Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    El otro día puse unas estadísticas sobre los laterales del equipo y por ejemplo la comparación Barragán /Francis es bastante evidente.

    PD: los recupero

    Tello, 15 titularidades: 8 victorias,6 empates,1 derrota. 67% de los puntos. Si solo miramos liga: 4 victorias,1 empate y 1 derrota. 72% de los puntos.
    Francis,24 titularidades: 8 victorias,7 empates,9 derrotas. 43% de los puntos. Si solo miramos liga: 6 victorias,5 empates y 8 derrotas. 40% de los puntos.
    Barragán 19 titularidades: 9 victorias, 5 empates, 5 derrotas. 56% de los puntos. Si solo miramos liga: 5 victorias, 1 empates y 5 derrotas. 48% de los puntos.
    Junior 20 titularidades: 8 victorias,7 empates, 5 derrotas. 52% de los puntos. Si solo miramos liga: 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 49% de los puntos.

    Si nos vamos a la temporada pasada mismo, la Champions estuvo en un 64% de los puntos. La última plaza de EL en un 50% de los puntos. La zona media(10º) en un 45%, el 15º en un 40%,la salvación en un 38% de los puntos y el descensoen un 25% de los puntos.
    En la que transcurre actualmente. Champions 56%,EL 49%, mitad de tabla(10º) 43%,el 15º un 37% salvación 32% y descenso 31%.​​​​​​
    En un tamaño de muestra como ese, es normal grandes variaciones (entre Francis y Tello por ejemplo, el canterano bético ha jugado casi un 40% más). Y además ten en cuenta que estás comparando a Junior o Barragán (que son jugadores específicos de una posición) con Francis (que puede alternar ambas, por lo tanto, mayor probabilidad de jugar).

    Vamos, estamos comparando 2 manzanas verdes, 1 roja y 3 peras, y de ahí queremos extrapolar a que 5/6 de las frutas son verdes.

    P.D: No soy experto en probabilidad, pero lo único que me dice eso es que Francis ha jugado más partidos y (lógicamente) hemos perdido más, hemos empatado más y (en algunas ocasiones) hemos ganado también más.

    Ojo, que yo prefiero a Tello antes que a Francis, tanto por derecha como por izquierda (aunque por la derecha es menos incisivo). Pero es que me da la sensación de que hay "campañita de odio" contra el chaval solo porque el entrenador una vez lo defendió en RdP.
    A Séneca y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      En un tamaño de muestra como ese, es normal grandes variaciones (entre Francis y Tello por ejemplo, el canterano bético ha jugado casi un 40% más). Y además ten en cuenta que estás comparando a Junior o Barragán (que son jugadores específicos de una posición) con Francis (que puede alternar ambas, por lo tanto, mayor probabilidad de jugar).

      Vamos, estamos comparando 2 manzanas verdes, 1 roja y 3 peras, y de ahí queremos extrapolar a que 5/6 de las frutas son verdes.

      P.D: No soy experto en probabilidad, pero lo único que me dice eso es que Francis ha jugado más partidos y (lógicamente) hemos perdido más, hemos empatado más y (en algunas ocasiones) hemos ganado también más.

      Ojo, que yo prefiero a Tello antes que a Francis, tanto por derecha como por izquierda (aunque por la derecha es menos incisivo). Pero es que me da la sensación de que hay "campañita de odio" contra el chaval solo porque el entrenador una vez lo defendió en RdP.
      No, simplemente porque es malo con avaricia. No te montes más películas que el hecho de que Francis no guste no tiene nada que ver con que el entrenador lo defendiese, que te lo llevas todo a eso.

      PD: No hace falta que me digas que no eres experto en probabilidad, tu interpretación ya lo dejaba claro.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/03/19, 18:13:55.
      A Chivi y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        A ver, parto de la base de que es muy difícil ser un auténtico inepto y haber entrenado 6 o 7 años en primera, llevando toda la vida como entrenador. De hecho, seguramente tú y yo estemos más equivocados que él en casi todo.

        Me cuidaría muy mucho de hablar de las ineptitudes de otro, cuando no soy ni experto en mi actividad laboral.

