Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero eso ya lo tiene presupuestado el Barça, es algo que ya tiene previsto.
    Lo venderán en verano porque así pillan más pasta.
    Dependería del porcentaje de esa venta, me parece que he visto por algún medio que sería sobre 10/15%.

    Aproximadamente serían +- la misma cantidad que si lo venden ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Por eso mismo el Barça, que junto con el Valencia y nosotros es el equipo peor gestionado y con una ruina más gorda por tanto, lo venderá en junio, no ahora.
      Si estamos dispuesto a venderlo ahora lo mismo aceptamos lo mismo q en verano

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Dependería del porcentaje de esa venta, me parece que he visto por algún medio que sería sobre 10/15%.

        Aproximadamente serían +- la misma cantidad que si lo venden ahora.
        Pero es que si lo venden ahora, aparte de tener que pagarnos tres kilos más que en verano, la mitad del traspaso va pa nosotros. Es en verano donde "sólo" pagan nueve kilos por él y la mordida nuestra baja a ese porcentaje de máximo 15%.

        Comentario


        • Vamos, que si son 25M es prácticamente lo mismo:

          Ahora: 50% de 25M = 12.5 M

          En verano: 6M de recompra + 3M de formación + 10-15% (2.5M-3.75M) = 11.5M-12.75M

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Vamos, que si son 25M es prácticamente lo mismo:

            Ahora: 50% de 25M = 12.5 M

            En verano: 6M de recompra + 3M de formación + 10-15% (2.5M-3.75M) = 11.5M-12.75M
            No, en teoria seria, 6M de recompra + 3 M formacion + 3 M por llevarselo antes + 50% si lo venden, 9+12,5 = 21'5.
            En verano, 6M + 3M + 15%, 9+3'75= 12,75.

            Esta muy claro cuando lo va a vender el Barca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              No, en teoria seria, 6M de recompra + 3 M formacion + 3 M por llevarselo antes + 50% si lo venden, 9+12,5 = 21'5.
              En verano, 6M + 3M + 15%, 9+3'75= 12,75.

              Esta muy claro cuando lo va a vender el Barca.
              A eso me refería antes. Si sabemos q el barca va a esperar a verano, si nos hace falta dinero ahora para fichar podríamos aceptar lo q. Os toca en verano o algún millón cito más por adelantar.
              Lo q esta clsro es q si tienen q darnos 21 ahora y 12 en verano, la venta será en verano. Si le decimos 14 lo mismo se vende ahora

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                No, en teoria seria, 6M de recompra + 3 M formacion + 3 M por llevarselo antes + 50% si lo venden, 9+12,5 = 21'5.
                En verano, 6M + 3M + 15%, 9+3'75= 12,75.

                Esta muy claro cuando lo va a vender el Barca.
                Si estás seguro de esto, entonces está claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                  No, en teoria seria, 6M de recompra + 3 M formacion + 3 M por llevarselo antes + 50% si lo venden, 9+12,5 = 21'5.
                  En verano, 6M + 3M + 15%, 9+3'75= 12,75.

                  Esta muy claro cuando lo va a vender el Barca.
                  Por cierto, lo de arriba suma 24’.5, por lo que el Barcelona se llevaría medio millón solo.
                  Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 20/01/21, 08:20:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                    Si estás seguro de esto, entonces está claro.
                    Yo es lo que lei cuando salio los rumores mas fuertes de que Emerson salia, lo dijo algun periodista, asi que veracidad 0. Pero tiene bastante pinta que sea lo que sea, se va a hacer en Verano. Y el Betis ganara entre 10-13 millones.
                    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/01/21, 10:30:16.

                    Comentario


                    • No os hagais del n.abo un lio.. Si optamos por el 50 % de una venta este mes, es porque renunciamos a la clausula del 6+3+3 vigente hasta junio.
                      Tenemos al jugador en copropiedad con los culés. No secuestrado.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/21, 10:38:21.

                      Comentario


                      • Pues venderlo para pillar 12.5M y quedarte sin tu lateral titular a días de que cierre el mercado sería una temeridad brutal y el primer gran fallo de Cordón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Pues venderlo para pillar 12.5M y quedarte sin tu lateral titular a días de que cierre el mercado sería una temeridad brutal y el primer gran fallo de Cordón.
                          Yo hace unos meses te diría eso, el Emerson de los 3 últimos meses no lo veo yo muy imprescindible, y eso que Montoya me gusta casi tan poco como Barragán, pero es que Emerson defensivamente está a un nivel muy pobre y en ataque, aunque el otro día volvió a dar una asistencia, tampoco está teniendo la incidencia que tuvo durante una época.
                          A derbeti le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo hace unos meses te diría eso, el Emerson de los 3 últimos meses no lo veo yo muy imprescindible, y eso que Montoya me gusta casi tan poco como Barragán, pero es que Emerson defensivamente está a un nivel muy pobre y en ataque, aunque el otro día volvió a dar una asistencia, tampoco está teniendo la incidencia que tuvo durante una época.
                            Sin lugar a dudas ha bajado el rendimiento una barbaridad, pero como he puesto, me parecería una temeridad brutal vender a un activo titular de una defensa ya de por si cogida por pinzas y tener escasos días para traer a su sustituto (que se tendrá que enterar de todo con la competición en marcha). Si el plan es pasar a Montoya a titular y que el puesto lo ocupe Fran Delgado.. la temeridad sería aún mayor.

                            Obviamente habría que ver quién es su sustituto pero con poco más de 12M y la necesidad de cuadrar unas cuentas.. dudo mucho que el sustituto de mayor rendimiento que Emerson.. claro que si con esos 12M te fichas a Montiel en propiedad.. pues palante.. pero esto no va a pasar.

                            PD: También es cierto que cuento con que Emerson volverá a recuperar su nivel más temprano que tarde.

                            Comentario


                            • No creo que vendan a Emerson ahora, primero porque al Betis no le interesa -pese a la ruina económica- ni al Barcelona (pillaría menos ahora). Otra cosa será en junio...

                              Comentario


                              • Se comenta que Cordón ya tiene sustituto por si sale Emerson en verano, vendría a coste 0.

                                Así que con casi toda seguridad, sería uno de los que acabe contrato en Junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X