Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pesadilla de Setién.

    Comentario


    • Pues suma y sigue.

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Qué pesadilla de Setién.
        Deberían censurarla como si de una palabra malsonante se tratara, eso y todos los apelativos "cariñososos" que le ponen, a algunos les saldrían sarpullidos.
        A xesco y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues suma y sigue.

          Oye pues Ocaña no está de acuerdo

          Comentario


          • Mientras sigamos hablando de Setién no vamos a llegar a ningún lado. Ya ha demostrado lo que tenía que demostrar en en Barcelona con Mesi a su lado. Dejémoslo tranquilo...................le he pegado una pullita, lo sé....... No me he podido resistir.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pero en su primera temporada no fue así. Y ahora en Barcelona le dio galones a Riqui Puig y a Ansu Fati. Yo me inclino a pensar que es un tema mas de su filosofía y que vean que los jóvenes asimilan sus ideas. Seguramente con Fabian, Junior, Francis o Loren no tuvo reparos porque en los entrenos ejecutaban lo que les pedía. Y tal vez Emerson, Lainez, Julio Gracia y otros no, y mas con puntos en juego. De todas formas, son conjeturas y nunca sabremos qué pasó.
              En su primera temporada sí lo hizo bien, pero en la segunda y en el Barcelona no. En ambos momentos empezó poniendo a canteranos para luego no ponerlos cuando hacía falta, haciendo un Pepe Mel en toda regla.

              Es un entrenador cobarde, y debido a esa cobardía se va a quedar en lo que es y va a conseguir poco más que una clasificación europea con el Betis.
              A Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Pues esta semana estadísticamente se ha salido.


                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Me supongo que el Barça está con las orejas tiesas viendo estas estadísticas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Oye pues Ocaña no está de acuerdo
                    Ocaña sabe de esto...(sigue sin convencerle Lo Celso?)
                    Saludos.
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 15/09/20, 20:05:00.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Lo que ha quedado muy claro y diafano es que Setien no era el entrenafor que el Betis necesitaba para la consecucion de los fines, las metas, que el club y la aficion tenian en mente. Ha quedado mas que claro que Setien se cargó el crecimiento del club. Fue un fallo garrafal y con tintes tragicos el que Osemi decidiera no cesarlo a tiempo. De aquellas tormentas estas tempestades.
                      Veníamos de ganar 3 Champions league. Como un cohete íbamos.

                      Vaya, que no sé cómo no peleamos aquella liga con Camarasa, Boudebouz y Tello.
                      A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de escuchar Radio Marca, el Barcelona tiene bastante problemas económicos, no puede inscribir a los jugadores, aún tiene a Setien inscrito como técnico porque no le habrán pagado el Finiquito.

                        Si cogemos dinero en alguna venta y negociamos para quedarnos a Emerson en propiedad??

                        ​​​​​​Si conseguimos eso, Emerson es una posible operación de las gordas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Acabo de escuchar Radio Marca, el Barcelona tiene bastante problemas económicos, no puede inscribir a los jugadores, aún tiene a Setien inscrito como técnico porque no le habrán pagado el Finiquito.

                          Si cogemos dinero en alguna venta y negociamos para quedarnos a Emerson en propiedad??

                          ​​​​​​Si conseguimos eso, Emerson es una posible operación de las gordas.
                          Yo le metía por Junior, que seguramente queden plazos. Le perdonamos plazos y junior aquí mañana
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Yo le metía por Junior, que seguramente queden plazos. Le perdonamos plazos y junior aquí mañana
                            Junior puede ser buena operación de vuelta, pero en niveles económicos Emerson si todo sigue como hasta ahora será superior.

                            ​​​​​​
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              A mí Emerson me sigue pareciendo más vistoso que efectivo. Pero luego miro sus estadísticas y ostras, me autocallo.
                              A mí me resulta muy asombroso ver que se hable de él poniéndolo por las nubes, a mí me parece todo lo contrario, no voy a decir que es un fraude, pero por poco. Es muy evidente que alguien está muy equivocado, ojalá sea yo.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Junior puede ser buena operación de vuelta, pero en niveles económicos Emerson si todo sigue como hasta ahora será superior.

                                ​​​​​​
                                Ahora mismo nos interesa rendimiento deportivo, visto esta que los beneficios que hemos tenido estos años no han servido para nada. Ojalá la cosa cambie con Cordón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X