Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para nosotros es oro puro (como lo era Junior) pero en un equipo como el Barça no creo que fuese titular, no por lo que aporta, que es muchísimo, sino por las cosas extrañas que hace, con balón y sin balón.
    El tío es tela de estrafalario pero tiene un empuje, una fe y una autoconfianza que le hacen salir vencedor en casi todos los duelos. Va siempre de verdad y contagia al resto.
    Para mi, junto con Guido y Bravo, el jugador más importante del 11 (porque Canales tiene sustituto). Si queremos hacer algo, estos 3 no se nos pueden resfriar.
    A amorVERDadero, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis se lleva un 20% de la futura venta (no de la plusvalia). Pongamos que el Barça lo recompra y lo vende por 25 kilos. Pagaría 9 + 6 que le costó el 50 % ya ha pagado 15. De los 25, 5 kilos son para el Betis. Con lo que le ganaría 5 kilos a la operación. No es mejor que nosotros le demos 11 kilos? Recuperan sus 6 y 5 que le damos, ya han ganado lo mismo. Nosotros tendríamos a Emerson en propiedad, y es como si nos hubiera costado 17 kilos (los 11 que pagamos ahora y 6 que pagamos en su día). Se que es una pasta para un lateral, pero es que tiene una incidencia en el juego brutal. Otra cosa es q Emerson se quisiera quedar y no quisiera irse a un equipo de cotas más altas.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Si no recuerdo mal, el Barcelona debería pagar 6 (lo que nos costó) + 3.

        No 9 + 6.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Este chaval aparte de jugar, contagia. hay una jugada en la que pega un saltito ridículo y aún así se acaba plantando en el área rival (pitó peligro el árbitro) que lo define.
          No sé explicar por qué es tan productivo, me parece que es porque está un poco tocao y tiene una autoconfianza en sí mismo que genera un aura a su alrededor que aturde a los contrarios, pero el gachó influye muchísimo en el juego y en sus compañeros siendo lateral derecho. Acabará con asistencias y algún gol y todo, pero me parece que lo más importante de Emerson son los intangibles.
          Si Allen Iverson era The Answer (La Respuesta), Emerson es The Faith (La Fe).
          Con Joaquín se entiende a la perfección. Cada vez que la tiene el capitán sabe que por detrás le va a doblar Emerson. Eso le da unas posibilidades enormes a Joaquín porque el lateral contrario no se le puede pegar y si lo hace le deja la autopista a Emerson.
          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ya he visto la jugada del gol ilicitano varias veces que es la unica jugada en la que puede decirse que comete fallos de colocacion y llegar tarde a la jugada en los 2 lances que se producen. Ademas es que tiene mala suerte porque se produce un choque fortuito entre él y el tal Pere Milla, que de haber sido en ataque betico se pita falta de Emerson seguro pero seguro, se levanta aturdido y algo lento, y no llega a interceptar el pase interior por muy poco.

            De cualquier forma para haber estado casi 3 semanas sin entrenar sobre el cesped con el grupo, aguantó los 90 minutos y se marcó un excelente partido.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/20, 12:14:43.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Emerson y 10 más.
              A Dobrovolski, Lu y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Pues acabo de leer que el Milán lo va a volver a intentar en enero.

                Espero que Cordón tenga ya visto a su sustituto, porque veo al Barca con ganas de vender y si vienen con la pasta, se va.

                Comentario


                • A mí me parece que tiene enormes carencias defensivas, pero la verdad es que cuando no está, el equipo se hunde

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MedicalShoddyIbisbill-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	1,81 MB
ID:	7478597me pareció verle un control así??? Emerson el desconcertante
                    A DjTabi, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Junior se hizo imprescindible entre otras cosas porque no tenía recambio que le disputara el puesto. En cuanto a cualidades futbolísticas, rapidez, velocidad, regate, desborde, entre Junior y Emerson, para mi el brasileño está muy por encima del dominicano-español.
                      Pues Junior estuvo espectacular en esa racha de 7 victorias en 8 partidos con Setién. De hecho pienso que su lesión ante el Athletic fue una de las razones por las que esa racha se cortó en ese partido. Me acuerdo que empezó como central zurdo en línea de tres y hasta su lesión hizo un partidazo contra un Willams en gran estado de forma al que buscaban constantemente.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Pues acabo de leer que el Milán lo va a volver a intentar en enero.

                        Espero que Cordón tenga ya visto a su sustituto, porque veo al Barca con ganas de vender y si vienen con la pasta, se va.
                        Hay que volver a recordar lo que Cordon dijo en su dia.. Para que salga Emerson de Sevilla en Invierno lo mismo el Milan tiene que abrir un banco durante el toque de queda.

                        https://www.diariodesevilla.es/realb...503449938.html

                        "El tema de Emerson es que es jugador del Betis. No nos planteamos absolutamente nada. Como cualquier club del mundo, ante una oferta extraordinaria o irrechazable la miraríamos. Actualmente es imposible. Ese tema está especificado en los contratos. Por ese lado estamos tranquilos", expresaba Cordón sobre el futuro del lateral brasileño.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, no sé cómo estará Junior entre lesiones y tal, pero con unas bandas con Junior y Emerson, incluso sin ningún otro retoque, subiría mi apuesta a que vamos a Europa. Al equipo se le ven otras cosas, más concentrados, etc. Le faltan, a nuestro nivel, dos o tres cosas para pelear ahí ahí: un lateral izquierdo, un central imponente, y un recambio en el centro; si conseguimos un trueque Borja por alguien, pues ya sería un plus
                          A Tryphon Ivanov, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Bueno, no sé cómo estará Junior entre lesiones y tal, pero con unas bandas con Junior y Emerson, incluso sin ningún otro retoque, subiría mi apuesta a que vamos a Europa. Al equipo se le ven otras cosas, más concentrados, etc. Le faltan, a nuestro nivel, dos o tres cosas para pelear ahí ahí: un lateral izquierdo, un central imponente, y un recambio en el centro; si conseguimos un trueque Borja por alguien, pues ya sería un plus
                            un pivote, si se lesiona guido...dep centro del campo

                            Comentario


                            • Yo creo que faltar nos faltan varias cosillas, pero claro la Liga está muy igualada, no sólo por el desajuste en partidos, sino que no se ve a nadie muy superior (salvo tal vez la Real y habrá que ver como aguantan)... Si hubiera que elegir, yo creo que nos falta un delantero de 15/20 goles por temporada, eso es lo que hace estar en Europa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                un pivote, si se lesiona guido...dep centro del campo
                                Ése es el recambio en el centro que menciono

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X