Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He vuelto a ver el resumen y es que en todas las ocasiones de gol de osasuna sale en la foto. Pondría a Montoya para el jueves, pues el athletic ataca mucho por la izquierda donde se juntan Muniain- Yuri y Williams que cae a bandas y el Emerson del último mes puede ser una auténtica verbena.
    A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Me he metido al hilo sin fijarme en qué hilo era y leyendo las opiniones había dado por hecho que era el de Alex Moreno. Con eso lo digo todo.
      Es que este año Emerson esta a ese nivel o peor

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        He vuelto a ver el resumen y es que en todas las ocasiones de gol de osasuna sale en la foto. Pondría a Montoya para el jueves, pues el athletic ataca mucho por la izquierda donde se juntan Muniain- Yuri y Williams que cae a bandas y el Emerson del último mes puede ser una auténtica verbena.
        Los dos son iguales en defensa, pero uno ataca más que otro, me quedo con Emerson. El gol de la Real vino por fallo de Montoya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Los dos son iguales en defensa, pero uno ataca más que otro, me quedo con Emerson. El gol de la Real vino por fallo de Montoya.
          Pero no por un fallo en defensa, sino por aventurarse demasiado y perderla. Y luego el equipo tampoco ayudó con esa pérdida.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Los dos son iguales en defensa, pero uno ataca más que otro, me quedo con Emerson. El gol de la Real vino por fallo de Montoya.
            El gol de la Real es una pérdida de balón que nos pilla saliendo, de esas que no se deben cometer porque puedes pillar a nuestros defensas alejándose de su propia marca como fue el caso. Además, falla también Mandi al tragarse el desmarque hacia ninguna parte de Isak, que creo que podía haber cortado el pase.
            Considero mayores los fallos de ayer de Emerson, uno tras otro, un coladero: sin intensidad, sin estar despierto, sin contundencia. No obstante, toca elegir susto o muerte.

            PD: Mandi, que va también a foto fallando partido tras partido, que parece que va a ser renovado. En mi opinión, tremendo fallo, es necesaria para crecer una defensa contundente y eso pasa por largar a los Mandi, Bartra, Moreno o Emerson.
            Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 02/02/21, 15:04:16.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Es que este año Emerson esta a ese nivel o peor
              Compararlo con Alex Moreno son palabras mayores, pero vamos ya ha hecho más de un partido que si no ha llegado a estar al mismo nivel muy poquito le ha faltado. Lo malo es que Montoya me da menos confianza todavía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                El gol de la Real es una pérdida de balón que nos pilla saliendo, de esas que no se deben cometer porque puedes pillar a nuestros defensas alejándose de su propia marca como fue el caso. Además, falla también Mandi al tragarse el desmarque hacia ninguna parte de Isak, que creo que podía haber cortado el pase.
                Considero mayores los fallos de ayer de Emerson, uno tras otro, un coladero: sin intensidad, sin estar despierto, sin contundencia. No obstante, toca elegir susto o muerte.

                PD: Mandi, que va también a foto fallando partido tras partido, que parece que va a ser renovado. En mi opinión, tremendo fallo, es necesaria para crecer una defensa contundente y eso pasa por largar a los Mandi, Bartra, Moreno o Emerson.
                Y de quién es el fallo???

                Comentario


                • Emerson sólo se plantea jugar en el Barça la próxima temporada.

                  El futuro de Emerson es hoy muy incierto. Ninguna de las fuentes consultadas por MD es capaz de aclarar dónde jugará la próxima campaña. El hoy lateral derecho del Betis, club que tiene compartida su propiedad con el Barça, termina su periodo de cesión en junio de 2021 en el Villamarín y su siguiente paso contractual es recalar en la plantilla azulgrana. El jugador no se plantea otra opción, pero nadie del Camp Nou se lo puede garantizar.