        Como hablar de la cualificación de un cirujano cuando yo soy bombero (o viceversa).
        Se puede saber perfectamente cuando un trabajador es malo sin necesidad de trabajar en lo mismo que él.
        Hay errores que son lo suficientemente cantosos como para ello.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No, simplemente porque es malo con avaricia. No te montes más películas que el hecho de que Francis no guste no tiene nada que ver con que el entrenador lo defendiese, que te lo llevas todo a eso.
          A ver, que el chaval no es Cafú. De hecho, creo que he dicho por ahí atrás que prefiero a Tello por la derecha incluso sabiendo que aporta menos que por la izquierda. Es que voy más lejos aún, si Barragán volviera al nivel que tuvo el año pasado, también jugaría por delante de Francis.

          Pero es que he visto auténticos bluffs en el Betis, y a este me parece que es al que más caña se le da (con no tanta razón como a otros). Es lo que me lleva a pensar que no se está siendo justo con el chaval (ojo, reconociendo sus limitaciones). Tiene 22 años, lleva una temporada en 1ª. Ha sido sub21. Hay argumentos para, al menos, no llamarle paquete cuando toca el balón.
          A Séneca y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Los de Barragán, ha habido más de uno. También Joaquín ha tenido los suyos. Ya te digo, ninguno exento.

            Tello, por fisionomía, tiene una forma de jugar en la que es propenso a recaer con problemas músculo-esqueléticos. Cuando ha estado bien, que no es mucho, ha jugado por delante de Francis. Tendría que mirar bien para comprobar que eso es así. A priori, no recuerdo lo contrario. Mirando bdfutbol, me sale que Tello ha jugado 69 partidos mientras que Francis lo ha hecho en 38 ocasiones. Y más o menos llevan el mismo tiempo en el primer equipo. En minutos jugados, entre Tello (946) y Francis (1553) no hay tanta diferencia (unos 7 partidos). Y más si consideramos que Francis apenas ha tenido competencia por la derecha (mientras Tello ha tenido a Junior), no se ha lesionado tanto como el catalán y Francis tiene más posibilidades de jugar (puede actuar por la izquierda o derecha, mientras Tello -pudiendo jugar en la derecha- es mucho más incisivo en el perfil zurdo). Creo que veis conspiraciones donde no hay nada, basándome en los frios datos. Es más, yo creo que Francis está pagando los platos rotos porque a alguien alguna vez le pareció "el niño bonito de Setién".

            En cuanto a la gestión, ¿porqué no podemos tener 4 centrales (más Javi García, más algún chaval del filial) para 3 puestos? Te aseguras la rotación igualmente, y tiene que ser una catástrofe muy grande que se te lesionen 2, y uno se vaya con una roja, para que tengas que poner a un titular + Javi García + un chaval del filial. No veo sentido en ese razonamiento. ¿Tienen que jugar 2 centrales porque tenemos 4 en total? Y por extensión, los centrocampistas...No entiendo lo que quieres llegar a decir, pero no creo que sea lo que he llegado a entender, porque no le encuentro sentido a ese razonamiento. En cuanto a laterales/carrileros, tenemos a Joaquín, Tello, Junior, Barragán y Francis. Todos ellos han jugado de laterales o carrileros en su vida. De hecho, los carrileros nos han dado goles (Tello y Junior han hecho en total 5 goles y han repartido alguna que otra asistencia). A ver, a mí tampoco me gusta la defensa de 3 + 2, pero da al equipo más estabilidad, menos GC y provee de espacio para atacar por fuera.

            Pues no entiendo si todo va a peor, como seguimos en la lucha, con un pto menos que el año pasado. No me lo explico. Será suerte...a otra cosa no queda agarrarse.

            Mandi y Bartra lo que tienen es cansancio acumulado. Son jugadores que llevan +2000 minutos en las piernas ya. Javi García ocupa el sitio de WC, un tío que, salvo con el Barcelona, ha sido un pilar esta temporada a la hora de descargar juego. Junior no ha tenido rigor defensivo en su vida, pero bueno. Guardado ha jugado de carrilero 2 partidos este año. No está al mismo nivel porque no es un chavalito precisamente. Sanabria se ha ido y ha hecho 3 goles, en cuanto se ha quitado la presión del runrún. Pero vamos, ya llevo sin ver a Sanabria 1 mes.

