Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Bueno, el portugués y el español son idiomas similares pero diferentes. Es por eso que, después de venir a finales de enero, está jugando 2 meses después.

    Los automatismos son complejos, sí. Un ejemplo: la presión en campo rival que se tiene que ejercer al unísono, si no, le das al rival toda la ventaja al descomponerte en su propio campo. El saber que un jugador que juega por delante tuya va a ir para dentro, o va a intentar colgar desde la banda. Que Loren busca el remate de cabeza en el 1º palo o deja el espacio para que entre otro...

    Son varias cosas. No solo ponerlo y que el chaval juegue.

    Luego pasa lo que pasa, que son unos mantas porque pierden un balón y nos cuelan un gol.
    Nos cuelan gol con los que llevan casi dos años entrenando con Seti, compañero, como pa echarle la culpa al shico Aparecido...
    Laínez también está aprendiendo el idioma? lo digo porque está jugando casi lo mismo que Emerson.
    Los automatismos serán todo lo complejo que quieras, pero no creo que más que otros que ya conozca el muchacho, por eso te decía que ya ha jugado al fútbol previamente, no es que empezara a jugar ayer.
    Y sobre lo de Loren te diré que poquitos balones busca para rematar en el primer palo, de hecho lo veo más en nuestro área que en la rival en muchos partidos. Además que es lateral, no extremo.
    A jendri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Para el idioma tiene a Sidnei y Carvalho, tan sólo no tendría que estar y por lo visto para jugar en el equipo hay que hacer unas oposiciones.

      Lo que pasa en este club es...........
      Claro por eso recuerdo que el chaval habla portugués, no chino. Que pa recitar a Lope de Vega de memoria igual necesita un tiempo pero pa entender las cuatro órdenes que va a recibir dentro del contexto futbolístico, no necesita dos meses vamos ( a no ser que tenga el intelecto de Sergio Gramos, que ahí ya me callaría). Excusa muy frágil la del idioma por parte de los *******s.
      A jendri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cualquiera diria que en lugar de venir de Brasil viene de Marte.

        En fin.
        A jendri, Carmona, Balompédico y a ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          No sé si lo tildaría de paquete pero en el resto, totalmente de acuerdo
          Si he sido exagerado, pero no creo que de el salto de calidad necesario para apoyar al equipo en la lucha por Europa. Es un jugador por formar. Uno fichaje sin duda alguna bastante extraño

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            [h=2][SIZE=14px][I]Los planes con Emerson

            . El cuerpo técnico ha trabajado con él aspectos tácticos clave del sistema y específicos de su puesto.
            Hasta aquí he leído. Espero que no entienda bien el castellano.

            Comentario


            • #21
              Sólo epero que no nos la hayan colado y empiece a participar en el juego ya,es necesario.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Nos cuelan gol con los que llevan casi dos años entrenando con Seti, compañero, como pa echarle la culpa al shico Aparecido...
                Laínez también está aprendiendo el idioma? lo digo porque está jugando casi lo mismo que Emerson.
                Los automatismos serán todo lo complejo que quieras, pero no creo que más que otros que ya conozca el muchacho, por eso te decía que ya ha jugado al fútbol previamente, no es que empezara a jugar ayer.
                Y sobre lo de Loren te diré que poquitos balones busca para rematar en el primer palo, de hecho lo veo más en nuestro área que en la rival en muchos partidos. Además que es lateral, no extremo.
                Claro, pero es que gol van a colar (y este año no está muy mal...creo que van más de 10 partidos sin encajar).

                Lainez tiene 18 años, y en su posición ya están lo Celso y Canales, además de Joaquín y algún otro que se me quede porque lo estoy escribiendo a vuelapluma... De esos 3, Lainez no tiene aun calidad para sentar a ninguno en el banquillo definitivamente.

                En cuanto a automatismos, de donde viene no se juega igual, los compañeros son diferentes, el fútbol se ve de otra manera... Lo único igual son las reglas de juego, por eso el chaval sabe que tiene que darle con los pies y no con las manos. Pero como digo, el entrar y saber dónde ponerse y demás... Eso se lo dará el tiempo. Lleva 2 meses aquí solamente.

                Loren tiene el problema que tienen todos nuestros delanteros desde principio de temporada, ansiedad. No terminó entrando cuando pudo entrar, y ahora se ve fuera del Betis el año que viene.
                ​​​​​​

                Comentario


                • #23
                  Ahora mismo dos buenos carrileros nos dan la vida (que llevamos prácticamente toda la temporada sin ellos).

