Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    "Francis tiene más posibilidades de jugar (puede actuar por la izquierda o derecha, mientras Tello -pudiendo jugar en la derecha- es mucho más incisivo en el perfil zurdo"


    Josemi.....¿¿¿Dónde es más incisivo Francis???
    ​​​​​​
    Digo que Tello es más incisivo por un lado que por otro. Francis no tiene ni la mitad de condiciones que puede tener Tello en ataque
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/03/19, 00:33:53.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      Entonces, si no soy periodista, ¿No puedo hablar de la biriprensa?
      Hablar puedes hablar. Que se te tome más o menos en serio es diferente...
      A Séneca y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Todos han cometido algún fallo puntual. Los de Barragán me han parecido más llamativos.

        Se está extendiendo la creencia porque es verdad. Antes el post de Barragán o el de Sergio estaban arriba del todo. Una vez que ya se han visto que no daban resultado, están mucho más abajo en el menú. En cuanto a jugar por decreto, el míster pondrá a los que considere que están mejor o se adaptan mejor al estilo. Eso de no es justo que unos jueguen todo y otros nada...Esto es fútbol, juega el mejor. Imagina a Dembelé o Coutinho diciendo es que no es justo que Messi lo juegue todo y nosotros nada...

        En cuanto al tema de gestión de plantilla...llegamos a abril ya, y el equipo se ha visto en pocos partidos fundido. Acumulamos cerca de 50 partidos oficiales ya. Otra cosa no, pero la gestión parece ser acertada.

        Por último, la culpa de Setién... Todos esos jugadores jugaban con Setién el año pasado y lo hacían bien. Mismo entrenador, mismo esquema, mismo estilo y mismo jugador. ¿No será que Sergio León rindió por encima de sus posibilidades? La que tenía, enchufaba. Al igual que Loren o Sanabria. Este año he visto a los 3 delanteros del Betis fallar no una, si no 2 o 3 ocasiones por partido.

        De la lista de nombres no sé a qué te refieres. Mandi está al mejor nivel de su historia, Bartra pasó por la Selección, Javi García nunca ha destacado aquí (siendo un buen jugador), Junior lleva 2 o 3 goles y unas cuantas asistencias, a Guardado le faltan piernas ya, Loren/SL/Sanabria ya te he dicho, más fallones que el año pasado. El único, Inui, y vino a coste 0.
        Mismo entrenador ok.
        Mismo esquema Fail.
        Mismo estilo Fail.
        Mismo jugador ok

        Conclusión falla esquema y sistema así que por ende es culpa del entrenador aún dándote la razón de que algun jugador no este fino.. pero tantísimos como te nombra Carmona?? O tantos como para hacer la birria de juego que hacemos? NO.
        A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Mismo entrenador ok.
          Mismo esquema Fail.
          Mismo estilo Fail.
          Mismo jugador ok

          Conclusión falla esquema y sistema así que por ende es culpa del entrenador aún dándote la razón de que algun jugador no este fino.. pero tantísimos como te nombra Carmona?? O tantos como para hacer la birria de juego que hacemos? NO.
          El esquema es el mismo, 361 o 352, con un solo delantero puro. El estilo, entendido como aglutinar la posesión y gente por delante del balón, creo que también. El mayor problema creo que ha sido de acierto de cara a puerta... Recuerdo muchas ocasiones que han sido desperdiciadas cuando era relativamente fácil anotar
          A Séneca y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Los planes con Emerson es que se vaya al Barcelona en diez partidos sin haber jugado más de diez minutos en ninguno.

            Comentario


            • #66
              A Setién se le pueden criticar un montón de errores, si duda, pero no culparle de matar a Kennedy como viene haciendo un tercio del foro, como si no hubiera un mañana, además. Pero el tiempo le va dando la razón en no pocas cosas. Tenía razón con Bartra, por ejemplo, y lo mismo con Emerson. Y así podríamos seguir un buen ratito.
              A todos, empezando por el entrenador, les convendría leer la entrevista que le hacían a Busquets el otro día.


