Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se pensaban gastar 25 millones en Dest, que paguen 15 por Emerson en cash, que no incluyan ningún jugador. Además creo que ya van tarde por el jugador del Ajax, el Bayern tiene ventaja.


    Por Dest tienen que pelear con el Bayern que ya ha hecho una oferta de 20+5 y Max Aarons les dio calabazas, si Emerson se les queda como única opción espero que no pequemos de ilusos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Dicen los mamarracho que tiene contrato con el Barça hasta 2024, coopropiedad hasta 2022, pero que pueden recuperar con penalización de menos de 9.
      Se contradicen diciendo que cordón decia que era mentira, que habría que hacer una nueva negociación.... A lo que añaden que la negociación irrechazable es cesión de aleña o Pedri.
      Pero que te has fumao???????
      El barcelona ahora mismo es un circo:
      La policía italiana denuncia que a Luis Suárez le filtraron las preguntas del examen para su pasaporte

      https://www.marca.com/futbol/barcelo...d038b460e.html
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi el artículo de Óscar Murillo, que es lo único potable del Estafadeportiva y del periodismo de esta ciudad, me deja un poco acojonado, decir que hay 2 titulares de LD, más el chaval de la cantera, es casi Mateoniano, si finalmente Emerson se va, y no me extrañaría viendo como están ellos y como estamos nosotros, que se quede Montoya de titular sería temerario y otro prueba de nivel para el Ingeniero, y la constatación de la tiesura que tenemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi el artículo de Óscar Murillo, que es lo único potable del Estafadeportiva y del periodismo de esta ciudad, me deja un poco acojonado, decir que hay 2 titulares de LD, más el chaval de la cantera, es casi Mateoniano, si finalmente Emerson se va, y no me extrañaría viendo como están ellos y como estamos nosotros, que se quede Montoya de titular sería temerario y otro prueba de nivel para el Ingeniero, y la constatación de la tiesura que tenemos.
          No te extrañe, Fran Delgado está trabajando con el primer equipo desde pretemporada y es de los pocos que ha seguido en las convocatorias.

          Comentario


          • A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No te extrañe, Fran Delgado está trabajando con el primer equipo desde pretemporada y es de los pocos que ha seguido en las convocatorias.
                No me extraña, pero me da pánico, si ya de suplente Montoya no me convence, de titular sin duda me daría terror, y Fran Delgado es que ni idea de lo que pueda dar. Hablan de la cesión de Pedri, que a mi me encanta, pero realmente pasamos de tener un problema en un lateral a tenerlo en los 2 laterales, porque además Junior no creo que lo cedan porque tampoco tendrán dinero para traer un sustituto.

                Comentario


                • En el Benito Villamarín niegan este acuerdo. Antonio Cordón, el director deportivo bético, aseguró en Canal Sur que “actualmente es imposible” que el Barça pueda repescarlo por alguna cláusula, a no ser que llegara a un nuevo acuerdo con el Betis con “una oferta extraordinaria e irrechazable. Estamos tranquilos”. Betis y Barça acordaron en enero de 2019 el fichaje compartido de Emerson por 12 ‘kilos’. terminado el plazo, el Barça abonaría los 6 millones más 3 de la plusvalía, quedándose una parte de una futura venta. La oferta irrechazable de la que habla podría pasar por alguna cesión de jugadores, caso de Carles Aleñá o incluso Pedri González.



                  A Lu y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya tenemos varios Pedris con mas oficio y calidad en la plantilla , otro cedido en su ciudad natal y 2 mas esperando su oportunidad en el filial... Por ahí a Cordón no le intimidan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      El barcelona ahora mismo es un circo:
                      La policía italiana denuncia que a Luis Suárez le filtraron las preguntas del examen para su pasaporte

                      https://www.marca.com/futbol/barcelo...d038b460e.html
                      Lo que no entiendo es que, después de 6 años de residencia aquí, no tiene la nacionalidad española. No tiene sentido que se vaya a Italia cuando aquí hace 4 años que podría tenerla.

                      Comentario


                      • La cesión de Pedri y se quedan con Emerson al 100%, ji claro.
                        A Lu y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya que Junior no va a ir a la Atalanta como se preveía, éste si podría entrar en la operación Emerson.

                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/09/20, 12:39:31.

                          Comentario


                          • Pues mira, si me ceden a Pedri, yo les regalaba a Emerson y a Fekir, pagando además sus sueldos el tiempo que estén allí.
                            A Lu, PabloML y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No me extraña, pero me da pánico, si ya de suplente Montoya no me convence, de titular sin duda me daría terror, y Fran Delgado es que ni idea de lo que pueda dar. Hablan de la cesión de Pedri, que a mi me encanta, pero realmente pasamos de tener un problema en un lateral a tenerlo en los 2 laterales, porque además Junior no creo que lo cedan porque tampoco tendrán dinero para traer un sustituto.
                              Es que es eso. No nos podemos quedar con Montoya de titular. Sería un error. Montoya es un lujo si comparte LD con Emerson, pero no como titular para toda la temporada.

                              Yo creo que el único negocio claro que vería con Emerson es que pagaran por él lo que deben. Ni cesiones de Pedri ni, si me apuras, cambio a pelo por Junior (cosa que no iba a pasar) ya que estaríamos vistiendo un santo (banda izquierda) para desvestir a otro (banda derecha).

                              Si el Barça quiere a Emerson que lo pague.

                              Comentario


                              • Siguen en su burbuja estos catalanes
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X