Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evidentemente si Emerson hace una buena temporada y el mercada sube, el precio será bastante superior, nosotros tenemos la ventaja que tenemos un año para buscar sustituto, y que sabemos el dinero que vamos a sacar por él, incluso hay buenos LD que terminan contrato este año, marcarse un Pau o un Canales sería un win win.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Evidentemente si Emerson hace una buena temporada y el mercada sube, el precio será bastante superior, nosotros tenemos la ventaja que tenemos un año para buscar sustituto, y que sabemos el dinero que vamos a sacar por él, incluso hay buenos LD que terminan contrato este año, marcarse un Pau o un Canales sería un win win.
      cuando el Barca lo recupere por 9 kilos será para venderlo y creo que tenemos el 20% de una venta. Si lo vende por 30 kilos, sacaríamos 6 kilos del 20 % más 9 kilos de la venta, que son 15 kilitos, nada mal para acudir al mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El peor escenario es que el Barça nos dé seis kilos (lo metío, el reintegro) y sin plusvalía en ese momento nos quedemos a Emerson. Pero, sueldo aparte, no podemos palmarle pasta a Emerson.
        Obviamentre fue una venganza como refuerzo de invierno y hasta una amenaza costándonos el sueldo, pero como fichaje en genral y hasta pa trincar ha salío bueno el jambo.
        Una variable que casi nadie contempla (leo comentarios de pagar no se que para quedarnoslo) es que el jugador ha venido aquí como paso previo al.Barça, al Bayern o al Liverpool por decir 3 equipos que rondarán su optimista cabeza.

        No hay posibilidad alguna de que se quede aquí manque se eche una novia de la calle Salado.

        Comentario


        • A mi me.parece al mejor lateral que podamos aspirar en la actualidad.

          Eso si en el Barsa no tiene hueco, se han deshecho de Semedo que era un cañón. Yo intentaría quedarnoslo en propiedad. Porque puede ser el mejor lateral derecho del Betis en los último 20 años.

          Comentario


          • Claro que si. Iba a volver a Camp Nou en cuanto levantaran el telefono. Por las cagilas.

            Ridículo de los m.amporreros de Nervion.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Al final está saliendo bien la operación de Emerson, espero que salga bien por las dos partes, no por nada, sino por la posibilidad de repetir esta fórmula en el futuro.

              Comentario


              • Con el fichaje de Dest y la presencia de Sergi Roberto, mal lo va a tener Emerson para que vuelva al Barça.

                Por 6 millones podría tener el Betis un lateral de garantías en propiedad.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con el fichaje de Dest y la presencia de Sergi Roberto, mal lo va a tener Emerson para que vuelva al Barça.

                  Por 6 millones podría tener el Betis un lateral de garantías en propiedad.
                  Lo recuperarán para venderlo al mejor postor no? Si tuviéramos prioridad antes que otros de hacernos con el 100% sería una inversión
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Lo recuperarán para venderlo al mejor postor no? Si tuviéramos prioridad antes que otros de hacernos con el 100% sería una inversión
                    Puede ser un arma de doble filo, si lo recuperan ellos tienen que pagar 9 millones y ahora que les salga algún comprador, porque el Betis tiene porcentaje de esa venta.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este chaval aparte de jugar, contagia. hay una jugada en la que pega un saltito ridículo y aún así se acaba plantando en el área rival (pitó peligro el árbitro) que lo define.
                      No sé explicar por qué es tan productivo, me parece que es porque está un poco tocao y tiene una autoconfianza en sí mismo que genera un aura a su alrededor que aturde a los contrarios, pero el gachó influye muchísimo en el juego y en sus compañeros siendo lateral derecho. Acabará con asistencias y algún gol y todo, pero me parece que lo más importante de Emerson son los intangibles.
                      Si Allen Iverson era The Answer (La Respuesta), Emerson es The Faith (La Fe).
                      A Dobrovolski, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Este chaval aparte de jugar, contagia. hay una jugada en la que pega un saltito ridículo y aún así se acaba plantando en el área rival (pitó peligro el árbitro) que lo define.
                        No sé explicar por qué es tan productivo, me parece que es porque está un poco tocao y tiene una autoconfianza en sí mismo que genera un aura a su alrededor que aturde a los contrarios, pero el gachó influye muchísimo en el juego y en sus compañeros siendo lateral derecho. Acabará con asistencias y algún gol y todo, pero me parece que lo más importante de Emerson son los intangibles.
                        Si Allen Iverson era The Answer (La Respuesta), Emerson es The Faith (La Fe).
                        Tiene unas cualidades físicas excepcionales en mi opinión, por ello aunque falle le da tiempo de corregir casi siempre, y como dices con una confianza en sus cualidades tremenda. Hoy regular en algunas acciones defensivas como la del gol del Elche o unas manos en una jugada en la que se pitó fuera de juego. Desde luego es un líder desde el lateral derecho, no cabe duda, siempre aportando opciones al equìpo por su banda.

                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo haría lo q fuera por quedármelo en propiedad
                          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está en el mismo punto que Junior,cuando se hizo indiscutible en la banda,hasta el punto que el equipo notaba muchísimo su ausencia cuando no jugaba
                            A cbx, conrad y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Está en el mismo punto que Junior,cuando se hizo indiscutible en la banda,hasta el punto que el equipo notaba muchísimo su ausencia cuando no jugaba
                              La comparación es cierta, pero creo que notamos más la ausencia de Emerson que en su día la de Júnior, que sí que la notábamos más de lo que en principio cabría esperar con un lateral.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mismo el Barcelona lo trueca por Junior, no sé, puestos a pensar posibilidades
                                Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 01/11/20, 23:32:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X