Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Cada uno lo ve a su modo, yo veo más factible perdonar a Mandi por tener a Emerson al lado que al contrario, pero bastante más además, dramático su partido individual hoy, una auténtico enemigo para todos sus compañeros. Y así lleva los 3 últimos meses, al margen que arriba ya cada vez tiene menos incidencia.
    que a Mandi le cojan la espalda con balones por alto no tiene culpa Emerson... Quiero decir, Emerson está horrible, pues le están ganando muchísimas veces la espalda, pero que Mandi bo está mejor

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      que a Mandi le cojan la espalda con balones por alto no tiene culpa Emerson... Quiero decir, Emerson está horrible, pues le están ganando muchísimas veces la espalda, pero que Mandi bo está mejor
      A mi dime tú hoy que balón le han cogido la espalda y lo comentamos, salvo la indecisión de la primera ocasión de ellos, que está metido en el ajo, aunque la culpa es casi exclusiva del que va de cara y no va con todo, el resto del partido para mi Mandi en defensa estuvo bastante aseado, por arriba en la segunda lo ganó todo, ayer el partido de Emerson fue auténtico espanto individual, con poco que achacar a los compañeros, las 3 acciones de Osasuna, además de esa primera, son 3 acciones lamentables de Emerson. Y he visto ya el partido repetido y las acciones de las que hablamos, un partido de cambiarlo en el descanso o en el minutos 50. Mira que A.Moreno jugó lamentable, pero lo de Emerson ayer fue escandaloso.
      A Chico Salchicha, dondeestatimimi y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi dime tú hoy que balón le han cogido la espalda y lo comentamos, salvo la indecisión de la primera ocasión de ellos, que está metido en el ajo, aunque la culpa es casi exclusiva del que va de cara y no va con todo, el resto del partido para mi Mandi en defensa estuvo bastante aseado, por arriba en la segunda lo ganó todo, ayer el partido de Emerson fue auténtico espanto individual, con poco que achacar a los compañeros, las 3 acciones de Osasuna, además de esa primera, son 3 acciones lamentables de Emerson. Y he visto ya el partido repetido y las acciones de las que hablamos, un partido de cambiarlo en el descanso o en el minutos 50. Mira que A.Moreno jugó lamentable, pero lo de Emerson ayer fue escandaloso.
        Que no le han cogido la espalda? Y los mano a mano de Osasuna? En cada ocasión que el Osasuna colgaba un centro alto lateral, temblaba, porque estaban teniéndola así.

        Yo lo que veo es que eres justo con el resto, peor no con Mandi, porque Mandi, te gusta como jugador.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/02/21, 08:32:10.
        A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que no le han cogido la espalda? Y los mano a mano de Osasuna? En cada ocasión que el Osasuna colgaba un centro alto lateral, temblaba, porque estaban teniéndola así.
          Pero vamos a ver que las 3 acciones al único que le han cogido la espalda es a Emerson, que Mandi estaba donde tenía que estar, que es que es tan evidente que discutir esto no tiene ningún sentido, a Mandi ayer la única jugada de las 4 acciones de Osasuna que se le puede achacar es la primera, y para mi es un balón del que va de cara, aunque después está muy blandi, el resto son acciones individuales vergonzosas de Emerson.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer estuvo horrible, y ya es una constante en este jugador que cada vez lo va haciendo peor en lugar de mejorar como se esperaba. Si sigue así a final de temporada van a saber muy ricos esos 9 millones.

            Comentario


            • Debe volver a doblar a su interior y aprovechar su velocidad, debe desbordar más en los 1vs1 y, sobretodo, debe ponerse las pilas en defensa, donde siempre llega tarde. Todo esto ha demostrado saber hacerlo, así que hay que exigírselo.

              Comentario


              • El peor partido desde que juega en el Betis, y últimamente había donde elegir. Arriba tarda un mundo en centrar, siempre se para y la echa atrás o intenta desbordar sin irse nunca ni de una lápida, curiosamente cuando centra a la primera, suele hacerlo bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Que no le han cogido la espalda? Y los mano a mano de Osasuna? En cada ocasión que el Osasuna colgaba un centro alto lateral, temblaba, porque estaban teniéndola así.

                  Yo lo que veo es que eres justo con el resto, peor no con Mandi, porque Mandi, te gusta como jugador.
                  Decir que ayer no está muchísimo peor Emerson que Mandi no sería justo. Algún balón colgado de Osasuna pasa por encima de Mandi porque él va con su par. Es Emerson el que va todo el rato despistadísimo.
                  A cbx, pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me he metido al hilo sin fijarme en qué hilo era y leyendo las opiniones había dado por hecho que era el de Alex Moreno. Con eso lo digo todo.
                    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/02/21, 10:22:23.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer contra Osasuna dio un recital de cantadas cada vez más común.
                      Ahora tenemos un problema más gordo en el lateral derecho que en el izquierdo, en mi opinión.

                      Comentario


                      • La involución personificada. Ni sombra del de la 1ª vuelta del año pasado..Se esta echando a perder. O eso o es que mas o menos empieza a mentalizarse de pasar los meses aqui y empezar un nuevo ciclo en Paris.. Leonardo deja la pasta y llévatelo pronto.

                        Ni que decir tiene que Montoya será titular el jueves, más bien por deméritos del carioca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver que las 3 acciones al único que le han cogido la espalda es a Emerson, que Mandi estaba donde tenía que estar, que es que es tan evidente que discutir esto no tiene ningún sentido, a Mandi ayer la única jugada de las 4 acciones de Osasuna que se le puede achacar es la primera, y para mi es un balón del que va de cara, aunque después está muy blandi, el resto son acciones individuales vergonzosas de Emerson.
                          Mandi estuvo mal en un par de ocasiones del Osasuna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Decir que ayer no está muchísimo peor Emerson que Mandi no sería justo. Algún balón colgado de Osasuna pasa por encima de Mandi porque él va con su par. Es Emerson el que va todo el rato despistadísimo.
                            No cumplió con su marca, que era el delantero. Calleri recibía en solitario.

                            Comentario


                            • Y aun asi sigue siendo cien veces mejor que Montoya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Mandi estuvo mal en un par de ocasiones del Osasuna.
                                Estaría veinte veces mal en muchísimas cosas, pero en las 4 acciones de gol, salvo la primera que puede tener implicación, en las otras 3 la única espalda que cogen es la de Emerson
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X