Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Emerson me parece un lateral con potencial. No esta a nivel Barsa, ni Milan ni Lyon. En el Betis esta bien porque destaca pero tampoco es el mejor.

    Defensivamente mete la pierna, aunque comete errores a veces. Fruto de que tiene 21 años y de que su caracter es mas bien ofensivo.
    Ofensivamente se ofrece y da buenos pases. No tiene mucho regate pero si potencia. No lo veo tampoco un virtuoso en el centro pero mismamente ayer con la izquierda metio un buen centro a Joaquin.

    Por mi ojala siga este año. Le va venir bien a el y al Betis.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Para el Barça tengo dudas, pero para equipos de jugar Champions-UEFA sí que está y va a estar. En defensa ha progresado de una manera bestial en un año y medio (y entrenando con Narciso y Rubi además) y en ataque tiene una confianza en sí mismo arrolladora.
      pero porque tiene cualidades y toda la carrera por delante, en otras circunstancias está claro que se tira del quinto centenario con los entrenadores que ha tenido

      Comentario


      • A Joaquín, a Canales para rematar de cabeza y a Alex Moreno que libre de marca la manda a Bilbao. Royal da varias asistencias por partido a menudo que solemos desperdiciar por la nulidad de pegada que adolecemos asiduamente.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/20, 13:24:11.
        A Wilt 21, Frankfurter-Bético y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos a uno de los laterales mas prometedores del fútbol europeo, os gustará mas o menos pero es bastante constante y mejora cada día.
          A tomagazpacho y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            A mi Emerson me parece un lateral con potencial. No esta a nivel Barsa, ni Milan ni Lyon. En el Betis esta bien porque destaca pero tampoco es el mejor.

            Defensivamente mete la pierna, aunque comete errores a veces. Fruto de que tiene 21 años y de que su caracter es mas bien ofensivo.
            Ofensivamente se ofrece y da buenos pases. No tiene mucho regate pero si potencia. No lo veo tampoco un virtuoso en el centro pero mismamente ayer con la izquierda metio un buen centro a Joaquin.

            Por mi ojala siga este año. Le va venir bien a el y al Betis.
            A mi ayer me gustó. Sobre todo por esa mentalidad positiva que tiene y que le hace darlo todo en cada partido. A mi no me parece un jugador de equipo grande, la verdad. En el Betis, con el historial que tenemos de laterales derechos, y con el LI actual, pues claro, las comparaciones son odiosas. Pero para poder hablar de Emerson ya más con mayúsculas el chaval debe mejorar y mucho. Es joven y seguro que va a ir a más, pero yo dudo que llegue a nivel equipo Champions de los buenos, de los que tienen posibilidad de estar en cuartos de final.

            De momento y como dices, nuestra relación es un win-win. Él gana experiencia con minutos de calidad y a nosotros nos viene genial tenerlo en la plantilla si no nos podemos hacer con una cifra suculenta por su posible venta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              No compañero. Yo soy de los que piensa que el paso de Setien por el Betis dejó más cosas buenas que malas, pero también te puedo reconocer que no fue suficiente y por eso no está aquí ahora mismo. Pero lo mismo que yo te reconozco eso sin problemas, lo que no se puede hacer es culparlo de cosas que no hizo. Y lo de que Emerson no jugó porque tenía que poner a Francis es una falacia que por mucho que la gente repita no se va a convertir en verdad.

              Si a Setien se le tienen que dar palos se le dan....pero por las cosas que hizo mal. No por cosas que no hizo.
              vale, pero no me llames "perrito" por favor, ni te he faltado, ni te faltare nunca, un saludo

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                A Joaquín a Canales para rematar de cabeza y a Akex Moreno que libre de marca la manda a Bilbao. Royal da varias asistencias por partido siempre que solemos desperdiciar por lo nulidad de pegada que sdolecemis ad
                Y Borja ni se menciona porque no se le ha visto rematar una.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  A Joaquín, a Canales para rematar de cabeza y a Alex Moreno que libre de marca la manda a Bilbao. Royal da varias asistencias por partido a menudo que solemos desperdiciar por lo nulidad de pegada que adolecemis asiduamente.
                  Sí, pero solo centrar no vale. La de ayer de Joaquín le llega a al capitán muy blandita y sin tensión....y así, rematar de cabeza es muy complicado. En cualquier caso eso se mejora y creo que Emerson es de los que tiene ganas de aprender.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    vale, pero no me llames "perrito" por favor, ni te he faltado, ni te faltare nunca, un saludo
                    Disculpa!! Para nada era mi intención insultar. Era solo el juego de palabras ese de lo que se dice en la tómbolas.

                    De verdad que si los has visto como un insulto no era mi intención. De nuevo te pido disculpas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Mira. Si tu piensas que Setien también "castiga" a Fabian pues nada. Como tu dices Fabian es titular DESDE LA CUARTA JORNADA!!!!! Fíjate si le dió bola a Nahuel y Narvaez!!!. Es que vosotros mismos os quitais la razón, como no puede ser de otra forma si eres capaz de ver la vida con equidad. Resulta cansino rebatir cosas que vosotros mismos os rebatís en vuestros mensajes sin daros cuenta. Esta conversación es totalmente inócua y cansina

                      Es que si os molestarais en ver las cosas. Emerson llega al Betis el 16 de Febrero. Francis se lesiona y juega, desde el 3 de Marzo al 5 de Mayo 53' en total.

