Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Pues mira, si me ceden a Pedri, yo les regalaba a Emerson y a Fekir, pagando además sus sueldos el tiempo que estén allí.
    Hombre es que nos ceden a Pedri, A PEDRI!!! Deberíamos ir mandando un vuelo charter para recoger al chaval no vaya a ser que se nos adelante el Bayern y les regale a Lewandowski para llevarse cedido al canario.
    A DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Es que es eso. No nos podemos quedar con Montoya de titular. Sería un error. Montoya es un lujo si comparte LD con Emerson, pero no como titular para toda la temporada.

      Yo creo que el único negocio claro que vería con Emerson es que pagaran por él lo que deben. Ni cesiones de Pedri ni, si me apuras, cambio a pelo por Junior (cosa que no iba a pasar) ya que estaríamos vistiendo un santo (banda izquierda) para desvestir a otro (banda derecha).

      Si el Barça quiere a Emerson que lo pague.
      Si quieren que paguen y cesión de Junior. Ya ficharemos nosotros a alguien con la pasta para el lateral derecho.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Si quieren que paguen y cesión de Junior. Ya ficharemos nosotros a alguien con la pasta para el lateral derecho.
        Ojo que el sueldo del Junior actual quizás no nos lo podamos permitir.

        Que paguen los supuestos 12M que deberían pagar y con eso a por Montiel y por otro para la izq. Emerson liberaría además un hueco de extracomunitario, lo que a lo mejor ayuda para la llegada de otros jugadores.

        Comentario


        • Nadie escuchó ayer a Cordón por lo que leo.
          Dijo que Emerson se iría por oferta irrechazable y que, si se llegase a ir, las espaldas las tiene cubiertas.

          Lo del periodista diciendo lo de Aleñá no lo pienso ni valorar.
          A maltese, cbx, Lu, crack07, gaston_casillas y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Nadie escuchó ayer a Cordón por lo que leo.
            Dijo que Emerson se iría por oferta irrechazable y que, si se llegase a ir, las espaldas las tiene cubiertas.

            Lo del periodista diciendo lo de Aleñá no lo pienso ni valorar.
            In Cordón we trust!
            A maltese y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo voy un poco a contracorriente.... no quiero a Junior de vuelta!! Entiendo que mejora a Alex pero confío en Cordón, espero mejores opciones.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Es que es eso. No nos podemos quedar con Montoya de titular. Sería un error. Montoya es un lujo si comparte LD con Emerson, pero no como titular para toda la temporada.

                Yo creo que el único negocio claro que vería con Emerson es que pagaran por él lo que deben. Ni cesiones de Pedri ni, si me apuras, cambio a pelo por Junior (cosa que no iba a pasar) ya que estaríamos vistiendo un santo (banda izquierda) para desvestir a otro (banda derecha).

                Si el Barça quiere a Emerson que lo pague.
                Hombre si nos dan los 9 millones y la cesión de Junior, pues podríamos al menos destinar parte del dinero de Emerson en un LD y el izquierdo lo tendríamos arreglado, pero si sueltan a Junior tienen que fichar, así que me imagino que imposible.
                A cbx y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre si nos dan los 9 millones y la cesión de Junior, pues podríamos al menos destinar parte del dinero de Emerson en un LD y el izquierdo lo tendríamos arreglado, pero si sueltan a Junior tienen que fichar, así que me imagino que imposible.
                  Yo es que creo que Junior es un jugador por el que van a esperar ofertas hasta el último día porque no cuentan con él y creen que tiene mercado. Pero es que además ojo, que quizás el sueldo del Junior actual no lo podemos pagar en su cesión.

                  Los 9M más Junior cedido, de poder ser los vería genial.....pero me parece muy poco probable que traguen. Quizás si el último día de mercado no tienen LD y Junior no ha salido aun....

