Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tiene pinta que Emerson puede ser una baja de cierre de mercado, estando como están de caninos en Barna, poder tener un LD por 9 kilos es muy apetecible, muy fino tendrá que hilar Cordón para no salir perdiendo en esa posición, a mi Montoya no me parece de fiar atrás y arriba aunque probablemente tenga más pausa, no tiene el empuje del bicho este.
    Yo creo que Montoya sí puede cumplir en defensa en este Betis actual. Si me dijeras el del año pasado tendría más dudas, pero en este creo que puede sufrir menos. Eso sí, tal y como está Emerson saldríamos perdiendo, aunque con 9 millones se pueden fichar dos laterales bastante apañados.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Verás que éste es el que se va al final.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Yo creo que Montoya sí puede cumplir en defensa en este Betis actual. Si me dijeras el del año pasado tendría más dudas, pero en este creo que puede sufrir menos. Eso sí, tal y como está Emerson saldríamos perdiendo, aunque con 9 millones se pueden fichar dos laterales bastante apañados.
        Yo creo que con el equipo organizado se ven menos carencias, pero con MOntoya el equipo, en mi opinión, tendrá más carencias aún que con Emerson, entre otras por arriba, creo que no podemos dejar el LD con MOntoya de titular, sería una bajada de nivel.
        A Gattuso8, xesco y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Se queda.

          Ha confirmado Cordón que hasta 2021 no hay pactada cláusula de recompra.

          Es un alivio.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/09/20, 13:38:28.
          A Lu, felix, bono88000 y a amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Cordon acaba de decir en canal sur que Emerson está temporada no va a salir del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El problema de Emerson es que a veces no lee bien las jugadas y sube demasiado arriba donde un pase malo deja la zona defensiva demasiado vendida.
              tiene solo 21 añitos, dale 8 más y verás como esos errores de la juventud se difuminan parcial o completamente

              Comentario


              • Esto es lo que se llama un DD con las ideas claras y que vela por la integridad de la calidad en una plantilla..

                Dicho lo cual entrelineas viene a decir que si no es con una venta a un 3º que reporten el actual valor de mercado de Emerson que son minimo 25 M a repatir al 50%, no se sientan a modificar el contrato vigente con el Barça.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • lo vi bastante bien ayer en defensa, por cierto, tampoco es que tuviera enfrente a Salah, pero vaya mu bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                    Técnicamente tiene solución. Si no, no hay más que acordarse de Dani Alves: con 24 años su mejor temporada era de 3 goles y 3 asistencias en 3 competicones jugando en el 4º equipo de España y campeón de UEFA. Emerson metió el año pasado, con 20 años, 3 goles y dio 6 asistencias en una sola competición jugando en el equipo de Rubi.
                    Podias haber dicho tambien en el 1 º de Andalucia y ya los palanganas que te lean po se derriten del to.

                    Comentario


                    • Pongo aqui tambien lo de otro hilo;

                      En terminos juridicos Emerson no esta cedido.. Para la Federacion, la ficha de Emerson ahora mismo es de propiedad verdiblanca,, lo que hay firmado con el Barcelona de forma privada es que antes de hacer cualquier variacion a 30 de junio 2021 con Emerson el Barcelona tiene derecho de preferencia en la consulta y ahi estan pactadas las cantidades ya sabidas y es lo que ha aludido Cordon. Es decir, ahora mismo Cordon nos ha revelado algo mas de lo que nos revelaron las 2 Directivas hace año y medio que Serra tampoco hizo en su habitual y comedido hermetismo; no se puede romper dicho acuerdo salvo que haya otro mejor para ambos, y en el mismo se incluya un incremento sustancial de las cantidades de retorno a Heliopolis bien por repesca o venta a un 3º.

                      Comentario


                      • Bueno, parece que Cordón lo ha aclarado. Pero, de todas formas, tampoco creo que el Barcelona hubiera querido llevárselo este año. Precisamente este va a ser el año clave para la adaptación definitiva de Emerson a la liga y al nivel que va a tener que dar para llegar al Barça, así que creo que su plan sigue siendo el mismo: que termine su formación en el Betis en las temporadas pactadas, no antes.
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/09/20, 14:13:47.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Nos falta también un central que rasque y vaya bien por arriba como principales virtudes, sobre todo cuando ya hemos dejado de complicarnos la vida atrás (que no es jugar al pelotazo ni mucho menos).
                          Los dos partidos que llevamos los dos centrales han estado bastante bien.
                          Ayer incluso por arriba estuvieron solvente
                          El tener un medio centro defensivo solvente ayuda mucho claro está

                          Comentario


                          • Yo me estoy ya deprimiendo para cuando el año que viene se vaya por 4 duros. Si no estuviéramos tiesos habría que comprarle al Barça su parte.

                            Comentario


                            • Ufff alivio porque ahora mismo es un pilar

                              Comentario


                              • Si no pasa nada extraño, y teniendo en cuenta que ahora que ya tiene Emerson un valor de mercado entre 20/25 M, cuando finalice la 20/21 Emerson puede valer cerca del doble, y el Barça recuperarlo solo por 9.: Pero eso ya lo sabamos que podia ocurrir perfectamente.. De otro modo nunca podiamos haber disfrutado de un LD emergente como Emerson y menos por la cantidad que tuvimos que depositar en su momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X