Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Otro....
    Nos ha poseído el espíritu de Álex Martinez juraría que puse moreno pero con el movil no te aseguro nada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Al final le va a traer más cuenta al Barça que le condonemos la deuda y quedarnos en propiedad al jugador. Lo que habría que ver las cantidades que ya tiene pactadas Emerson con los culés.

      ​​​​​​
      Mas cuenta al Barca, pero y a nosotros? Si no van a tener dinero ni para la recompra de Emerson.

      Comentario


      • Estoy deseando que se lleve el Barsa nos suelte los 9 kilos
        Vaya como se ha estancado el Moreno,sigue haciendo las mismas pamplinas que cuando llego ,parecía que había evolucionado pero na de na.
        Un auténtico coladero,siempre mal colocado en defensa,rompre el fuera de juego una vez si y otra también

        En ataque centra bien 1 de cada 8 veces.
        Adiós y dela la pasta al salir

        Comentario


        • Opino de que igual un banquillazo le viene bien para espabilar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que igual un banquillazo le viene bien para espabilar.
            Pues igual le vino muy bien ayer. Sus minutos en el campo fueron muy muy buenos. Al extremo izquierda de la real lo dejó seco.
            Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 27/01/21, 07:14:35.
            A Lu, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Total, que somos el único no transatlántico que estamos para que nos den mucho por elculo en lo económico, y después de todo no tenemos derecho a dudar de la profesionalidad de los responsables, porque supongo que el mayor presupuesto de la historia del club lo habrá gestionado mi prima la pelúa.

              Lo indecente es que Catalán vaya a volver a pisar el Villamarín cuando debería estar prácticamente en busca y captura social, no digo ya los que le bailaron el agua y hacían chanzas al resto. En fin, veremos a ver si cobramos y cuándo cobramos lo de Emerson, porque está claro que por quien no vamos a cobrar es por Rubí, Iglesias, Juanmi o Moreno.
              El Avagelio

              Comentario


              • Cómo se notó el cambio por Montoya.

                Comentario


                • Que alguien le diga que en el Barcelona no va a cobrar y que solo le quieren pa venderlo a algún equipo de mediopelo pero con pasta de Inglaterra.

                  Me ha encantado el tweet que ha puesto en rederencia a las palabras de Imanol, demuestra que la plantilla y él en particular saben donde estab y lo que se juegan aquí. Orgullo.

                  Y bueno, como jugador no es malote...
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/01/21, 07:53:13.
                  A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el reino ese de los cojos el renqueante es el rey. Emerson podrá estar mal pero es que Montoya es un jugador lamentable. Encima es que se cree Beckenbauer y es maliiiiiisimo. El gol de ayer es culpa suya recuperando saliendo de zona y dando un pase al contrario Justo cuando ya ha dejado el hueco atrás... y encima cobra caro y tiene contrato largo, menudo gestión de Cordón la hostia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                      En el reino ese de los cojos el renqueante es el rey. Emerson podrá estar mal pero es que Montoya es un jugador lamentable. Encima es que se cree Beckenbauer y es maliiiiiisimo. El gol de ayer es culpa suya recuperando saliendo de zona y dando un pase al contrario Justo cuando ya ha dejado el hueco atrás... y encima cobra caro y tiene contrato largo, menudo gestión de Cordón la hostia
                      No cobrará mucho. Precisamente por eso le han hecho 4 años de contrato. Para asegurarle X dinero pero repartido en muchas temporadas.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        No cobrará mucho. Precisamente por eso le han hecho 4 años de contrato. Para asegurarle X dinero pero repartido en muchas temporadas.
                        Que va si se supone que es el mejor pagado despues de Fekir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                          Que va si se supone que es el mejor pagado despues de Fekir
                          Esa tabla salarial que mencionan algunos es una patraña insostenible que no hay por donde cogerla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Esa tabla salarial que mencionan algunos es una patraña insostenible que no hay por donde cogerla.
                            Si? hombre yo espero que lo sea la verdad. Yo lo vi en esta pagina :

                            https://www.fichajes.com/jugador/mar...0al%20a%C3%B1o.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                              Si? hombre yo espero que lo sea la verdad. Yo lo vi en esta pagina :

                              https://www.fichajes.com/jugador/mar...0al%20a%C3%B1o.
                              Creo que de ahí está sacada esa tabla, si se ve la lista es que no hay casi ninguna coherencia en los salarios, especialmente de fichajes que fueron sonados. No te digo yo que Montoya ganase eso en la Premier, pero nosotros con la ruina que tenemos es imposible que le hayamos dado 4 años con esa ficha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Creo que de ahí está sacada esa tabla, si se ve la lista es que no hay casi ninguna coherencia en los salarios, especialmente de fichajes que fueron sonados. No te digo yo que Montoya ganase eso en la Premier, pero nosotros con la ruina que tenemos es imposible que le hayamos dado 4 años con esa ficha.
                                Pues tienes toda la razon. He caido como un tonto en la clasica de creerme lo que pone en internet sin razonarlo mucho
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X