Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bien lo de Max, a mi Emerson me parece que este año es vital.
    No es por nada, pero lo de Max Aarons no ha salido por ningún otro sitio, a ver si otro medio dice algo.

    Comentario


    • Venía a eso, buenas noticias, parece que el Barcelona ha cerrado a Dest (fichajazo por cierto).
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Lo pagará en comodísimos plazos, allá por el 2030 lo terminará de pagar.

        Comentario


        • Pues paz para todos. El año que viene, tras disfrutarlo esta temporada, nueve kilos por él (tres de plusvalía) y cierto picotazo si lo venden.

          Como refuerzo de invierno fue grotesco, pero como fichaje ha salido bastante bueno el chavea.
          A de fondo y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Esto lo va a decidir el año que haga Emerson y el COVID.

            Si se sale, el Barcelona lo querrá para sí o para hacer negocio. Con un año normalito, igual nos ofrecen pagar sus seis milloncitos, que estan tiesos, y nos lo quedamos.

            Me extrañaria pues con el cartel Barca siempre hay quien te de veinte. Pero con lo que nos tienen que pagar, igual les interesa una opción preferente sobre algun canterano y quedárnolo. .

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Esto lo va a decidir el año que haga Emerson y el COVID.

              Si se sale, el Barcelona lo querrá para sí o para hacer negocio. Con un año normalito, igual nos ofrecen pagar sus seis milloncitos, que estan tiesos, y nos lo quedamos.

              Me extrañaria pues con el cartel Barca siempre hay quien te de veinte. Pero con lo que nos tienen que pagar, igual les interesa una opción preferente sobre algun canterano y quedárnolo. .
              El peor escenario es que el Barça nos dé seis kilos (lo metío, el reintegro) y sin plusvalía en ese momento nos quedemos a Emerson. Pero, sueldo aparte, no podemos palmarle pasta a Emerson.
              Obviamentre fue una venganza como refuerzo de invierno y hasta una amenaza costándonos el sueldo, pero como fichaje en genral y hasta pa trincar ha salío bueno el jambo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/20, 00:36:53.

              Comentario


              • Por las últimas cosas que se comentan parece que no sabemos todo el acuerdo Betis-Barcelona, y mira que se han puesto comentarios al respecto en este foro. Si este jugador sigue mejorando espero que en este contrato exista alguna posibilidad de que nos podamos quedar con el jugador abonando nosotros la parte correspondiente. Es que si sigue así, este jugador no va a valer los 12 millones por los que vino a España, sino muchísimo más.

                Comentario


                • Por cierto, ¿cuándo puede repescar el Barça a Emerson y por cuánto?

                  Si no estoy equivocado a partir del verano que viene, ¿no? ¿Cuánto sacaríamos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Por cierto, ¿cuándo puede repescar el Barça a Emerson y por cuánto?

                    Si no estoy equivocado a partir del verano que viene, ¿no? ¿Cuánto sacaríamos?
                    Lo pagado más una plusvalía, 6+3. Y porcentaje de futura venta
                    A Ragnar le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Lo pagado más una plusvalía, 6+3. Y porcentaje de futura venta
                      Gracias, no me quedaba claro eso.

                      Parece realista pensar que el Barça lo va a repescar. Más cuando este verano se han rechazado 20M del Milan por el jugador.

                      Lo mejor para nuestros intereses parece que sería esa repesca + una venta del Barça, pero están por ver los planes que tienen con el jugador.

                      Bueno, lo mejor sería comprar la totalidad del pase y venderlo nosotros mismos, pero no creo que sea una opción real.

                      Comentario


                      • Zangolotino Royal "el optimista" cuando acabe de crecer será la bomba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El peor escenario es que el Barça nos dé seis kilos (lo metío, el reintegro) y sin plusvalía en ese momento nos quedemos a Emerson. Pero, sueldo aparte, no podemos palmarle pasta a Emerson.
                          Obviamentre fue una venganza como refuerzo de invierno y hasta una amenaza costándonos el sueldo, pero como fichaje en genral y hasta pa trincar ha salío bueno el jambo.
                          A mí, un lateral derecho como Emerson en propiedad pagando seis millones mas me parece un buen negocio. Un lateral a su nivel, no nos baja de 15 o 20 M. Y a ver como sale
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin duda intentaría negociar con el Barcelona su fichaje definitivo, ya sea anulando los pagos restantes de Junior, o eliminando las variables que estaban valoradas en bastante pasta.

                            Han fichado a un lateral de su perfil y de menor edad con una fuerte inversión, por lo que la operación se abre.

                            También podríamos mantener cierta opción de compra para el barcelona o un cierto porcentaje de plusvalía.

                            Yo intentaria todo, un lateral de las condiciones y el crecimiento de Emerson esta totalmente fuera de nuestro mercado.
                            A rakemitri, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el año que viene se va por 9M (todo apunta a ello), difícil va a ser encontrar un sustituto por esa cantidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X