Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    En el contrato de Emerson, que me corrijan los entendidos si me equivoco, nosotros no estamos obligados a nada. Si ni ellos ni nostros tenemos un duro, los que se tienen que buscar la vida para sacar dinero de debajo de las piedras son ellos.
    A eso voy. Ni idea si la situación económica actual le puede afectar al Barcelona para el mercado que viene, pero parece que el agua les llega al cuello rozando la barbilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      En el contrato de Emerson, que me corrijan los entendidos si me equivoco, nosotros no estamos obligados a nada. Si ni ellos ni nostros tenemos un duro, los que se tienen que buscar la vida para sacar dinero de debajo de las piedras son ellos.
      ya queda menos para saber como va todo. Entre lo de Emerson y los supuestos 9 kilos de junior son cerca de 20 kilos. Veremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        ya queda menos para saber como va todo. Entre lo de Emerson y los supuestos 9 kilos de junior son cerca de 20 kilos. Veremos.
        A ver si alguien me puede aclarar esto, si el Narca entra en concurso se nos retrasaría los pagos e incluso puede ser que solo cobremos parte (Junior + Emerson), ¿la liga te da margen en este caso? o ¿ estamos literalmente joddiddos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

          A ver si alguien me puede aclarar esto, si el Narca entra en concurso se nos retrasaría los pagos e incluso puede ser que solo cobremos parte (Junior + Emerson), ¿la liga te da margen en este caso? o ¿ estamos literalmente joddiddos?
          Estamos realmente jodidos, si es el Barca el que entra en concurso se le perdona todo, fichajes en verano 500 kilos, pero pagar lo q debe nada. Otro equipo tendria q desaparecer con esa deuda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            ya queda menos para saber como va todo. Entre lo de Emerson y los supuestos 9 kilos de junior son cerca de 20 kilos. Veremos.
            Pero habria que saber si ese dinero está ya comprometido con otros pagos, o se podria usar como pago del agujero que ahora tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

              A ver si alguien me puede aclarar esto, si el Narca entra en concurso se nos retrasaría los pagos e incluso puede ser que solo cobremos parte (Junior + Emerson), ¿la liga te da margen en este caso? o ¿ estamos literalmente joddiddos?
              En caso de que no te paguen lo firmado por cuestiones de la otra parte, a ti te descuentan eso del límite salarial de todos modos (al igual que se lo apuntan a la otra parte aunque no pague).
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que hay es que ir buscando lateral derecho titular.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Alguien de numeros, con la venta de Emerson por 25, se podría cuadrar con el Farsa, todas las cuentas, incluido lo de Junior y los pagos que falten, si faltan, de Emerson por nuestra parte?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Alguien de numeros, con la venta de Emerson por 25, se podría cuadrar con el Farsa, todas las cuentas, incluido lo de Junior y los pagos que falten, si faltan, de Emerson por nuestra parte?
                    El Barça en estos momentos le debe al Betis 9 millones de la compra de Junior y le deberá otros 9 por Emerson, el Betis les debe el último pago de 2 millones, me parece que vence al 30 de Junio por Emerson.

                    Sobre la venta de Emerson por 25 millones, el Betis aún tendría que recibir un 10/15% de esa venta.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo vamos a echar de menos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Estamos realmente jodidos, si es el Barca el que entra en concurso se le perdona todo, fichajes en verano 500 kilos, pero pagar lo q debe nada. Otro equipo tendria q desaparecer con esa deuda.
                        Si el Barca entra en Concurso, es un drama para Cataluña. Antes venden la Sagrada Familia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El Barça en estos momentos le debe al Betis 9 millones de la compra de Junior y le deberá otros 9 por Emerson, el Betis les debe el último pago de 2 millones, me parece que vence al 30 de Junio por Emerson.

                          Sobre la venta de Emerson por 25 millones, el Betis aún tendría que recibir un 10/15% de esa venta.
                          Esos 2 millones que vencen el 30 de Junio, no son al Barcelona, son al Atletico Mineiro, su club de procedencia, pago que se esta realizando al dia, el Barcelona aun debe el 100% de sus 6 millones. Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Si el Barca entra en Concurso, es un drama para Cataluña. Antes venden la Sagrada Familia.
                            Supongo que incluyendo instrucciones para montarla...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Barça en estos momentos le debe al Betis 9 millones de la compra de Junior y le deberá otros 9 por Emerson, el Betis les debe el último pago de 2 millones, me parece que vence al 30 de Junio por Emerson.

                              Sobre la venta de Emerson por 25 millones, el Betis aún tendría que recibir un 10/15% de esa venta.
                              Osea, un negativo de 16... Gracias, ahora falta hacer la venta, por cuanto e intentar cubrir todo antes de que el farsa entre em suspensión de pagos o algo
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo vamos a echar de menos.
                                Siempre saludaba.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X