                  En cualquier caso, en este negocio concreto, el tiempo corre a nuestro favor si Cordón tiene soluciones atadas. Y a día de hoy casi prefiero 12M en la caja para poder traer a Montiel (por ejemplo) y alguien para el lateral izq....que mantener a Emerson para que el año que viene se vaya por 9M.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Yo es que creo que Junior es un jugador por el que van a esperar ofertas hasta el último día porque no cuentan con él y creen que tiene mercado. Pero es que además ojo, que quizás el sueldo del Junior actual no lo podemos pagar en su cesión.

                    Los 9M más Junior cedido, de poder ser los vería genial.....pero me parece muy poco probable que traguen. Quizás si el último día de mercado no tienen LD y Junior no ha salido aun....

                    En cualquier caso, en este negocio concreto, el tiempo corre a nuestro favor si Cordón tiene soluciones atadas. Y a día de hoy casi prefiero 12M en la caja para poder traer a Montiel (por ejemplo) y alguien para el lateral izq....que mantener a Emerson para que el año que viene se vaya por 9M.
                    Yo lo de las soluciones y alternativas, esperemos que se refiera a fichaje por hacer, y no a fichaje realizado (Montoya) y alternativas (Fran Delgado), teniendo en cuenta la tiesura, no tengo yo tan claro eso que las espaldas cubiertas se refiera a nuevo fichaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo lo de las soluciones y alternativas, esperemos que se refiera a fichaje por hacer, y no a fichaje realizado (Montoya) y alternativas (Fran Delgado), teniendo en cuenta la tiesura, no tengo yo tan claro eso que las espaldas cubiertas se refiera a nuevo fichaje.
                      Hombre, quiero pensar que si. Si no muy mal. Pero vamos, yo veo bastante sensatez en todo lo que se está haciendo hasta ahora teniendo en cuenta los mimbres económicos que tenemos, así que apuesto por que si sale Emerson llegaría un titular para la banda derecha y otro jugador para la izq.

                      No creo que a día de hoy ninguno de los laterales canteranos estén para coger la titularidad en el equipo....pero también te habría dicho esto cuando subimos a Junior y ya ves mi ojo clínico.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo es que creo que Junior es un jugador por el que van a esperar ofertas hasta el último día porque no cuentan con él y creen que tiene mercado. Pero es que además ojo, que quizás el sueldo del Junior actual no lo podemos pagar en su cesión.

                        Los 9M más Junior cedido, de poder ser los vería genial.....pero me parece muy poco probable que traguen. Quizás si el último día de mercado no tienen LD y Junior no ha salido aun....

                        En cualquier caso, en este negocio concreto, el tiempo corre a nuestro favor si Cordón tiene soluciones atadas. Y a día de hoy casi prefiero 12M en la caja para poder traer a Montiel (por ejemplo) y alguien para el lateral izq....que mantener a Emerson para que el año que viene se vaya por 9M.
                        Lo de Montiel sería un pelotazo tenerlo atadito para el año que viene gratis, y poder usar los 9 de Emerson para otras cositas.
                        A PabloML y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver que 9 nos darán si el Betis los acepta, como dijo Cordón por contrato esta temporada el Barça tiene que negociar una cifra con el Betis y tendrá que ser más alta de esos 9.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A ver que 9 nos darán si el Betis los acepta, como dijo Cordón por contrato esta temporada el Barça tiene que negociar una cifra con el Betis y tendrá que ser más alta de esos 9.
                            Yo me imagino que de los 9 no nos bajamos, lo que puede ser que ellos ofrezcan los 9 y alguna cesión para que nosotros claudiquemos.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo de Montiel sería un pelotazo tenerlo atadito para el año que viene gratis, y poder usar los 9 de Emerson para otras cositas.
                              Pero entonces deberíamos fichar un LD con visos de titularidad.....o una cesión si el año que viene llegara gratis Montiel. No estaría mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo me imagino que de los 9 no nos bajamos, lo que puede ser que ellos ofrezcan los 9 y alguna cesión para que nosotros claudiquemos.
                                No hay cesión que nos interese ahora mismo en el Barcelona. Lo único plausible sería Junior, y eso no va a ser. Ni Miranda, ni Puig ni nada, si la plantilla está cerrada salvo el LI.
                                A cbx y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X