Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    A mí me resulta muy asombroso ver que se hable de él poniéndolo por las nubes, a mí me parece todo lo contrario, no voy a decir que es un fraude, pero por poco. Es muy evidente que alguien está muy equivocado, ojalá sea yo.

    ​​​​​​
    Cuestión de gusto en el fútbol es como los colores. No es ponerlo por las nubes porque aún tiene que demostrar aún más.

    Pero si es verdad que un jugador que hace números con facilidad, el otro día Canales y Alex están acertados se va con dos pases de gol.

    Aparte del físico y la intensidad que aporta al equipo.

    Defensivamente mejora en cada partido.

    En mi opinión es que si se puede hacer un esfuerzo una vez mejorada la plantilla, intentaria tenerlo en propiedad.
    ​​​​​
    A Lu, Giovanni y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Cuestión de gusto en el fútbol es como los colores. No es ponerlo por las nubes porque aún tiene que demostrar aún más.

      Pero si es verdad que un jugador que hace números con facilidad, el otro día Canales y Alex están acertados se va con dos pases de gol.

      Aparte del físico y la intensidad que aporta al equipo.

      Defensivamente mejora en cada partido.

      En mi opinión es que si se puede hacer un esfuerzo una vez mejorada la plantilla, intentaria tenerlo en propiedad.
      ​​​​​
      Va a ser muy difícil, suponiendo que el Barça no lo quiere, ni este año ni el que viene, se podría negociar, pero habría que ver también qué le podría ofrecer el Betis...

      tal como lo veo, y a poco que tenga buenos números, el Barça se lo queda o lo vende caro.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/20, 23:35:19.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Eso es complicadísimo, casi imposible diría yo.



        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Cuestión de gusto en el fútbol es como los colores. No es ponerlo por las nubes porque aún tiene que demostrar aún más.

        Pero si es verdad que un jugador que hace números con facilidad, el otro día Canales y Alex están acertados se va con dos pases de gol.

        Aparte del físico y la intensidad que aporta al equipo.

        Defensivamente mejora en cada partido.

        En mi opinión es que si se puede hacer un esfuerzo una vez mejorada la plantilla, intentaria tenerlo en propiedad.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          A mí me resulta muy asombroso ver que se hable de él poniéndolo por las nubes, a mí me parece todo lo contrario, no voy a decir que es un fraude, pero por poco. Es muy evidente que alguien está muy equivocado, ojalá sea yo.

          ​​​​​​
          Yo lo veo tosco como un tractor John Deere. Parece que tiene dos pies izquierdos de cemento. Le cuesta un mundo controlar la bola y sus movimientos son "raros" por decirlo suave.

          Eppur si muove.

          Es que funciona. Ha mejorado en defensa muchísimo y siendo joven todavía puede ir a más. Te da goles y asistencias ya que centra muy decentemente para sorpresa de casi todos. Aporta físico en un equipo cortito de ello como el nuestro. Y sobre todo el tío va y va y va y vuelve a ir...
          A dondeestatimimi y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Yo lo veo tosco como un tractor John Deere. Parece que tiene dos pies izquierdos de cemento. Le cuesta un mundo controlar la bola y sus movimientos son "raros" por decirlo suave.

            Eppur si muove.

            Es que funciona. Ha mejorado en defensa muchísimo y siendo joven todavía puede ir a más. Te da goles y asistencias ya que centra muy decentemente para sorpresa de casi todos. Aporta físico en un equipo cortito de ello como el nuestro. Y sobre todo el tío va y va y va y vuelve a ir...
            Es que es así. Pero luego te hace un sombrerito, o una chilena desde fuera del área.. para nada es un jugador torpe, no es estético desde luego, pero si es bastante técnico (recordemos que tiene 21 años y que en cada temporada es mejor que en la anterior).

            A otro que le pasaba parecido (pero no tan excesivo), es a Ceballos, lo ves controlar, conducir e incluso regatear y no es para nada fino. Cuando conduce parece que le cuesta, nunca lleva el balón en la misma dirección, va a trompicones.. y sin embargo técnicamente es una barbaridad, de lo mejor que ha vestido nuestra camiseta (al menos en su historia más reciente).
            A rakemitri, DjTabi, Lu, Giovanni y a dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Cuestión de gusto en el fútbol es como los colores. No es ponerlo por las nubes porque aún tiene que demostrar aún más.

              Pero si es verdad que un jugador que hace números con facilidad, el otro día Canales y Alex están acertados se va con dos pases de gol.

              Aparte del físico y la intensidad que aporta al equipo.

              Defensivamente mejora en cada partido.

              En mi opinión es que si se puede hacer un esfuerzo una vez mejorada la plantilla, intentaria tenerlo en propiedad.
              ​​​​​
              Primero, el Barcelona va a querer sacarle el máximo jugo.

              Segundo, Emerson quiere progresar e irse a un club "grande" o superior al Betis.

              La ùnica posibilidad es que vayamos a Europa, el jugador esté contento con el proyecto y el Betis negocie una cantidad decente por el futbolista que satisfaga al Barcelona.
              A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Primero, el Barcelona va a querer sacarle el máximo jugo.

                Segundo, Emerson quiere progresar e irse a un club "grande" o superior al Betis.

                La ùnica posibilidad es que vayamos a Europa, el jugador esté contento con el proyecto y el Betis negocie una cantidad decente por el futbolista que satisfaga al Barcelona.
                La. Situación es difícil, pero el Barcelona está igual o peor que nosotros, si tuvieramos. 6 o 7 millones que para ellos serían limpios, seguro que se lo pensaban

                Ya con Emerson se puede llegar a un acuerdo de venderlo si ofertan por el cierta cantidad.

                El problema es que estamos igual de tieso que el Barcelona.

                Ya te digo el Barcelona va a tener que vender bastante y a bajo precio para poder hacer frente a todo.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no recuerdo ahora mismo cuánto pagamos nosotros y cuánto el Barcelona, pero si fuera posible yo intentaría pagarle la parte al Barcelona de Emerson y me quedaría con el 100%. Es un jugador con mucho futuro, que seguro se va a revalorizar, en cuanto lo convoquen varias veces en la selección.

                  Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                    Yo no recuerdo ahora mismo cuánto pagamos nosotros y cuánto el Barcelona, pero si fuera posible yo intentaría pagarle la parte al Barcelona de Emerson y me quedaría con el 100%. Es un jugador con mucho futuro, que seguro se va a revalorizar, en cuanto lo convoquen varias veces en la selección.

                    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
                    6 millones cada equipo, la temporada próxima si se lo lleva el Barça, tendría que pagar 6+3 por formación.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Te viniste arriba....... Y lo sabessssss
                      Jajajjaja

                      Comentario


                      • Comentario


                        • me dan que optaran por el nuestro. Es una opción más económica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            me dan que optaran por el nuestro. Es una opción más económica.
                            Van a optar por el "nuestro" porque es el bueno....

                            Los "negocios" de Josemi......

                            Comentario


                            • Menos acertado en ataque hoy pero en defensa este tío esta creciendo una barbaridad.
                              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fisicamente es una salvajada de jugador, le falta un poquito de calidad combinativa y temple, pero lo que empuja este jugador es una barbaridad
                                A rakemitri, PabloML, Galleros54, Lu, Bruno SantosBR y a cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X