                      Pero claro, Setién no pone a Emerson para que juegue Francis, que desde el 17 de Febrero juega la friolera de 4 partidos en toda la Liga.

                      Setien es el Diablo y yo sin saberlo.
                      En ningun momento he hablado yo de castigar a nadie. Y no, tardar 4 partidos en darte cuenta que el que a la postre va a ser mejor jugador de la temporada es bueno, mas si cabe cuando los que iban antes que el son gente nivel segunda o ni eso, no me quita a mi la razon para nada si lo miramos con equidad como tu dices, es simplemente un ejemplo mas de la cabezoneria del tipo.

                      Y Francis volvemos a lo mismo, Emerson entra cuando se lesiona y se sienta cuando Francis se recupera, siendo este ultimo el titular los ultimos partidos. Que tengo aqui la hoja de transfermarket de cada uno y es tal que asi, independientemente de los minutos totales.

                      Pero vamos que me da lo mismo Emerson, es un poco la anecdota del tema porque tampoco es que fuese Cafu o Francis, que lo podria haber puesto perfectamente por Francis que no estaba ni para jugar en el filial y no lo hizo por cabezoneria? Si. Pero nombrar a Setien para hablar de Emerson hoy es absurdo, como tambien lo es contestar a eso haciendo algun tipo de defensa de la gestion que hizo en su dia porque no la tiene. Simplemente pasar del tema, es un tio que su ego esta por encima de todo, tanto del bien del equipo como del de los jugadores, y cuanto mas lejos mejor. Suerte tenemos de que Fabian fuese asi de bueno y respondiera con partidazo en el Bernabeu y gol cuando por fin lo puso, si no a saber....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Eso es totalmente incierto. Jugó poco porque no venía para jugar. Como ya te han dicho por ahí arriba Francis se lesiona en marzo.

                        Lo de algunos con el chaval Francis es de hacéroslo mirar.
                        Yo no me tengo que mirar nada. Francis es muy malo y ya está. Juegue en el Betis o en la Ponferradina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Yo no me tengo que mirar nada. Francis es muy malo y ya está. Juegue en el Betis o en la Ponferradina.
                          Y eso, queridos niños, justifica la mentira y meterle palos al mono hasta que hable inglés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Cuando llegó Emerson lo hizo MUY fuera de forma para debutar en Liga. Y quieres que lo ponga a jugar a pierna cambiada por la izquierda? Ya lo puso un partido de los últimos y tuvo que cambiarlo antes del final del partido.

                            La verdad es que Setien hizo bastante cosas mal el último tercio de ese año. Pero desde luego culparle también de no poner a Emerson para beneficiar a Francis ya me parece excesivo....máxime teniendo en cuenta que se tuvo que hacer virguerias con los laterales ese año porque a la magnífica idea de tener solo a un LI en plantilla, se sumaron las lesiones de Junior, evidentemente, y las de Tello y Francis.

                            Pero si, que cada uno piense lo que quiera.
                            Pudo cambiar el sistema a cuatro defensas con Mandi de lat derecho y sacar a alguien de la cantera de lat izq, pero no, el iluminado que necesitaba a Mesi para ganar partidos tenia que jugar con 3 centrales si o si aunque tuviera que poner a francis de carrilero izq o a Joaquín de carrilero derecho. Poner a Joaquín de carrilero derecho con 38 años es no tener ni idea de fútbol pero poner a Francis de carrilero izquierdo es de despido inmediato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Y eso, queridos niños, justifica la mentira y meterle palos al mono hasta que hable inglés.
                              A mi también me cuesta callarme, pero es mejor mirar al presente y dejar que se regodeen en el odio y la enfermedad, ganas en salud mental, lo aprendí el año pasado y es lo mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Y eso, queridos niños, justifica la mentira y meterle palos al mono hasta que hable inglés.
                                Yo no estoy mintiendo en nada. Solo doy mi opinión. La mía, no la del vecino o de la radio, la mía. Si gusta bien, si no gusta no es mi problema, tengo otras opiniones. Os creeis algunos que si no nos gusta Francia es por influencia de la prensa que nos pone en contra de Setién y tal y tal. Mira, no consumo prácticamente prensa, llevo meses peleando cara a cara contra el covid, no te diré donde pero lo tengo delante todos los días, mirándolo a los ojos y bastante tengo con eso para dejarme influenciar por periodistas o biriperiodistas porque no tengo tiempo de escucharlos. Solo me informo por aquí y doy mi opinión y algunos encima te tachan de antisetienista, palangana, que se deja uno influenciar por la biriprensa. Se cansa uno ya. Dime que no estás de acuerdo con mi opinión pero no intentes tratarme como a un niño o a un tonto sin criterio cuando me juego la vida todos los días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X