            En definitiva, que todos tenéis un manager dentro y arregláis los problemas con 4 defensas y quitando a Francis...Arsa

            De hecho, Setién se equivoca en una cosa, y son los cambios tan tardíos. Y en la forma de plantear un partido tan cerrado, como si fuera algo matemático (como el ajedrez). Los cambios solo se hacen en el 60, independientemente de como vaya el partido. Saca a jugadores independientemente de lo que haga falta sobre el terreno de juego, solo porque en su plan de partido solo cabe esa hipótesis... Eso es lo que realmente me preocupa de él, que prepara un partido y no se adapta a una circunstancia inesperada, como un gol, o ir perdiendo en el 72... No tiene capacidad de rápida reacción desde el banquillo.

            Lo de Francis, comparado con eso, me parece una tontería.
            Si quieres te miro cuántas veces ha sido titular Francis estando Tello en el banquillo.
            Y no es por temas físicos. Si el entrenador valorara esos temas, no habría puesto a dos jugadores como Joaquín y Guardado de carrileros jamás, y menos 90 minutos.

            Lo que quería decir es que uno de los puntos importantes para ser un buen entrenador es adaptar tu esquema a la plantilla que tienes (y no al revés).
            Si tienes una plantilla diseñada para jugar con 4 defensas y 2 o 3 medios, jugar por decreto con otro sistema significa una mala gestión de la misma.

            Volviendo al comentario mío anterior:
            Si tienes solo 4 centrales, lo óptimo en cuanto a gestión de la plantilla es usar 2 para tener a otros 2 descansando y tengas un riesgo menor de quedarte con la defensa en cuadro por lesiones y sanciones.
            Ello se traduciría en que por ejemplo Mandi y Bartra hubieran podido rotar más y no acusen el cansancio acumulado que dices.

            Y en el centro del campo, lo mismo.
            Si tienes pocos jugadores en esa posición, y algunos con problemas físicos evidentes, tu obligación es ajustarte a ello y permitir que roten más y mejor. Para ello, lo óptimo es hacer que jueguen a la vez los menos posibles. Si haces aue todos jueguen a la vez en todos los partidos, pues pasa lo que está pasando, que te los cargas.

            Y viendo que el equipo defiende mal y ataca peor, no me vale el argumento de que el sistema hace que seamos mejores en algo. Nos resta en todo, y no nos suma absolutamente nada de vital importancia.

            A ver, que aquí algunos que comentamos hemos vivido el fútbol desde dentro. En mi caso jugando incluso en lo que se puede denominar ya como nivel profesional. No partimos del Fifa y del Chiringuito para dar las opiniones. Podremos equivocarnos, pero una leve idea tenemos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 18:28:04.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Se puede saber perfectamente cuando un trabajador es malo sin necesidad de trabajar en lo mismo que él.
              Hay errores que son lo suficientemente cantosos como para ello.
              Pues no estoy de acuerdo. Creo que un bombero no sabrá de operaciones lo mismo que un cirujano no sabrá de apagar fuegos. Ambos salvan vidas, de forma diferente y cada uno en lo suyo.

              Creo que es muy osado decir eso, la verdad. Da la sensación de prepotencia.

              No he visto nada TAN cantoso como para afirmar eso. Y mira que lo de Mel era cantoso...pero tanto como para llamarlo inepto...
              A Séneca y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo que quería decir es que uno de los puntos importantes para ser un buen entrenador es adaptar tu esquema a la plantilla que tienes (y no al revés).
                Si tienes una plantilla diseñada para jugar con 4 defensas y 2 o 3 medios, jugar por decreto con otro sistema significa una mala gestión de la misma.

                Volviendo al comentario mío anterior:
                Si tienes solo 4 centrales, lo óptimo en cuanto a gestión de la plantilla es usar 2 para tener a otros 2 descansando y tengas un riesgo menor de quedarte con la defensa en cuadro por lesiones y sanciones.
                Ello se traduciría en que por ejemplo Mandi y Bartra hubieran podido rotar más y no acusen el cansancio acumulado que dices.

