Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ninguna de las 3 partes está por la labor.

    Nosotros a reducir la masa salarial con los 9 + su crecida ficha + el procentaje que corresponde de su futura o inminente venta.
    Ellos a colocarle para sacarle cash.
    El jugador pretende ilusamente quedarse en Can Barça, y sus representantes a sacar tajada y suculentas comisiones de otro negocio con su venta a un tercer equipo.; PSG Milan o el que sea.

    Solo queda saberlo aprovechar en los partidos que quedan, agradecerle lo extraordinario que ha sido tenerle aqui ( más por lo que será que por lo que está siendo) y desearle suerte por supuesto con cariño.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/21, 14:35:27.

    Comentario


    • Emerson en el Barça no tiene sitio, eso ya lo sabe de antemano.

      Otra cosa serían las ofertas que llegarían a Can Barça por él, según tuttosport, el Milan piensa volver a la carga, pero tampoco piensa pagar los 22 millones que piden los catalanes.

      Así que, la otra opción es que siga cedido en el Betis y que lleguen a un acuerdo para su compra.

      Comentario


      • Pues ami Emerson me parece un muy buen lateral, que tiene sus defectos, por supuesto pero yo haria lo posible para que se quedara aqui.
        A Lu y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que a Emerson le queda un buen trecho que mejorar en defensa para ser un lateral a ese nivel.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Emerson en el Barça no tiene sitio, eso ya lo sabe de antemano.

            Otra cosa serían las ofertas que llegarían a Can Barça por él, según tuttosport, el Milan piensa volver a la carga, pero tampoco piensa pagar los 22 millones que piden los catalanes.

            Así que, la otra opción es que siga cedido en el Betis y que lleguen a un acuerdo para su compra.
            Creo q hoy estaría en el once titular ante los franceses

            Comentario


            • Emerson ha pegado un bajon durante unos partidos, pero esta volviendo por sus fueros, cuando termine de pulir ciertas cosas sera un muy buen lateral, no creo que llegue a crack pero si sera muy bueno
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Cualquiera de las operaciones que se hagan con Emerson serán buenas.
                ​​​​​Buen fichaje en su día.
                A Marcos_21 y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que la motivacion y rendimiento de Emerson depende de algo externo a nosotros. No creo que si ahora mismo supiera que se queda aqui otro año tuviera esa misma ambicion.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.sport.es/es/noticias/fut...royal-11522604 El Milan, decidido a fichar a Emerson Royal

                    Emerson pertenece al Barça pero está cedido en el Betis

                    De producirse su venta, el Betis se llevaría gran parte del traspaso

                    El Milan sigue buscando un lateral derecho para su plantilla y parece dispuesto a ir a por Emerson Royal. El futbolista brasileño pertenece al Barcelona desde que lo fichase del Atlético Mineiro en verano de 2019, pero actualmente juega en calidad de prestado en el Betis, que se llevaría una buena cantidad de dinero por su posible traspaso.
                    15/02/2021 a las 13:52 CET





                    El verano pasado, el Milan ya intentó fichar a Emerson por 22 millones de euros, pero el Barça rechazó la oferta. Después de otra negativa por Serge Aurier, acabaron contratando a Diogo Dalot como cedido del Manchester United. Sin embargo, la poca continuidad del portugués, que ha ido alternándose el puesto con el canterano Davide Calabria, y el hecho de que los ingleses quieren rentabilizar el precio que costó, hace difícil que el jugador permanezca a las órdenes de Stefano Pioli la próxima temporada.
                    Por todo ello y según el periódico Tuttosport, el Milan ha vuelto a interesarse por Emerson, que está cuajando una buena temporada en el Real Betis. Los italianos tendrían previsto ofrecer exactamente la misma cantidad que el pasado verano, 22 millones de euros. Sin embargo, si se vende por ese precio, el Barça sacaría menos de diez millones. Y es que el Betis se llevaría de entrada 9 millones, 3 por la formación de futbolista y 6 por su pase. Además, se le sumaría el 15% de la venta, que en este caso son un total de 3,3 millones. La venta del futbolista brasileño es un negocio redondo para los andaluces.
                    En el esquema de Ronald Koeman, lo lógico es que no tuviese espacio con Dest y Sergi Roberto en su posición. Por lo tanto, su salida del Barça este verano parece más que segura.
                    Emerson Royal ha jugado prácticamente todos los partidos de Liga bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y es una pieza clave en sus esquemas. El pasado domingo contribuyó a la victoria de su equipo frente al Villarreal con un gol de cabeza, el primero que marca esta temporada.


                    Comentario


                    • Y si el Barcelona no recibe ninguna oferta decente por Emerson. Cómo creéis que quedaría todo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Y si el Barcelona no recibe ninguna oferta decente por Emerson. Cómo creéis que quedaría todo?
                        Tendrían que llegar a un acuerdo entre los dos clubes.

                        Allí tiene contrato hasta 2024, posiblemente seguiría cedido.

                        Es lo que pienso, no es información.
                        A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Segurísimo que Cordón ya tiene prevista la posible baja de Emersón, de hecho no sé que periodista afirmó que estaba avanzado o había un acuerdo con un lateral derecho (entiendo que a coste cero).

                          ¿Véis imposible la continuidad del brasileño en el Betis verdad?
                          Es que el Betis no está en posición de renunciar a un sólo céntimo de los nueve kilos que tiene que pagar el Barça. Es que no creo que haya elección.
                          A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Cualquiera de las operaciones que se hagan con Emerson serán buenas.
                            ​​​​​Buen fichaje en su día.
                            Como fichaje de invierno, calamitoso. Como operación en sí, muy buena.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que el Betis no está en posición de renunciar a un sólo céntimo de los nueve kilos que tiene que pagar el Barça. Es que no creo que haya elección.
                              Sí hay elección.
                              Si nos quedamos como estamos en cuanto a altas, solo con ceder en verano a un par de jugadores de los que cobran bien (entiéndase la expresión), se equilibraría el déficit del límite salarial aun perdonándole al Barcelona los 9 millones. Todo ello sin vender a nadie, que entonces la cosa cambia aún más para bien.
                              Sin embargo y como es evidente, sería una opción que no rentaría deportivamente hablando.
                              Pero como haberla, hayla.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/21, 23:25:39.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí hay elección.
                                Si nos quedamos como estamos en cuanto a altas, solo con ceder en verano a un par de jugadores de los que cobran bien (entiéndase la expresión), se equilibraría el déficit del límite salarial aun perdonándole al Barcelona los 9 millones.
                                Sin embargo y como es evidente, sería una opción que no rentaría deportivamente hablando.
                                Pero como haberla, hayla.
                                ¿A qué jugadores habría que ceder?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X