                  Con Tello ya entrando en el equipo, la incógnita de Junior y demás probaturas deficientes, espero que se pongan las pilas (técnicos y jugador) en este parón para que Emerson esté disponible para el partido contra el Rayo. Si está entrenando bien, tendrían que poner a este por la derecha y Tello por la izquierda de salida.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Comprensión lectora. Dice que debido a eso, tiene una oportunidad muy buena para demostrar porqué está aquí. No que vaya a jugar porque no hay otro.

                    Y es verdad, el chaval ha estado trabajando en el idioma y en los conceptos. Ha entrado poco a poco mientras aprendía, y ahora tiene varios partidos en los que tiene que demostrar eso que tiene por lo que tanto pedíais que entrara desde enero, cuando no sabía ni pedir un vaso de agua.
                    Lo siento pero he vivido en Brasil, y del portugues al español.. no cuesta nada hacerse comprender y comprenderlo.. y mas en un ambito tan pequeño como es el futbol.

                    No juega porque estaba Francis y punto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Lo siento pero he vivido en Brasil, y del portugues al español.. no cuesta nada hacerse comprender y comprenderlo.. y mas en un ambito tan pequeño como es el futbol.

                      No juega porque estaba Francis y punto.
                      El brujo Setién le tiene manía. La cosa es que con Barragán pasaba 3/4 de lo mismo, le tenía manía. Luego lo puso un par de partidos, fue un coladero, dio algún pase que terminó en gol rival... Y desde entonces el foro hace mutis y no habla de poner a Barragán en lugar de Francis...cuando aquí era la solución a todos los problemas.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/03/19, 02:54:13.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        El brujo Setién le tiene manía. La cosa es que con Barragán pasaba 3/4 de lo mismo, le tenía manía. Luego lo puso un par de partidos, fue un coladero, dio algún pase que terminó en gol rival... Y desde entonces el foro hace mutis y no habla de poner a Barragán en lugar de Francis...cuando aquí era la solución a todos los problemas.
                        Mutis? la mitad del foro sigue prefiriendo a Barragan antes que a Francis 10 veces... sin contar, que el problema no es si quiera que Francis sea muy malo, que lo es... sino que no tenemos jugadores para jugar con carrileros y pone lo que le sale del cimbrel en vez de Tello... Lainez.. etc.. y ya ni eso, ahora tiene a Emerson de fichaje de invierno y con dos EGGS como una catedral, se usa la soberana idio.tez del idioma y de adaptarlo al sistema.. un mo.hon.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Mutis? la mitad del foro sigue prefiriendo a Barragan antes que a Francis 10 veces... sin contar, que el problema no es si quiera que Francis sea muy malo, que lo es... sino que no tenemos jugadores para jugar con carrileros y pone lo que le sale del cimbrel en vez de Tello... Lainez.. etc.. y ya ni eso, ahora tiene a Emerson de fichaje de invierno y con dos EGGS como una catedral, se usa la soberana idio.tez del idioma y de adaptarlo al sistema.. un mo.hon.
                          Sí, es una idiotez. Es la primera vez en la historia que un jugador tiene que aclimatarse a un equipo.

                          Francis es muy malo, pero gente que sabe de fútbol lo han renovado, llegó a la sub 21 en año pasado y este año ha sido incluido en algún once de la jornada...

                          Será que ninguno de todos estos saben de fútbol salvo algunos de nuestros foreros, aunque no sé qué hacen aquí si podrían estar trabajando para algún club de fútbol, donde sus opiniones influyan en el éxito de éstos...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Dani Alves jugó 250 minutos en su primer medio año. (Llegó en invierno, como Emerson.)
                            Bueno quedan 10 partidos y lleva 24 minutos jugados, sólo le quedan 2,5 partidos completos para jugar lo mismo, a poco que juegue alguno titular llegará a esos números también

                            Comentario


                            • #29
                              Para cuando esté listo para jugar ya se habrá acabado la temporada, menuda gestión.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Sí, es una idiotez. Es la primera vez en la historia que un jugador tiene que aclimatarse a un equipo.

                                Francis es muy malo, pero gente que sabe de fútbol lo han renovado, llegó a la sub 21 en año pasado y este año ha sido incluido en algún once de la jornada...

                                Será que ninguno de todos estos saben de fútbol salvo algunos de nuestros foreros, aunque no sé qué hacen aquí si podrían estar trabajando para algún club de fútbol, donde sus opiniones influyan en el éxito de éstos...
                                FRANCIS es el nuevo Cafú. Renovado 10 años, con cláusula de 500M€ o lo que quieras.. es horrible a dia de hoy y no merece ni el 20% de los partidos que lleva jugados. No hay mas, juega por mania del entrenador como jugo Nahuel a pesar de verlo todo el mundo que no valia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X