Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con respecto al tema del lateral derecho, Óscar Murillo, ya se que no es santo de devoción de algunos, ha comentado, que podría venir de un club que mantiene buenas relaciones con el Betis.

    Por ahora Gonzalo Montiel sigue en River.

    Hysaj del Nápoles.

    Felix Passlack del BVB.

    Bruno Peres de la Roma.

    Por elucubrar.
    Si es un club con el que tienen buenas relaciones por su pasado respecto a Cordon diria que es el Watford y que el LD seria Kiko Femenia el cual a coste cero es buen fichaje
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Si va a venir un LD libre que más da que tengamos buena relación con el club, si con el club no hay que hablar nada
      A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        De esa lista me los traía a todos. Qué muchachotes tan guapos por dios!

        PD. Transfermakt debería incluir fotos de cuerpo entero.

        PD. Mira tú que igual es por esto que a Ozemi le gusta pasarse horas mirando el Transfermakt..

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        Yo me traía a Torres para la delantera, me da igual que este jubilado, con esas espaldas ya gana más balones que el Panda aunque sea por atracción gravitatoria.

        A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Si es un club con el que tienen buenas relaciones por su pasado respecto a Cordon diria que es el Watford y que el LD seria Kiko Femenia el cual a coste cero es buen fichaje
          Me parece que ha hecho unas declaraciones indicando que si el Watford sube renovaría con los ingleses.

          Por ahora va 3º y quizás tenga algo que ver que su nuevo entrenador sea Xisco.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Se entiende muy bien con Lainez. Con Joaquín también. Sus partidos más flojos han coincidido con un bajón suyo innegable pero también con tener a Ruibal por delante, que no se complementaban.
            Sigue defendiendo muy mal el balón parado, creo que es lo único que hace fatal, en lo demás como mínimo cumple.
            A rakemitri, Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se entiende muy bien con Lainez. Con Joaquín también. Sus partidos más flojos han coincidido con un bajón suyo innegable pero también con tener a Ruibal por delante, que no se complementaban.
              Sigue defendiendo muy mal el balón parado, creo que es lo único que hace fatal, en lo demás como mínimo cumple.
              Añádele la de fueras de juego que rompe
              A maltese y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Añádele la de fueras de juego que rompe
                Eso está bastante repartido, no lo veo descolgándose por encima de la media aunque no pongo la mano en el fuego por esa percepción mía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso está bastante repartido, no lo veo descolgándose por encima de la media aunque no pongo la mano en el fuego por esa percepción mía.
                  lleva dos muy groseros en dos partidos seguidos salvados por un aún peor Linier

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Se entiende muy bien con Lainez. Con Joaquín también. Sus partidos más flojos han coincidido con un bajón suyo innegable pero también con tener a Ruibal por delante, que no se complementaban.
                    Sigue defendiendo muy mal el balón parado, creo que es lo único que hace fatal, en lo demás como mínimo cumple.
                    Yo veo que sus partidos más flojos están viniendo curiosamente desde nuestra mejora con la "revolución de los chavales".

                    Le veo menos atrevido que de costumbre.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Yo me traía a Torres para la delantera, me da igual que este jubilado, con esas espaldas ya gana más balones que el Panda aunque sea por atracción gravitatoria.

                      Jajajaja!! Sí es verdad. El otro día vi una foto suya. Está hecho un mulo el tipo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Yo me traía a Torres para la delantera, me da igual que este jubilado, con esas espaldas ya gana más balones que el Panda aunque sea por atracción gravitatoria.

                        Que te gusta un rubio tatuado con espaldas anchas

                        Comentario


                        • Qué le pasa? está horrible
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Deberiamos de cambiar a todos los laterales. No me gusta ninguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Qué le pasa? está horrible
                              Torres o Emerson? Por favor, explíquese.

                              PD: No veo el momento en el que el barcelona nos de la parte que nos corresponde por este chico, cada día está peor, más descentrado
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                Torres o Emerson? Por favor, explíquese.

                                PD: No veo el momento en el que el barcelona nos de la parte que nos corresponde por este chico, cada día está peor, más descentrado
                                jajaja me refería a Emerson, pero ahora que lo dices, ambos.

                                No veo tan claro que el Barça pueda/quiera repescarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X