Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleñá. Para que venga aquí a pasearse otro rato que el año pasado no tuvo suficiente. ALEÑÁ. Esta gente esnifa opio.
    A cbx, DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Aleña fue decepcionante, lo mismo que el resto, claro
      A Lu y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo me imagino que de los 9 no nos bajamos, lo que puede ser que ellos ofrezcan los 9 y alguna cesión para que nosotros claudiquemos.
        Y de las cesiones que se está hablando poco o nada nos interesa, así que tendrán que aumentar la cifra. Y luego leo que no quieren gastarse más de 5 millones en un lateral, entonces a mi no me salen las cuentas de cómo van a llevarse a Emerson esta temporada.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/09/20, 14:12:05.
        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre si nos dan los 9 millones y la cesión de Junior, pues podríamos al menos destinar parte del dinero de Emerson en un LD y el izquierdo lo tendríamos arreglado, pero si sueltan a Junior tienen que fichar, así que me imagino que imposible.
          Picarian? Noticias del pasado verano

          "Álex Moreno, del Rayo, gusta pero no es opción prioritaria

          • El carrilero encajaría como suplente de Jordi Alba en el lateral izquierdo pero desde el club se asegura que hay otros nombres por delante"

          y esta otra:

          "Álex Moreno
          estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona la semana pasada.

          Y es que Mundo Deportivo reveló que el lateral izquierdo aún del Rayo Vallecano tenía todo acordado para reforzar al club blaugrana, que a su vez lo veía como la alternativa en caso de fallar el primer objetivo para el citado puesto, Junior Firpo."

          Comentario


          • La opción de compra es para la próxima temporada.

            Comentario


            • Comentario


              • Otro problema menos para Cordón.

                Comentario


                • No creo que nunca lo fuera como demstró ayer.

                  Comentario


                  • Pues a mí Pedri (con posibilidad de quedarnoslo, obviamente) me parecería una buenísima opción. Este chaval apunta muy muy alto.

                    Comentario


                    • A mi la sensación que me da es que la información más fiable del Barcelona la da RAC1, lo que venga de sport es como si hubiese de ED. Así que mientras ese medio calle, no me creo nada

                      Comentario


                      • Emerson está tan imperial que cualquier opción de salida me parecería mala, ni pasta ni júnior ni gaitas, ojalá se quede.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          No creo que nunca lo fuera como demstró ayer.
                          No sabemos si hubiera sido un problema o no, si el Barça hubiera querido negociar con el Betis para ver en que condiciones se puede llevar a Emerson, quizás hubieran llegado a un acuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Emerson está tan imperial que cualquier opción de salida me parecería mala, ni pasta ni júnior ni gaitas, ojalá se quede.
                            el nota es un pulmon, si agarra un poco de pausa cuando esta atacando valdra muchos kilos

                            yo no lo veia en el barsa ni de coña, pero si sigue asi para mi sera titular alli muchos años, es un mini dani alves en mi opinion

                            Comentario


                            • Bien lo de Max, a mi Emerson me parece que este año es vital.
                              A Donald Draper, cbx y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo dijo Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X