              No necesita mucha presentación quien el próximo 1 de abril cumplirá 10 años en la selección, quien debutó camino del Mundial de Sudáfrica y es, hoy, el segundo capitán del equipo (
              A rakemitri, Floty y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                La cantidad de sandeces que hay que leer en este foro, cada día que pasa se van superando más.
                Aún recuerdo esos años Loperiles cuando nos tomaban como *********. Un sector exigía, vaticinando lo que pasaría más adelante y el mismo sector de siempre defendiendo lo indefendible...después pasó lo que pasó.
                Utilizan los mismos argumentos que utilizaban en esos años. Recuerdo el tema Oliveira, los exigentes pidiendo un delantero por si se lesionaba y los mismos *******s de siempre diciendo; “que queréis más si nos han metido en Champions, que si negativo, que los profesionales saben lo que hacen, que no tienen ni idea...”. Que poca idea tienen toda esa gente que se queja...en fin.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 23/03/19, 10:42:53.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  La cantidad de sandeces que hay que leer en este foro, cada día que pasa se van superando más.
                  Aún recuerdo esos años Loperiles cuando nos tomaban como *********. Un sector exigía, vaticinando lo que pasaría más adelante y el mismo sector de siempre defendiendo lo indefendible...después pasó lo que pasó.
                  Utilizan los mismos argumentos que utilizaban en esos años. Recuerdo el tema Oliveira, los exigentes pidiendo un delantero por si se lesionaba y los mismos *******s de siempre diciendo; “que queréis más si nos han metido en Champions, que si negativo, que los profesionales saben lo que hacen, que no tienen ni idea...”. Que poca idea tienen toda esa gente que se queja...en fin.
                  Tal cual..y desde el año pasado finales andamos en estas...
                  A jendri, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Pues no estoy de acuerdo. Creo que un bombero no sabrá de operaciones lo mismo que un cirujano no sabrá de apagar fuegos. Ambos salvan vidas, de forma diferente y cada uno en lo suyo.

                    Creo que es muy osado decir eso, la verdad. Da la sensación de prepotencia.

                    No he visto nada TAN cantoso como para afirmar eso. Y mira que lo de Mel era cantoso...pero tanto como para llamarlo inepto...
                    Que da la sensación?! Se ve que has discutido poco con Carmona.

                    Te lo explico de forma gráfica. Opiniones son como ojetes. Todo el mundo tiene uno. Pero Carmona cree que su ojete es el más bonito de todos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Que da la sensación?! Se ve que has discutido poco con Carmona.

                      Te lo explico de forma gráfica. Opiniones son como ojetes. Todo el mundo tiene uno. Pero Carmona cree que su ojete es el más bonito de todos.
                      Jaja me he tenido que reír con tu explicación. Vivan los ojetes.

                      P. D: no suelo discutir mucho, la verdad... De hecho para llevar aquí 10 o 12 años, tengo pocos mensajes

                      Comentario


                      • #71
                        Vuelvo después de mucho tiempo, veo el foro muy cambiado, no sé si debo presentarme en algún sitio pero no veo donde. Así que paso a opinar, si me salto algún paso seguiré las indicaciones.

                        De Emerson he leído mucha información pero desconozco las condiciones reales, por sentido común dudo que el jugador se vaya el año que viene al Barca, debe curtirse y creo que el sitio adecuado es en el Real Betis Balompié. La duda está en si será válido o no para nuestro equipo, nos deja dudas porque el jugador no puede tener menos competencia en estos momentos y sigue sin ganarse el puesto después de muchos entrenos. Creo que va a ir entrando, en su último partido le vi cambios donde parece que se va adaptando, no creo que sea sólo por el idioma y parece que tiene más que ver con el estilo de juego, alli el fútbol es lento y de control, aqui rápido y de pase, a ver en que queda el jugador pero tenemos un grave problema en los laterales.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          A Setién se le pueden criticar un montón de errores, si duda, pero no culparle de matar a Kennedy como viene haciendo un tercio del foro, como si no hubiera un mañana, además. Pero el tiempo le va dando la razón en no pocas cosas. Tenía razón con Bartra, por ejemplo, y lo mismo con Emerson. Y así podríamos seguir un buen ratito.
                          A todos, empezando por el entrenador, les convendría leer la entrevista que le hacían a Busquets el otro día.

                          Con Emerson por que? Si ha jugado 35 minutos en dos meses

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Con Emerson por que? Si ha jugado 35 minutos en dos meses
                            porque así lo ha dicho el mismo jugador.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Que da la sensación?! Se ve que has discutido poco con Carmona.

                              Te lo explico de forma gráfica. Opiniones son como ojetes. Todo el mundo tiene uno. Pero Carmona cree que su ojete es el más bonito de todos.
                              Hombre, ahí está el historial, no con todos discuto.
                              Hay foreros con los que mantengo muy buenos debates y pocas o ningunas discusiones he tenido en todos estos años.
                              El problema está en tener que intercambiar argumentos con los que lo más redondo que han visto es una cómoda de caoba con los tiradores dorados.
                              Y no lo digo por el otro forero, sino por ti.

                              Y a la vista está, que en vez de opinar de fútbol, tienes que ir por los posts mencionándome o hablando de mi.
                              Ya he leido 2 o 3 menciones tuyas gratuitas solamente desde ayer para hoy. Míratelo, que luego cuando os banean del foro encima se ponéis a patalear.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/19, 13:13:41.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                porque así lo ha dicho el mismo jugador.
                                Que ha dicho el jugador? Que no da el nivel para jugar en el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X