Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Se supone que el 50% de la venta, previo acuerdo con el Barça por lo que tienen pendiente que abonar unos a otros.
    Es que 30 kilos es una pasta, en ese caso entiendo que nos interesaría a todos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • En marca sale que el PSG tiene que vender, me extraña esa noticia.

      Por otro lado, hoy debutando otro lateral derecho en el Barça, Minguella. Lo veo crudo que se quede allí.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Aparte, el PSG está en ERTE. No me cuadra nada.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Es que 30 kilos es una pasta, en ese caso entiendo que nos interesaría a todos.
          Al Barça le interesaría más en verano, ya que el 30 de Junio termina la cesión al Betis y de esa manera pagaría lo estipulado en el contrato + un porcentaje de la venta.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            En marca sale que el PSG tiene que vender, me extraña esa noticia.

            Aparte, el PSG está en ERTE. No me cuadra nada


            Ah.. entonces humo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/21, 21:23:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Aparte, el PSG está en ERTE. No me cuadra nada.
              Igualmente el Sevilla también se acogió a un ERTE y en verano mira si ha fichado a jugadores.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Pero alguien se cree que el PSG va a pagar esas cantidades por el lateral derecho del Betis? Con la temporada que está haciendo además... El que se quiera hacer ilusiones allá él...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Pero alguien se cree que el PSG va a pagar esas cantidades por el lateral derecho del Betis? Con la temporada que está haciendo además... El que se quiera hacer ilusiones allá él...
                  Si al Betis prácticamente le va a dar igual que lo vendan a hora o en Julio, Emerson termina contrato el 30 de Junio y el Barça le tiene que dar al Betis 6 millones + 3 por formación + un porcentaje de la venta que haga.

                  Porque seguro que en Barcelona no se va a quedar.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Igualmente el Sevilla también se acogió a un ERTE y en verano mira si ha fichado a jugadores.
                    La noticia está hoy en AS o Marca, no recuerdo. Puedes verla. No le han renovado el contrato de Tv a la Ligue1 y están realmente mal. Supongo que lo solucionarán, pero en estos momentos, no creo que estén pensando gastarse 30M en Emerson.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, el Mingeza éste que hoy en el LD tiene pintaza, hasta para titular. Bueno en defensa y buenos centros y tensos, al menos, hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        La noticia está hoy en AS o Marca, no recuerdo. Puedes verla. No le han renovado el contrato de Tv a la Ligue1 y están realmente mal. Supongo que lo solucionarán, pero en estos momentos, no creo que estén pensando gastarse 30M en Emerson.
                        La he visto, el problema gordo lo van a tener los equipos con menos capacidad económica.

                        Me imagino que alguna solución buscarán.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Por cierto, el Mingeza éste que hoy en el LD tiene pintaza, hasta para titular. Bueno en defensa y buenos centros y tensos, al menos, hoy.
                          Mingueza ha jugado ya algunos partidos pero de central (que es su posición), hoy lo han echado al lateral porque parece que tienen a los dos LD lesionados, pero no es su posición. Aunque es verdad que el rato que yo lo he visto se ha marcado un partidazo.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que Emerson va a ser el futuro LD de Brasil. Si fuésemos listos, y la tiesura lo permitiese, pagaríamos los 6 millones al Barsa y nos lo quedaríamos en propiedad. Se va a revalorizar seguro.
                            A Donp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Creo que Emerson va a ser el futuro LD de Brasil. Si fuésemos listos, y la tiesura lo permitiese, pagaríamos los 6 millones al Barsa y nos lo quedaríamos en propiedad. Se va a revalorizar seguro.
                              Futuros laterales de Brasil hay diez mil cada vez que lo mires. Mismamente Yan Couto, propiedad del City y cedido al Girona, es otro. Y seguro que hay seis o siete más.

                              Comentario


                              • Entiendo que Leonardo no ha visto ningún partido del Betis esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X