Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Si, está claro que lo que te decía de que Edjogo sabe de fútbol no era por este comentario de Emerson en cuestión.
    A mí también me parece un muy buen comentarista, sabe y se explica bien.
    A DjTabi y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo malo de Emerson es que viendo cómo es, tendrá su cocina llena de tazas con mensajes del estilo "cree en ti mismo", "hoy puede ser un gran día", etc.
      No le hace falta. Su cerebro segrega la combinación de neurotransmisores adecuada. Es genético.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/20, 00:14:09.
      A rakemitri, beticopg y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        El tema est� en que parece que se lo quedan ellos, por lo que ingresar�amos doce en total.

        Eso da s�lo para su recambio, salvo que traigamos a uno cedido.

        Por cierto, ya que estamos, pedir�a uno lateral que sepa defender aunque no suba mucho la banda.
        Tal y como está el mercado, con 12 millones puedes traer a dos laterales apañados.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        A xesco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Tal y como está el mercado, con 12 millones puedes traer a dos laterales apañados.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          En el lateral derecho tenemos a Martín, que por lo menos me da confianza, por lo que por aquí podríamos ahorrar.

          Más falta hace un LI que sepa defender.

          Aunque si se va Emerson, creo que lo vamos a notar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            A ver qué tiene que ver Josemi con el fichaje de Emerson... Qué pesadez...
            Pues no se lo que tendrá que ver. Algun papel firmaría y haría de traductor al menos, no? Que es el que sabe idiomas

            Comentario


            • Por cierto. Se ve que no tengo ni idea de fútbol. Este tío nunca me ha gustado, no entendí a Serra cuando lo fichó, me parecía una copia barata y mala de Alves pero que demonios....... me he quedado pasmado hoy..... Es un cañón de futbolista con un futuro tremendo. Lo dicho, ni idea de fútbol tengo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pues no se lo que tendrá que ver. Algun papel firmaría y haría de traductor al menos, no? Que es el que sabe idiomas
                El DD era Serra. Cagadón gordísimo como refuerzo de invierno pero buen fichaje. Igual que pinta lo de Guido: cagadón de Esteso como refuerzo de invierno pero gran fichaje, incluso si se confirma lo que se ve bastante mejor aún que el de Emerson.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El DD era Serra. Cagadón gordísimo como refuerzo de invierno pero buen fichaje. Igual que pinta lo de Guido: cagadón de Esteso como refuerzo de invierno pero gran fichaje, incluso si se confirma lo que se ve bastante mejor aún que el de Emerson.
                  Los dos fueron cagsdones de invierno y que curiosamente se han convertido en grandes refuerzos este año. Los dos tienen mucho que ver con la subida de nivel del equipo. Pero mucho.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    En el lateral derecho tenemos a Martín, que por lo menos me da confianza, por lo que por aquí podríamos ahorrar.

                    Más falta hace un LI que sepa defender.

                    Aunque si se va Emerson, creo que lo vamos a notar.
                    Bastante

                    Comentario


                    • A mi me gusta Emerson. Sin ser un genio técnicamente, su actitud y disposición es de las mejores. Ataca como tiene que atacar, sin complicarse, llegando y centrando. Y atrás sabe tapar su espacio bien, sin miedo al meter la pierna.

                      Sustituir a Emerson será difícil por mucho que creáis lo contrario.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema de Emerson es que a veces no lee bien las jugadas y sube demasiado arriba donde un pase malo deja la zona defensiva demasiado vendida.

                        Comentario


                        • Para mí sería un contra tiempo que se lo llevaran. A quien traes ya a estas alturas y con el mismo compromiso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El problema de Emerson es que a veces no lee bien las jugadas y sube demasiado arriba donde un pase malo deja la zona defensiva demasiado vendida.
                            Precisamente esto me parece extraordinario en él. Por qué? Pues porque como tú dices hay veces puntuales que no sabe leer las jugadas y, recordemos, tiene 21 AÑOS y 1 sólo año de experiencia en primera. A mí me parece un animal, es impresionante lo rápido que está creciendo este jugador, ya el año pasado dió un golpe sobre la mesa, pero es que este Emerson es muuuucho mejor que el del año pasado (que ya era infinitamente mejor que el que llegó de Brasil..
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguramente Emerson viva de la ilusión de estar en el Barcelona el año que viene y eso mismo le sirva de motivación para hacer las cosas bien aquí demostrando que vale para un grande.

                              Pero aún así no deja de ser sorprendente el nivel de compromiso que tiene aquí. Se nota que no lo intenta hacer bien solo por él, sino también por el propio equipo y su nivel de compromiso se percibe incluso por redes sociales, felicitando a un compañero por su debut en Primera. Nada que reprocharle a este jugador.
                              A rakemitri, Lu, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene pinta que Emerson puede ser una baja de cierre de mercado, estando como están de caninos en Barna, poder tener un LD por 9 kilos es muy apetecible, muy fino tendrá que hilar Cordón para no salir perdiendo en esa posición, a mi Montoya no me parece de fiar atrás y arriba aunque probablemente tenga más pausa, no tiene el empuje del bicho este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X