Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Lo mismo el Barcelona lo trueca por Junior, no sé, puestos a pensar posibilidades
    No creo. El Barça lo va a recuperar por nueve kilos (tres más de lo que pagamos nosotros) y o se lo queda o lo vende por más (el betis tendría picotazo al parecer). Y se nos va a ir de precio.
    Sí que puede que Júnior venga pacá cedido, aunque dudo mucho que suceda porque no creo que podamos pagar su sueldo.
    Vaya pepinazo a nuestro nivel unos laterales Emerosn-Júnior...
    A Balompédico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No creo. El Barça lo va a recuperar por nueve kilos (tres más de lo que pagamos nosotros) y o se lo queda o lo vende por más (el betis tendría picotazo al parecer). Y se nos va a ir de precio.
      Sí que puede que Júnior venga pacá cedido, aunque dudo mucho que suceda porque no creo que podamos pagar su sueldo.
      Vaya pepinazo a nuestro nivel unos laterales Emerosn-Júnior...
      Las cifras en el fútbol han cambiado, y el Barça está seco, si se ahorran 9 millones y se deshacen de un jugador por el que no apuestan... Es difícil, pero no descartó la posibilidad

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

        Las cifras en el fútbol han cambiado, y el Barça está seco, si se ahorran 9 millones y se deshacen de un jugador por el que no apuestan... Es difícil, pero no descartó la posibilidad
        Pero es que ya han pagado seis por él. En realidad pagarían sólo tres. Y por más de tres kilos es evidente que lo van a vender- Y por más de nueve apostaría casi sobre seguro que también. Este verano el Milan no llegaba a lo que pedía el Barça pero ofrecía más de nueve, pero este verano el picotazo del Betis creo que era la mitad o algo así, el verano que viene baja bastante.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que hay que ser buenísimo con el balón en los pies pero no, Emerson se defiende en eso. Sabe defender, dobla bien, se ofrece, es rapidísimo, dinámico, llega, asiste, ayuda. Yo de verdad que más no le pediré.

          Ojalá más años aquí.
          A cbx, conrad y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Es muy muy importsnte en em equipo. Es clave.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Este chaval aparte de jugar, contagia. hay una jugada en la que pega un saltito ridículo y aún así se acaba plantando en el área rival (pitó peligro el árbitro) que lo define.
              No sé explicar por qué es tan productivo, me parece que es porque está un poco tocao y tiene una autoconfianza en sí mismo que genera un aura a su alrededor que aturde a los contrarios, pero el gachó influye muchísimo en el juego y en sus compañeros siendo lateral derecho. Acabará con asistencias y algún gol y todo, pero me parece que lo más importante de Emerson son los intangibles.
              Si Allen Iverson era The Answer (La Respuesta), Emerson es The Faith (La Fe).
              Tocao con una varita es lo que está. El gachó se lleva todos los balones rebotaos, más que The Faith parece The Worm.
              A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es muy muy importsnte en em equipo. Es clave.
                Lo es. En defensa hace que Guido pueda concentrarse más en cubrir la banda de Moreno (véase el segundo gol que parte de una recuperación suya pegado a la línea de banda izquierda) y en ataque hace que el contrario tenga que repartir su atención por las dos bandas. Aparte de que es el típico que con su esfuerzo y su actitud hace quedar aún peor al que no se parta el pecho.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/20, 00:44:22.
                A rakemitri, Gattuso8, Giovanni y a guaquin les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Yo haría lo q fuera por quedármelo en propiedad
                  Y yo.

                  Anda que no se nota cuando no juega

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Está en el mismo punto que Junior,cuando se hizo indiscutible en la banda,hasta el punto que el equipo notaba muchísimo su ausencia cuando no jugaba
                    Junior se hizo imprescindible entre otras cosas porque no tenía recambio que le disputara el puesto. En cuanto a cualidades futbolísticas, rapidez, velocidad, regate, desborde, entre Junior y Emerson, para mi el brasileño está muy por encima del dominicano-español.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • El día que refine el toque y si les respetan las lesiones sera el lateral de un grande pero tiene que moderar esa cabecita loca

                      Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Con Emerson cambiamos radicalmente aun no estando al 100%. Contra la Real pareciamos otro equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Está en el mismo punto que Junior,cuando se hizo indiscutible en la banda,hasta el punto que el equipo notaba muchísimo su ausencia cuando no jugaba
                          Éste es mejor que júnior, acostao.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es vital que juegue siempre.

                            Comentario


                            • Como dice Lu, en un equipo tan faltito de carácter, un tío con el entusiasmo, la entrega, la fuerza de Emerson, ese ida y vuelta sin parar, es totalmente necesario, aunque ayer en el gol se despistó, y la jugada del VAR menos mal que era fuera de juego, hay que avisarle que no puede saltar con las manos así, pero totalmente imprescindible en el funcionamiento, además la sociedad con Joaquín y Fekir, nos da muhcísima superioridad por ese sector.
                              A rakemitri, Lu y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que mas me gusta de Emerson es su caracter, es un jugador que va a todas con fuerza. Es joven y tiene cosas que pulir pero creo que va para ser un muy buen lateral derecho que no lo vamos a poder retener por aqui.
                                A rakemitri, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X