Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Según el desmarque, el Betis tiene el 50 por ciento del valor del jugador. Pone que el Betis ha dicho que como poco que se venda por 20 para sacar 10.

    Eldesmarque es 0 credibilidad pero si tiene sentido lo del 50 por ciento ya que la cesión era por dos años y luego el barsa se lo podía quedar completo pagando 9 creo recordar
    A rakemitri, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pero que lo venda el Barsa, que como lo vendamos nosotros no nos da ni para el tweet de despedida.
      A Molina y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ojalá siguiera, pero si se va espero que no "paguen" con cesiones y sí en lereles.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ojalá siguiera, pero si se va espero que no "paguen" con cesiones y sí en lereles.
          Pues nos tendrían que pagar 9-10 millones

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Pues nos tendrían que pagar 9-10 millones
            Por recuperarlo este verano creo que eran diez o más. Pero es que si lo venden el 50% es pa nosotros, creo. Pero que paguen, no que nos cedan jugadores.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              La noticia tiene poca credibilidad cuando habla de que el Dortmund se ha interesado, con la terna de laterales derechos que tienen y encima han fichado a Meunier.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Por recuperarlo este verano creo que eran diez o más. Pero es que si lo venden el 50% es pa nosotros, creo. Pero que paguen, no que nos cedan jugadores.
                A ni ser que a Cordon le guste alguno de los suyos

                Comentario


                • #98
                  Un cambio por Montiel estaría bien, además incluso puede que defensivamente ganásemos, a mi Emerson me deja sensaciones diversas, destaca porque tiene todo lo que le falta a esta plantilla, actitud, ambición, voluntad, pero después no termina de convencerme, con balón le cuesta bastante, desde luego para el Barca no es, porque si Semedo, que me parece mejor tecnicamente y en defensa, lo van a largar, no veo yo ahora mismo a Emerson triunfando en el Barca
                  A rakemitri, Chirola_Romero y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Destaca para bien ofensivamente. Defensivamente es demasiado normalito, por no decir malo. Barragán ni lo nombro.

                    Creo que tácticamente es un jugador al que le quedan aún muchos años para madurar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Vaya partidazo ayer. Si el Barsa lo quiere vender yo iria a por el de cabeza.

                        Emerson SI puede ser la proxima gran venta y no Moreno.
                        A rakemitri, Lu y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me parece buenísimo en el uno contra uno defensivo, cuando va al suelo, por arriba, en el cruce. Ayer metió un centro buenísimo a Borja. En la colocación defensiva, el repliegue y toma de decisiones puede y debe mejorar, es bastante joven.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer de nuevo pareció jugador de fútbol. Es muy extraño este Emerson. Lo mismo parece el Piccini negro que de repente parece el nuevo Maicon.

                            Comentario


                            • El problema de la marcha de Emerson es claramente que nos quedamos sin 2 LD, y veremos los sustitutos, ayer se marcó una demostración de fuerza y llegada y además Guido estuve muy bien posicionado siempre cubriendo sus subidas y cerrando las contras con Estupiñan en la segunda parte.
                              A rakemitri y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no se donde está el problema. Si tenemos el 50 por ciento este año y el barca pide 20 millones , les doy sus diez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X