMO peor y ni una sola critica.. porque mentía en RdP.. en fin.
              Setien se metió con la aficion, la ninguneó y nunca la valoró. Recuerdo un partido que perdimos 3 0 contra el Leganés y encima les faltó el respeto diciendo que no jugaban a nada, el colmo ya cuando en realidad era al contrario y así con todo. También recuerdo algunas excusas como que dominaba pero no tenía un jugador como Messi para tener más eficacia, mira por donde lo tuvo unos meses después para escribir una página en la historia como el entrenador del 2 8. Mal entrenador y para mí pésima persona, egocéntrica y vende burras.

              Rubí por muy malo que fuese siempre tuvo respeto.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                El Emerson que vino con Setién no estaba al nivel del actual Emerson, así que no entiendo muy bien a dónde se quiere llegar.

                En este momento es un gran jugador. Bastantes escalones por encima del nivel que demostró hace 2 años.
                Emerson cuando llegó era un desastre, pero es comparable con Guido en el sentido de que no se le podía juzgar hasta que no pasara esa media temporada. Com o refuerzo de invierno, un desastre, como fichaje ha resultado ser uno de los buenos.
                A robercgarcia, Chirola_Romero, iMisut y a JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero, ¿tan claro estaba que en aquellos partidos Emerson era mejor que Barragan o Francis? Porque precisamente Setién no tenía un contexto adecuado para permitirse arriesgar poniendo a un jugador que no llega con el punto de forma adecuado y aun tiene que adaptarse. De hecho, repasando los partidos en los que Emerson participa, parece que Setién lo marca como uno de los culpables del desastre con el Levante, porque lo sustituye en el descanso y ya no vuelve a jugar en lo que resta de liga.

                  Obviamente el debate hoy no tiene ningún sentido y a poco que Emerson haga una temporada decente, se va a colocar en el TOP 3 de laterales derechos de los últimos 30 años (el listón está bajito). Pero a mi no me parece ninguna locura que Emerson no jugase mas partidos en ese último tercio, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que se movía el equipo. Incluso diría que haber puesto a Emerson a modo de "desentendimiento" por parte de Setien (si me han traido a este, yo le pongo y que sea lo que Dios quiera), creo que le habría perjudicado al brasileño, puesto que si hubiese repetido actuaciones como las del Rayo o la del Levante, la gente podría haberle puesto la cruz y luego a ver quien se la quita.
                  Te decía que no estaba claro para mí, pero que yo no soy entrenador de primer nivel... Eso debió de haberlo visto el cántabro.

                  Eso de que no estaba em situación de probarlo... Si Francis o Barragán no dan una... ¿Es peor probar y darle minutos a Emerson? Me cuesta pensarlo...

                  A mí no me parece tampoco ninguna locura sabiendo al entrenador que teníamos, que fue muy cagón con los nuevos y la cantera en esa segunda temporada. Hizo lo esperado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Te decía que no estaba claro para mí, pero que yo no soy entrenador de primer nivel... Eso debió de haberlo visto el cántabro.

                    Eso de que no estaba em situación de probarlo... Si Francis o Barragán no dan una... ¿Es peor probar y darle minutos a Emerson? Me cuesta pensarlo...

                    A mí no me parece tampoco ninguna locura sabiendo al entrenador que teníamos, que fue muy cagón con los nuevos y la cantera en esa segunda temporada. Hizo lo esperado.
                    Pero es que lo probó. Tras unas semanas de entrar en la dinámica del equipo y debutar con el celta en los últimos minutos, Emerson juega en todos los partidos siguientes, y casi todos de titular. Hasta que, de repente, desaparece tras la hecatombe contra el Levante. Distinto es el caso, por ejemplo, de Julio Gracia, que todos esperábamos al menos una oportunidad viendo el problemón que teníamos en la izquierda. Ahí, sin tener mas información, parece que fue cagón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero es que lo probó. Tras unas semanas de entrar en la dinámica del equipo y debutar con el celta en los últimos minutos, Emerson juega en todos los partidos siguientes, y casi todos de titular. Hasta que, de repente, desaparece tras la hecatombe contra el Levante. Distinto es el caso, por ejemplo, de Julio Gracia, que todos esperábamos al menos una oportunidad viendo el problemón que teníamos en la izquierda. Ahí, sin tener mas información, parece que fue cagón.
                      Claro, pero lo quitó del medio al tercer o cuarto partido. Había que apostar por Emerson, darle minutos. A Setién parece que le cuesta muchas veces apostar por los jóvenes, parece por momentos Pepe Mel en ese aspecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Claro, pero lo quitó del medio al tercer o cuarto partido. Había que apostar por Emerson, darle minutos. A Setién parece que le cuesta muchas veces apostar por los jóvenes, parece por momentos Pepe Mel en ese aspecto.
                        Pero en su primera temporada no fue así. Y ahora en Barcelona le dio galones a Riqui Puig y a Ansu Fati. Yo me inclino a pensar que es un tema mas de su filosofía y que vean que los jóvenes asimilan sus ideas. Seguramente con Fabian, Junior, Francis o Loren no tuvo reparos porque en los entrenos ejecutaban lo que les pedía. Y tal vez Emerson, Lainez, Julio Gracia y otros no, y mas con puntos en juego. De todas formas, son conjeturas y nunca sabremos qué pasó.

                        Comentario


                        • Lo que ha quedado muy claro y diafano es que Setien no era el entrenafor que el Betis necesitaba para la consecucion de los fines, las metas, que el club y la aficion tenian en mente. Ha quedado mas que claro que Setien se cargó el crecimiento del club. Fue un fallo garrafal y con tintes tragicos el que Osemi decidiera no cesarlo a tiempo. De aquellas tormentas estas tempestades.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/09/20, 10:20:00.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Señor dame paciencia
                            A xesco y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya está bien hablar de Setién en el hilo de Emerson, por favor.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí Emerson me sigue pareciendo más vistoso que efectivo. Pero luego miro sus estadísticas y ostras, me autocallo.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X