                Y en el centro del campo, lo mismo.
                Si tienes pocos jugadores en esa posición, y algunos con problemas físicos evidentes, tu obligación es ajustarte a ello y permitir que roten más y mejor. Para ello, lo óptimo es hacer que jueguen a la vez los menos posibles. Si haces aue todos jueguen a la vez en todos los partidos, pues pasa lo que está pasando, que te los cargas.

                A ver, que aquí algunos que comentamos hemos vivido el fútbol desde dentro. En mi caso jugando incluso en lo que se puede denominar ya como nivel profesional. No partimos del Fifa y del Chiringuito para dar las opiniones. Podremos equivocarnos, pero una leve idea tenemos.
                Bueno, en un primer año, imagino que es así como dices. Te adaptas a lo que hay. El 2º año buscas lo que te ha faltado el año anterior, y tratas de corregir errores. Bartra por ejemplo fue una adquisición para tapar los errores en defensa, con una defensa de 3 porque la de 2 no funcionaba. Yo no creo que esta plantilla sea para jugar con 3 o 2 centrales, o 5 laterales. Creo que es un error hacer un análisis tan general. Esta plantilla se puede adaptar a varios esquemas, con 4 o 5 atrás. Incluso tenemos extremos, cosa que carecimos años atrás.

                Mandi o Bartra hubieran podido descansar igualmente. ¿O acaso Sidnei y Feddal no tienen el nivel como para jugar juntos y sentar a Mandi/Bartra durante 2 partidos (14 días de "descanso"). Como (imagino que jugador) sabrás, hay picos de forma, estados mentales, o incluso días en los que no te sale nada. Días en los que juegas lesionado porque tu compañero no está bien, etc.

                En el centro del campo sí que, quitando a Canales y Lo Celso, no se ve nadie con galones como para tirar del carro. Aunque, curiosamente, Canales siendo el jugador con más km y minutos en las piernas, es el jugador que parece estar más entonado para hacer esa misión.

                El último párrafo pues...a ver que no digo que no, pero puedo decir que yo en realidad soy Éder y por eso me tienes por aquí. En caso de que sea verdad (que seguro lo es), coincidirás conmigo en que no por haber sido futbolista, se puede ser buen entrenador. Lo que no entiendo, habiendo vivido "desde dentro" (porque das a entender que jugabas a un nivel por encima de amateur), ¿cómo puedes afirmar tan categóricamente que hay mucho inepto a nivel profesional?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Bueno, en un primer año, imagino que es así como dices. Te adaptas a lo que hay. El 2º año buscas lo que te ha faltado el año anterior, y tratas de corregir errores. Bartra por ejemplo fue una adquisición para tapar los errores en defensa, con una defensa de 3 porque la de 2 no funcionaba. Yo no creo que esta plantilla sea para jugar con 3 o 2 centrales, o 5 laterales. Creo que es un error hacer un análisis tan general. Esta plantilla se puede adaptar a varios esquemas, con 4 o 5 atrás. Incluso tenemos extremos, cosa que carecimos años atrás.

                  Mandi o Bartra hubieran podido descansar igualmente. ¿O acaso Sidnei y Feddal no tienen el nivel como para jugar juntos y sentar a Mandi/Bartra durante 2 partidos (14 días de "descanso"). Como (imagino que jugador) sabrás, hay picos de forma, estados mentales, o incluso días en los que no te sale nada. Días en los que juegas lesionado porque tu compañero no está bien, etc.

                  En el centro del campo sí que, quitando a Canales y Lo Celso, no se ve nadie con galones como para tirar del carro. Aunque, curiosamente, Canales siendo el jugador con más km y minutos en las piernas, es el jugador que parece estar más entonado para hacer esa misión.

                  El último párrafo pues...a ver que no digo que no, pero puedo decir que yo en realidad soy Éder y por eso me tienes por aquí. En caso de que sea verdad (que seguro lo es), coincidirás conmigo en que no por haber sido futbolista, se puede ser buen entrenador. Lo que no entiendo, habiendo vivido "desde dentro" (porque das a entender que jugabas a un nivel por encima de amateur), ¿cómo puedes afirmar tan categóricamente que hay mucho inepto a nivel profesional?
                  ¿Y cual es el error corregido este año? Somos peores que el año pasado aun con una plantilla mejor, no solo en resultados, sino en juego.

