Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena asistencia hoy a Mandi en el primer gol. Lo único destacable.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Los equipos cambian animicamente; por una racha, un entrenador o un fichaje, y los malos parecen buenos y al reves, cono estamos ahora.

      Dicho esto, y viendo lo que se tiene que gastar el Barca, mas que ha fichado a un LD,que funciona, veo muy factible que Emerson se quede aqui, pagandole su parte al Barca.

      La cuestion es que a Emerson se le prometió ir allí, y no sé si estaría dispuesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Los equipos cambian animicamente; por una racha, un entrenador o un fichaje, y los malos parecen buenos y al reves, cono estamos ahora.

        Dicho esto, y viendo lo que se tiene que gastar el Barca, mas que ha fichado a un LD,que funciona, veo muy factible que Emerson se quede aqui, pagandole su parte al Barca.

        La cuestion es que a Emerson se le prometió ir allí, y no sé si estaría dispuesto.
        Yo estoy convencido de que los robos arbitrales descarados de las primeras jornada desconectaron bastante al equipo.

        Comentario


        • Emerson no tiene sitio ni el Barça ni aquí, opino.

          Comentario


          • Muy grosera la forma en que le gana la espalda Siovas que casi nos cuesta el empate cerca del minuto 90.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Muy grosera la forma en que le gana la espalda Siovas que casi nos cuesta el empate cerca del minuto 90.
              Sí, tuvo un par de acciones al final del partido bastante flojas defensivamente, pero creo que ha parado el esperpento en el que se estaba convirtiendo los dos últimos meses
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sí, tuvo un par de acciones al final del partido bastante flojas defensivamente, pero creo que ha parado el esperpento en el que se estaba convirtiendo los dos últimos meses
                Si, parece que va saliendo del bache
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí, tuvo un par de acciones al final del partido bastante flojas defensivamente, pero creo que ha parado el esperpento en el que se estaba convirtiendo los dos últimos meses
                  Pero solo con una de esas ya se lo carga todo. No pueden ganarte la espalda así (le saca 3 metros dentro del área) con 0-1 en el minuto 90. No salió señalado de milagro, por la ineptitud del otro.

                  Comentario


                  • En los últimos 10 minutos se comió Mandi por encima de su cabeza dentro del área 2 o 3 balones de gol

                    Comentario


                    • Mas grave que los últimos minutos, es la jugada que Rafa Mir se queda encarando a Bravo desde su banda derecha porque Emerson rompe el fdj a lo bestia.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene fallos tácticos y técnicos groseros. Lo salva un físico privilegiado. Tiene que corregir cosas que podrá corregir si no va de sobrado. Para el Barcelona no está ni de coña. Creo que aquí es titular si o si por falta de competencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Yo estoy convencido de que los robos arbitrales descarados de las primeras jornada desconectaron bastante al equipo.
                          En las primeras? Pero si no han dejado de robarnos aún y estamos en la 18
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            En las primeras? Pero si no han dejado de robarnos aún y estamos en la 18
                            Ya no veo la liga por esa misma razón y al equipo, no puedo opinar de lo que no veo. En los resúmenes quitan todos los robos.

                            Que el equipo sea un desastre lo puedo aceptar, que la competición sea una maff.ia no. No puedo ver como le hacen eso al betis, perder mi tiempo y cabrearme todos los fin de semanas con una cosa que no puedo cambiar.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/01/21, 14:41:50.
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Los equipos cambian animicamente; por una racha, un entrenador o un fichaje, y los malos parecen buenos y al reves, cono estamos ahora.

                              Dicho esto, y viendo lo que se tiene que gastar el Barca, mas que ha fichado a un LD,que funciona, veo muy factible que Emerson se quede aqui, pagandole su parte al Barca.

                              La cuestion es que a Emerson se le prometió ir allí, y no sé si estaría dispuesto.
                              Tiene contrato con el Barça hasta 2024.

                              Otra cuestión es el acuerdo que vayan a llegar Betis y Barça para su pase.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Ya no veo la liga por esa misma razón y al equipo, no puedo opinar de lo que no veo. En los resúmenes quitan todos los robos.

                                Que el equipo sea un desastre lo puedo aceptar, que la competición sea una maff.ia no. No puedo ver como le hacen eso al betis, perder mi tiempo y cabrearme todos los fin de semanas con una cosa que no puedo cambiar.
                                La verdad que comparto 100% tu opinión. Muchas veces he pensando que quizá me falle la falta de objetividad pero es que, el partido contra La Real, contra el Madrid el Atleti... Y lo que más me repatea es precisamente lo que señalas, cuando el comentarista hace su aparición siempre da la razón al VAR de una manera vaga y rápida para quitarse el marrón de encima lo peor es que no es el primero ni el último año que tenemos que comernos estos amaños.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X