Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Yo creo que faltar nos faltan varias cosillas, pero claro la Liga está muy igualada, no sólo por el desajuste en partidos, sino que no se ve a nadie muy superior (salvo tal vez la Real y habrá que ver como aguantan)... Si hubiera que elegir, yo creo que nos falta un delantero de 15/20 goles por temporada, eso es lo que hace estar en Europa
    Hombre, con un delantero de 15-20 goles te puedes meter en Champions llegando las veces que llegamos. Hay que tener en cuenta las ocasiones que se crean, no sólo lo que los delanteros meten. Puedes tener un delantero de 12-15 goles y perfectamente ir a Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Hombre, con un delantero de 15-20 goles te puedes meter en Champions llegando las veces que llegamos. Hay que tener en cuenta las ocasiones que se crean, no sólo lo que los delanteros meten. Puedes tener un delantero de 12-15 goles y perfectamente ir a Europa.
      La cosa es que cogiendo 12 goles que es lo mínimo de la horquilla que has puesto, ni Loren, ni Sanabria han llegado nunca a esa cantidad...el único que ha llegado es Borja, pero esperar eso de Borja ahora es como esperar el metro que llegue a Alcalá

      Comentario


      • Según Transfermarkt, que para estadísticas es muy fiable (no así en valoraciones del precio de los jugadores), los jugadores titulares con los que más puntos por partido se sacan son Emerson (2,40). Bravo (1,80) y Joaquín (1,71). Son los tres únicos titulares con los que se sacan más de la mitad de los puntos en juego.
        A g.Garcia, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Este chaval aparte de jugar, contagia. hay una jugada en la que pega un saltito ridículo y aún así se acaba plantando en el área rival (pitó peligro el árbitro) que lo define.
          No sé explicar por qué es tan productivo, me parece que es porque está un poco tocao y tiene una autoconfianza en sí mismo que genera un aura a su alrededor que aturde a los contrarios, pero el gachó influye muchísimo en el juego y en sus compañeros siendo lateral derecho. Acabará con asistencias y algún gol y todo, pero me parece que lo más importante de Emerson son los intangibles.
          Si Allen Iverson era The Answer (La Respuesta), Emerson es The Faith (La Fe).
          De acuerdo con todo. Creo que nos va a durar dos días. Ojo que no nos lo quiten en enero, sin un recambio además. Ahora mismo, es mejor que los que juegan ahí en el Barça. No creo que Koeman lo quiera, el Barça acabará con 10 holandeses y Messi, pero a poco que pinten algo en esto de venderlo lo harán.

          Comentario


          • Y q aquí se escuchara/leyera q Francis era mucho mejor que él, manda eggs. Que diría el del Viva Honduras en El Salvador.
            Memorables unos y memorable otro.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/11/20, 06:59:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Según Transfermarkt, que para estadísticas es muy fiable (no así en valoraciones del precio de los jugadores), los jugadores titulares con los que más puntos por partido se sacan son Emerson (2,40). Bravo (1,80) y Joaquín (1,71). Son los tres únicos titulares con los que se sacan más de la mitad de los puntos en juego.
              Interesante. Esto muestra la importancia de Emerson, un lateral total que está en todos lados y muy completo. También hay que decir que Bravo se perdió el partido ante el Madrid y Getafe, partidos bastante complicados.
              A Chocobetis, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                La cosa es que cogiendo 12 goles que es lo mínimo de la horquilla que has puesto, ni Loren, ni Sanabria han llegado nunca a esa cantidad...el único que ha llegado es Borja, pero esperar eso de Borja ahora es como esperar el metro que llegue a Alcalá
                que comparaciones... de hecho yo creo que llega antes el metro a Alcalá, si lo unico que falta es el metro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                  La cosa es que cogiendo 12 goles que es lo mínimo de la horquilla que has puesto, ni Loren, ni Sanabria han llegado nunca a esa cantidad...el único que ha llegado es Borja, pero esperar eso de Borja ahora es como esperar el metro que llegue a Alcalá
                  Loren marcó el año pasado 10 goles en el tiempo equivalente a 22 partidos. Lo mismo si hubiera jugado el equivalente a 30 partidos, hubiera marcado 15.
                  A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Loren marcó el año pasado 10 goles en el tiempo equivalente a 22 partidos. Lo mismo si hubiera jugado el equivalente a 30 partidos, hubiera marcado 15.
                    Y 7 goles en 15 partidos en su primera temporada, ídem de ídem.
                    A Lu, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Hay que volver a recordar lo que Cordon dijo en su dia.. Para que salga Emerson de Sevilla en Invierno lo mismo el Milan tiene que abrir un banco durante el toque de queda.

                      https://www.diariodesevilla.es/realb...503449938.html

                      "El tema de Emerson es que es jugador del Betis. No nos planteamos absolutamente nada. Como cualquier club del mundo, ante una oferta extraordinaria o irrechazable la miraríamos. Actualmente es imposible. Ese tema está especificado en los contratos. Por ese lado estamos tranquilos", expresaba Cordón sobre el futuro del lateral brasileño.
                      Tal y como está la cosa, a lo mejor una oferta fuera de mercado es una buena oferta. No es que yo lo quiera vender, es que hay necesidad por vender, tanto por el Barca como por nuestra parte.

                      Las palabras de Cordón, las logicas en este caso y muy bien por él, no va a devaluar el producto...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues por eso mismo; que para que den su brazo a torcer Barça y Betis al mismo tiempo, lo mismo el Milan tiene que aflojar una cantidad que ahora mismo ni es facil de reunir para nadie y que se sale de sus parametros para un jugador en proyección y en formación como es aun Emerson... No ha cambiado nada la cosa respecto al verano recien terminado. Ta te digo yo que por 20 no se hace nada y ya es un precio bastante alto.

                        Comentario


                        • Lo que aporta Emerson entre otras cosas es físico atlético. Ágil, potente, si se choca no se cae, salta, empuja...

                          Hay equipos con unos cuantos de estos que con no ser torpes con el balón te comen con patatas.

                          Aquí gusta más el que la pisa y la pasa en corto al trote.
                          A Dobrovolski, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Hombre, con un delantero de 15-20 goles te puedes meter en Champions llegando las veces que llegamos. Hay que tener en cuenta las ocasiones que se crean, no sólo lo que los delanteros meten. Puedes tener un delantero de 12-15 goles y perfectamente ir a Europa.
                            El Valencia en su día ganó una Liga y su delantero que más metió fueron 5 goles y el máximo goleador del equipo 7. Hasselbaink creo que fue pichichi bajando el Atlético a Segunda.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Loren marcó el año pasado 10 goles en el tiempo equivalente a 22 partidos. Lo mismo si hubiera jugado el equivalente a 30 partidos, hubiera marcado 15.
                              Ya, pero esa no fue la realidad, y la realidad es que este año no cree que llegue a 22 partidos, no sé si decir por desgracia, porque lo mismo no juega porque Sanabria se sale... Pero vamos que yo hablaba en referencia a qué retoques necesitaba el equipo e insisto que la delantera ahora mismo es una de las demarcaciones más flojas que tenemos. Ojalá me callen a base de goles

                              Comentario


                              • No se cuales seran los planes de Emerson, pero los 2 ultimos partidos despues de su lesión han sido hastante flojitos y ahora se vá con Brasil. Esperemos que en estos 15 dias recupere el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X