                  ¿Dónde están esas rotaciones, pues?
                  ¿Porqué juegan todo los mismos mientras que otros ni la huelen?

                  Canales no es un futbolista para hartarlo de kms, sino para que esté fresco y hacerle llegar balones a los delanteros, cosa que obviamente no está ocurriendo y por eso atacamos como atacamos.

                  En cuanto a la última pregunta: porque los hay, como en todas las profesiones. De verdad me impresiona que le extrañe.
                  ​​​​​​Pues anda que no hay chuflas en la élite por compadreo y demás, mientras que otros se pudren en el más puro ostracismo.
                  América, que estoy descubriendo, vaya.

                  En caso de que seas Eder, te pediría que dieras menos voces y trabajases más el balón parado, cuyo trabajo táctico da bastante vergüenza ajena.
                  Por ejemplo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 23:23:00.

                  Comentario


                  • #54
                    Para mi el lateral derecho y la delantera es lo que había que renovar al completo de cara a la temporada que viene pero elevando el nivel ,lógicamente.

                    De momento parece que nos quedamos con Francis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/19, 20:01:46.

                    Comentario


                    • #55
                      "Francis tiene más posibilidades de jugar (puede actuar por la izquierda o derecha, mientras Tello -pudiendo jugar en la derecha- es mucho más incisivo en el perfil zurdo"


                      Josemi.....¿¿¿Dónde es más incisivo Francis???
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Me cuidaría muy mucho de hablar de las ineptitudes de otro, cuando no soy ni experto en mi actividad laboral.

                        Como hablar de la cualificación de un cirujano cuando yo soy bombero (o viceversa).
                        Entonces, si no soy periodista, ¿No puedo hablar de la biriprensa?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si quieres te miro cuántas veces ha sido titular Francis estando Tello en el banquillo.
                          Y no es por temas físicos. Si el entrenador valorara esos temas, no habría puesto a dos jugadores como Joaquín y Guardado de carrileros jamás, y menos 90 minutos.

                          Lo que quería decir es que uno de los puntos importantes para ser un buen entrenador es adaptar tu esquema a la plantilla que tienes (y no al revés).
                          Si tienes una plantilla diseñada para jugar con 4 defensas y 2 o 3 medios, jugar por decreto con otro sistema significa una mala gestión de la misma.

                          Volviendo al comentario mío anterior:
                          Si tienes solo 4 centrales, lo óptimo en cuanto a gestión de la plantilla es usar 2 para tener a otros 2 descansando y tengas un riesgo menor de quedarte con la defensa en cuadro por lesiones y sanciones.
                          Ello se traduciría en que por ejemplo Mandi y Bartra hubieran podido rotar más y no acusen el cansancio acumulado que dices.

                          Y en el centro del campo, lo mismo.
                          Si tienes pocos jugadores en esa posición, y algunos con problemas físicos evidentes, tu obligación es ajustarte a ello y permitir que roten más y mejor. Para ello, lo óptimo es hacer que jueguen a la vez los menos posibles. Si haces aue todos jueguen a la vez en todos los partidos, pues pasa lo que está pasando, que te los cargas.

                          Y viendo que el equipo defiende mal y ataca peor, no me vale el argumento de que el sistema hace que seamos mejores en algo. Nos resta en todo, y no nos suma absolutamente nada de vital importancia.