                  El Betis no ha contactado con el Barça sobre la compra de sus derechos o si es viable alargar la prórroga. En Sevilla prefieren una venta. El PSG no está por la labor. Ni ha efectuado ningún movimiento ni tiene la intención de hacerlo. El Barça lo sabe y también Emerson

                  Mundo Deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Emerson sólo se plantea jugar en el Barça la próxima temporada.

                    El futuro de Emerson es hoy muy incierto. Ninguna de las fuentes consultadas por MD es capaz de aclarar dónde jugará la próxima campaña. El hoy lateral derecho del Betis, club que tiene compartida su propiedad con el Barça, termina su periodo de cesión en junio de 2021 en el Villamarín y su siguiente paso contractual es recalar en la plantilla azulgrana. El jugador no se plantea otra opción, pero nadie del Camp Nou se lo puede garantizar.

                    El Betis no ha contactado con el Barça sobre la compra de sus derechos o si es viable alargar la prórroga. En Sevilla prefieren una venta. El PSG no está por la labor. Ni ha efectuado ningún movimiento ni tiene la intención de hacerlo. El Barça lo sabe y también Emerson

                    Mundo Deportivo.
                    Mientras nos den los 9 millones, como si sueña con los angelitos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mientras nos den los 9 millones, como si sueña con los angelitos.
                      A ver como se resuelve todo, la ruina que tiene el Barça es de época.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Compararlo con Alex Moreno son palabras mayores, pero vamos ya ha hecho más de un partido que si no ha llegado a estar al mismo nivel muy poquito le ha faltado. Lo malo es que Montoya me da menos confianza todavía.
                        Lo triste es que Alex Moreno hace bueno a Emerson.

                        A mí me parece bien que haya una parte de la afición que tenga una consideración tan elevada de Emerson, no lo voy a criticar, nos va a ayudar a que saquemos por él algún dinero. Opino que Emerson no vale para el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Emerson sólo se plantea jugar en el Barça la próxima temporada.

                          El futuro de Emerson es hoy muy incierto. Ninguna de las fuentes consultadas por MD es capaz de aclarar dónde jugará la próxima campaña. El hoy lateral derecho del Betis, club que tiene compartida su propiedad con el Barça, termina su periodo de cesión en junio de 2021 en el Villamarín y su siguiente paso contractual es recalar en la plantilla azulgrana. El jugador no se plantea otra opción, pero nadie del Camp Nou se lo puede garantizar.

                          El Betis no ha contactado con el Barça sobre la compra de sus derechos o si es viable alargar la prórroga. En Sevilla prefieren una venta. El PSG no está por la labor. Ni ha efectuado ningún movimiento ni tiene la intención de hacerlo. El Barça lo sabe y también Emerson

                          Mundo Deportivo.
                          Si Emerson piensa que tiene opciones realistas de jugar en un Barcelona tiene un problema de espectativas grave. Se la ha pegado allí Junior siendo bastante mejor jugador que él, va a tener hueco Emerson.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Si Emerson piensa que tiene opciones realistas de jugar en un Barcelona tiene un problema de espectativas grave. Se la ha pegado allí Junior siendo bastante mejor jugador que él, va a tener hueco Emerson.
                            Para mí, que este chaval va a acabar mal con tantos pajaritos en la cabeza. Con la actitud que está demostrando desde hace tiempo, yo no lo pondría más de titular, y eso que no me gusta mucho Montoya.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Emerson estuvo enorme a principio de temporada, pero desde hace ya bastante es un coladero atrás y arriba tampoco está fino. Lo veo con la cabeza en otra parte.

                              Yo de hecho empezaba a probar con Montoya, me parece que defiende mejor que Emerson, aunque fallara el otro día en la salida de balón. Y arriba tampoco es manco.
                              A GabyCalderon, Galleros54 y derbeti les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha desinflado inexplicablemente. Le hace falta una charlita con Pellegrini. Cuidado con Muniain en este partido que le puede hacer un roto
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X