Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues he leido un informe en As o MARCA, no sé, o sea, calidad cero, que los directivos y técnicos del Barca quieren ya al Eric Garcia, porque, entre otros, no ven a Migueza para partidos exigentes. Es más, prefieren antes dos canteranos que estan lesionados.

    Yo, con el partido que le ví de lateral, que me encantó, y eso que por lo visto es Central, intentaría algo con él. Comprarlo, imposible, pues aun siendo quinta opcion, te piden una pasta. Pero una cesión, lo estudiaría.

    Comentario


    • Sus minutos en Copa fueron buenísimos, físicamente está en otra liga. Esperemos que el Barcelona no tenga ni para el wifi en verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Sus minutos en Copa fueron buenísimos, físicamente está en otra liga. Esperemos que el Barcelona no tenga ni para el wifi en verano.
        El Barça, más que seguro, lo venderá al mejor postor.

        Comentario


        • Lo del PSG para el verano parece ir consolidándose.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Lo del PSG para el verano parece ir consolidándose.
            Bueno, por ahora son noticias de el desmadre y estafa deportiva, habrá que ponerlas en cuarentena.

            A ver si sale por otros medios que no sean esos.

            Comentario


            • Como si no hubiera más prensa en el mundo que ED y desmarque.

              https://www.sport.es/es/noticias/bar...royal-11440864

              https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-emerson.html


              https://www.sport.es/es/noticias/bar...barca-11486001
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/21, 21:05:56.

              Comentario


              • Yo sigo diciendo que lo de mejor postor no es tan facil.

                Si un club lo quiere, le sale mas rentable negociar con el Betis que con el Barsa. Damos mas facilidades y estamos menos al limite. Aparte de que no somos rivales directos. Alguna cesion...formulas. El Barsa te va pedir la pasta y rapidita.

                Y el Barsa no puede pagar 6 kilos y no venderlo.

                Comentario


                • Ya, pero es que el Barça posee sus derechos desde julio 2021 a 2024

                  Comentario


                  • No dicen nada que no se hubiera sabido en las noticias de principio de Enero.

                    O sea, que están igual que E.D. y El Desmarque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo sigo diciendo que lo de mejor postor no es tan facil.

                      Si un club lo quiere, le sale mas rentable negociar con el Betis que con el Barsa. Damos mas facilidades y estamos menos al limite. Aparte de que no somos rivales directos. Alguna cesion...formulas. El Barsa te va pedir la pasta y rapidita.

                      Y el Barsa no puede pagar 6 kilos y no venderlo.
                      Para vender a Emerson, si lo hacen ahora, tendrían que llegar a un acuerdo Betis y Barça en el precio de venta, ya que se repartirían el 50%, a partir del 1 de Julio, es el Barça quién rige los destinos de Emerson, al Betis le tendría que dar 6 millones + 3 por formación y si lo vende a otro equipo, el 10/15% de esa venta.

                      O sea, que le interesa esa venta porque de otra manera no se como le pagarían al Betis lo que le deben, con la salvedad que aún le deben al Atl. Mineiro los 6 millones de su parte de compra.

                      El Betis creo que en Junio termina de pagarlos, eran en tres veces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No dicen nada que no se hubiera sabido en las noticias de principio de Enero.

                        O sea, que están igual que E.D. y El Desmarque.
                        Si te parece poco decir en dos diarios de Barcelona, alguno de ellos habitual y oficioso gabinete de comunicación de Can Barça, que el PSG està dispuesto a poner en tó lo arto de la mesa 25 kg, no 3 o 4 , si no 25 y luego ves que el DD de los parisinos Leonardo es carioca entonces sí, tienes razòn, es todo humo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/21, 22:15:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El Barça, más que seguro, lo venderá al mejor postor.
                          Cabe la posibilidad de que el Barsa no pueda pagar ni 6 kilos? O que le prohiban fichar en verano con la gestión ruinosa que tienen?
                          Porque las noticias y cifras que están saliendo de ahí son cuanto menos preocupantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Cabe la posibilidad de que el Barsa no pueda pagar ni 6 kilos? O que le prohiban fichar en verano con la gestión ruinosa que tienen?
                            Porque las noticias y cifras que están saliendo de ahí son cuanto menos preocupantes.
                            Pero es que si el Barcelona no tiene para pagarlo, tengo entendido que nosotros debemos pagarle al Bsrcelona para quedarnoslo en propiedad y estamos mas tiesos todavia. En el contrato de Emerson tenemos todos un lio...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pero es que si el Barcelona no tiene para pagarlo, tengo entendido que nosotros debemos pagarle al Bsrcelona para quedarnoslo en propiedad y estamos mas tiesos todavia. En el contrato de Emerson tenemos todos un lio...
                              En el contrato de Emerson, que me corrijan los entendidos si me equivoco, nosotros no estamos obligados a nada. Si ni ellos ni nostros tenemos un duro, los que se tienen que buscar la vida para sacar dinero de debajo de las piedras son ellos.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/01/21, 10:34:32.
                              A Lu, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Asi es. Me da que la unica obligacion que teniamos era de alinearlo un alto numero de partidos que es lo que estamos haciendo, aunque en más de uno se merezca un banquillazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X