                          A ver, que aquí algunos que comentamos hemos vivido el fútbol desde dentro. En mi caso jugando incluso en lo que se puede denominar ya como nivel profesional. No partimos del Fifa y del Chiringuito para dar las opiniones. Podremos equivocarnos, pero una leve idea tenemos.
                          Creo que es el mayor error de Setién,intentar encajar a la fuerza a los jugadores en su sistema y no adaptar su sistema a los jugadores.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            Entonces, si no soy periodista, ¿No puedo hablar de la biriprensa?
                            Supongo que este señor nunca se habrá quejado de ningún presidente del gobierno,como no és político.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Bueno, en un primer año, imagino que es así como dices. Te adaptas a lo que hay. El 2º año buscas lo que te ha faltado el año anterior, y tratas de corregir errores. Bartra por ejemplo fue una adquisición para tapar los errores en defensa, con una defensa de 3 porque la de 2 no funcionaba. Yo no creo que esta plantilla sea para jugar con 3 o 2 centrales, o 5 laterales. Creo que es un error hacer un análisis tan general. Esta plantilla se puede adaptar a varios esquemas, con 4 o 5 atrás. Incluso tenemos extremos, cosa que carecimos años atrás.

                              Mandi o Bartra hubieran podido descansar igualmente. ¿O acaso Sidnei y Feddal no tienen el nivel como para jugar juntos y sentar a Mandi/Bartra durante 2 partidos (14 días de "descanso"). Como (imagino que jugador) sabrás, hay picos de forma, estados mentales, o incluso días en los que no te sale nada. Días en los que juegas lesionado porque tu compañero no está bien, etc.

                              En el centro del campo sí que, quitando a Canales y Lo Celso, no se ve nadie con galones como para tirar del carro. Aunque, curiosamente, Canales siendo el jugador con más km y minutos en las piernas, es el jugador que parece estar más entonado para hacer esa misión.

                              El último párrafo pues...a ver que no digo que no, pero puedo decir que yo en realidad soy Éder y por eso me tienes por aquí. En caso de que sea verdad (que seguro lo es), coincidirás conmigo en que no por haber sido futbolista, se puede ser buen entrenador. Lo que no entiendo, habiendo vivido "desde dentro" (porque das a entender que jugabas a un nivel por encima de amateur), ¿cómo puedes afirmar tan categóricamente que hay mucho inepto a nivel profesional?
                              Hay bastante inepto en el futbol profesional,doy fé.He visto autenticos carniceros jugando a futbol que no sabian ni chutar sin caerse "jugando" en primera.Y entrenadores como Neville que ni en tercera los querrian entrenando a todo un Valencia.
                              Deberia saber que el mundo profesional(sobre todo el del deporte)está lleno de amiguismos,enchufados y nombres por encima de los méritos.De hecho entrenadores de mucho más nivel que miQuique están pudriendose em tercera y segunda B por el simple hecho de no haber sido futbolista de primera anteriormente como miQuique.
                              No seamos hipócritas.
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 22/03/19, 22:31:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Y cual es el error corregido este año? Somos peores que el año pasado aun con una plantilla mejor, no solo en resultados, sino en juego.

                                ¿Dónde están esas rotaciones, pues?
                                ¿Porqué juegan todo los mismos mientras que otros ni la huelen?

                                Canales no es un futbolista para hartarlo de kms, sino para que esté fresco y hacerle llegar balones a los delanteros, cosa que obviamente no está ocurriendo y por eso atacamos como atacamos.

                                En cuanto a la última pregunta: porque los hay, como en todas las profesiones. De verdad me impresiona que le extrañe.
                                ​​​​​​Pues anda que no hay chuflas en la élite por compadreo y demás, mientras que otros se pudren en el más puro ostracismo.
                                América, que estoy descubriendo, vaya.

                                En caso de que seas Eder, te pediría que dieras menos voces y trabajases más el balón parado, cuyo trabajo táctico da bastante vergüenza ajena.
                                Por ejemplo.
                                Bueno, han corregido muchos de los errores que se tenían. Salida de balón, inicio de jugada... Aunque siempre va a haber fallos, y los nuestros se notan más por la forma en que jugamos.

                                Rotaciones hay, creo que no hay ningún jugador que no haya jugado. Alguno habrá jugado más, como es lógico.

                                Canales para no ser un jugador que se pueda hartar de hacer kms, está haciendo su mejor temporada...

                                Yo creo que si entras en la élite, no es por casualidad o compadreo, la verdad. Que llegues a uno u otro equipo... Pues bueno, hay casos de un montón de futbolistas que te preguntas cómo han llegado hasta ahí...pero no como para ser un manta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X