Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Vuelvo después de mucho tiempo, veo el foro muy cambiado, no sé si debo presentarme en algún sitio pero no veo donde. Así que paso a opinar, si me salto algún paso seguiré las indicaciones.

    De Emerson he leído mucha información pero desconozco las condiciones reales, por sentido común dudo que el jugador se vaya el año que viene al Barca, debe curtirse y creo que el sitio adecuado es en el Real Betis Balompié. La duda está en si será válido o no para nuestro equipo, nos deja dudas porque el jugador no puede tener menos competencia en estos momentos y sigue sin ganarse el puesto después de muchos entrenos. Creo que va a ir entrando, en su último partido le vi cambios donde parece que se va adaptando, no creo que sea sólo por el idioma y parece que tiene más que ver con el estilo de juego, alli el fútbol es lento y de control, aqui rápido y de pase, a ver en que queda el jugador pero tenemos un grave problema en los laterales.

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
    ¿Rapido?en solteros contra casados veo mas sprints y velocidad de balón que en el 90% de nuestros partidos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Este chico necesita minutos y cometer errores para corregirlos, tiene unas condiciones atléticas muy buenas y no creo que sea sub20 brasileño y titular ahí por casualidad. Aquí parece ser que como el inventor no le da bola es que no vale para nada.

      Por cierto, el Leipzig ha fichado a Luan Cândido de Almeida de 18 añitos por 8 kilos al Palmeiras, qué osados unirse a la moda europea de invertir en futuro.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Que ha dicho el jugador? Que no da el nivel para jugar en el Betis?
        Que no lee los partidos con perspectiva.
        Está ahora con el primer tomo de las obras de Aristóteles, que le ha pasado el entrenador, y luego empezará con el segundo de Automatismos Setién Solar, una vez examinado y aprobado (ya en Septiembre del año próximo) podrá jugar de titular algún partido de copa del Rey. Mientras tanto, si no lo pone miquique es porque no vale.
        Palabra de Setién.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Que no lee los partidos con perspectiva.
          Está ahora con el primer tomo de las obras de Aristóteles, que le ha pasado el entrenador, y luego empezará con el segundo de Automatismos Setién Solar, una vez examinado y aprobado (ya en Septiembre del año próximo) podrá jugar de titular algún partido de copa del Rey. Mientras tanto, si no lo pone miquique es porque no vale.
          Palabra de Setién.
          Hasta que no aprenda a jugar al ajedrez no hay nada que hacer.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-emerson.html
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/07/20, 11:32:23.

            Comentario


            • #81
              Otro que se puede ir.. Quiere jugar competición europea..

              Comentario


              • #82
                Pues a mí no me importa que se vaya, lo que me fastidia es que apenas deje dinero en caja.
                Pero me parece que ha estado a buen nivel apenas un partido de cada cinco. Más vistoso que efectivo, defiende horriblemente mal.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A mi tampoco me dolería demasiado su marcha. Creo que apuntaba más de lo que realmente es. Tiene unas carencias muy gordas que dudo que pueda compensar siempre con físico y desparpajo.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El Barsa está más seco que una mojama. Va a vender hasta las tuercas de los grifos.
                    A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Era previsible que se fuera a la primera oferta en que el Barsa saque dinero. Para el Barcelona, ni vale, ni va a valer.

                      Espero que la negociación para que puedan llevárselo antes sea para sacarles más dinero. En vez de 9M que nos pagen 12 u 11. Y espero que sea eso y no que nos paguen 9M y la cesión de Miranda gratis o algo así. Pero vamos ni 9M + Aleñá gratis un año tampoco.

                      Vamos a tener con la salida de Emerson y Feddal, 12-14M y que cubrir dos laterales titulares (uno por banda) y dos suplentes, aparte de un central...

                      Cuadraría que uno de los laterales derechos fuera Mauricio Isla. Hay que fichar libre y barato para rellenar tantas carencias.
                      A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Una gran pérdida, pues estaba siendo de los mejores del equipo.

                        Con su salida, vería muy bien apostar por Montiel.
                        A rakemitri, Lu, Galleros54, Bruno SantosBR y a bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Y nosotros no lo podemos fichar?

                          Comentario


                          • #88
                            Emerson es un fantástico lateral y ha sido clave en la generación ofensiva del Betis además de que debido a su físico no necesita a nadie por delante. Habria que traer 2 laterales derechos, el big data va a petar
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Están sonando varios LD y yo creo que es porque Emerson no sigue. A mi me gusta pero ese negocio de si sale bueno se va al barsa por dos duros y si sale malo nos lo comemos con papas no terminó de gustarme.

                              Comentario


                              • #90
                                Gran primera vuelta, pero luego se ha diluido y caído con el resto del equipo. La pena es que no vamos a oler mucho dinero con su pérdida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X